Intercultura...

Mrs. X

So?
De casualidad alguien ha viajado con Intercultura? La vez pasada me había averiguado sobre, los intercambios, Au Pair y demás opciones que ofrecen, pero una cosa es escucharlo de boca de ellos, y otra diferente ver las experiencias que ha tenido la gente que se ha apuntado.

Sería de gran ayuda cualquier aporte.

Cargando...
N conozco esa empresa en específico pero en general los programas de intercambio los he conocido de cerca y me han parecido geniales. Los muchachos que suelen viajar son adolescentes y les ayuda mucho a madurar.

Mis primas viajaron con ese que usted menciona, la primera, se fue un año, luego se quedo otro año, y por ultimo se quedo del todo xq se caso. La otra ya tiene 2 años, y ahi sigue :D

A mi no me gustaria que te me fueras Mrs X. me sentiria solo e.e, pero igual te apoyaria, con todo gusto.

Con Intercultura no tengo ni idea.

Saludos.

N conozco esa empresa en específico pero en general los programas de intercambio los he conocido de cerca y me han parecido geniales. Los muchachos que suelen viajar son adolescentes y les ayuda mucho a madurar.

Si yo fuera sería en uno de adultos obvio jajaja pero lo que quería saber es en cuanto a la inversión, si no son como un fraude o algo asi. Porque hay que desembolsar 2000 dolares de entrada, en mi caso si voy a Canadá, tengo que solicitar la visa que las manda a hacer a Guatemala, porque las oficinas de aquí no se encargan de eso, más el seguro médico que pide la embajada de Canadá igual...o sea quería saber si de verdad son serios, o están solo por el dinero.

Mis primas viajaron con ese que usted menciona, la primera, se fue un año, luego se quedo otro año, y por ultimo se quedo del todo xq se caso. La otra ya tiene 2 años, y ahi sigue :D

A mi no me gustaria que te me fueras Mrs X. me sentiria solo e.e, pero igual te apoyaria, con todo gusto.

Con Intercultura no tengo ni idea.

Saludos.

Gracias don Elo!:navidad:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás