Intercultura...

Mrs. X

So?
De casualidad alguien ha viajado con Intercultura? La vez pasada me había averiguado sobre, los intercambios, Au Pair y demás opciones que ofrecen, pero una cosa es escucharlo de boca de ellos, y otra diferente ver las experiencias que ha tenido la gente que se ha apuntado.

Sería de gran ayuda cualquier aporte.

N conozco esa empresa en específico pero en general los programas de intercambio los he conocido de cerca y me han parecido geniales. Los muchachos que suelen viajar son adolescentes y les ayuda mucho a madurar.

Cargando...
Mis primas viajaron con ese que usted menciona, la primera, se fue un año, luego se quedo otro año, y por ultimo se quedo del todo xq se caso. La otra ya tiene 2 años, y ahi sigue :D

A mi no me gustaria que te me fueras Mrs X. me sentiria solo e.e, pero igual te apoyaria, con todo gusto.

Con Intercultura no tengo ni idea.

Saludos.

N conozco esa empresa en específico pero en general los programas de intercambio los he conocido de cerca y me han parecido geniales. Los muchachos que suelen viajar son adolescentes y les ayuda mucho a madurar.

Si yo fuera sería en uno de adultos obvio jajaja pero lo que quería saber es en cuanto a la inversión, si no son como un fraude o algo asi. Porque hay que desembolsar 2000 dolares de entrada, en mi caso si voy a Canadá, tengo que solicitar la visa que las manda a hacer a Guatemala, porque las oficinas de aquí no se encargan de eso, más el seguro médico que pide la embajada de Canadá igual...o sea quería saber si de verdad son serios, o están solo por el dinero.

Mis primas viajaron con ese que usted menciona, la primera, se fue un año, luego se quedo otro año, y por ultimo se quedo del todo xq se caso. La otra ya tiene 2 años, y ahi sigue :D

A mi no me gustaria que te me fueras Mrs X. me sentiria solo e.e, pero igual te apoyaria, con todo gusto.

Con Intercultura no tengo ni idea.

Saludos.

Gracias don Elo!:navidad:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás