Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mas que todo eso pasa en las madrugadas cuando estan haciendo pruebas,si no me creen vean las fotos que postie arriba!!!:diablo:

Pone imágenes del año pasado, deje joder!!!

Acaban de llamarme el ICE, ya se acabo la fiesta. :emot78:

Sí, que desgraciados! A mi también me llamaron a la casa con una grabación que dice que hay que llamar al 1115, opción 2, opción 1 en los próximos 5 días si uno quiere la velocidad aumentada.

Estoy llamando hace rato pero solo sale la grabación de que "Nuestros agentes de servicio continúan ocupados, por favor manténgase en línea"...

Más vale que no pretendan cobrar $102 por unos pinches 4Mb/s! En la página de tarifas sigue igual que hace años...

Mientras tanto en el resto del mundo ya se ofrecen velocidades de 120Mb/s (Chile), y el próximo año llegan a 1Gb/s! (Corea)

Que basura!!! Me cago en nuestro sistema de telecomunicaciones chavista...

Ya hablé con el ICE y son $91 al mes por 4Mb/s.... Y claro, eso ya en la categoría de "PyMEs", porque por supuesto que un usuario residencial nunca ocuparía más de 2MB/s... Yo no entiendo cómo es que aquí vienen las empresas a invertir, con esta infraestructura tan paupérrima que tenemos.

Me llamaron del ICE y me dijeron que por 3 mil colones más al mes, me duplican la velocidad... me parece bien el precio!:grat1: Les dije que estaba bien...

Me llamaron del ICE y me dijeron que por 3 mil colones más al mes, me duplican la velocidad... me parece bien el precio!:grat1: Les dije que estaba bien...

En serio?! De ser así yo estaría dispuesto a aceptar... De cuál velocidad a cuál estaría pasando usted? En qué región vive?

En serio?! De ser así yo estaría dispuesto a aceptar... De cuál velocidad a cuál estaría pasando usted? En qué región vive?

Eso es para pasar de 512 a 1mb si mal no recuerdo.

Que asco nosotros seguimos con estas conexiones de mierda cuando en otros lugares de LATINOAMERICA las conexiones llegan a 10mb. Espero que el ice mejore en ese aspecto.

Eso es para pasar de 512 a 1mb si mal no recuerdo.

Ah... diay sí, ahí no hay nada de nuevo entonces :S , es lo mismo que sale hace años en la tabla de tarifas:

portal.grupoice.com/wps/wcm/connect/web+content/Esp/CatTelecom/Residencial/Acelera/

yo soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos y si a mi tambien me subio la velocidad segun la pag. del ice esta en mi velocidad actual

Attachments

A mi me acaban de llamar que ya se termina la oferta y que solo pagando la tarifa de 2 Mb (43$) puede tener la nueva velocidad. Tal vez si bajaran un poco las tarifas si, pero el único provecho que le vi fue que no se cortaran mucho los video de Youtube (aunque a veces se cortan y se deben pausar) y descargas más rápidas. Pero en descargas tengo paciencia y uso mucho el torrent. En la actualidad ya tengo 514 Gb de música y la mayoría la bajé con una velocidad de 512 Kb y luego con 1 Mb. Inclusive comenzé a usar Internet del ICE con tan solo 256 o 128 kb, ahora no recuerdo, luego fueron subiendo la velocidad.

Así que me quedaré con la velocidad de 1 Mb, no pago más.

A mi también me pegaron la llamada con la mala noticia, por el momento sigo con los 2 meguillas ojalá y se les olvide...:!:

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Ya me llamaron!!! Llame de vuelta y para mantener los 4Mbps tengo q pagar $96!

NOT!

Cuando le dige q no me dice: A entonces dejeme y le tramito la reduccion de la velocidad para q se le haga efectivo inmediatamente...
Yo: Mmmm... Suave un toq, mejor dejeme pensarlo y cualquier cosa llamo de vuelta!

Segun lo q me habian dicho la promo seguia hasta Junio... De hecho aun mantengo los 4Mbps. Vamos a ver cuanto tiempo mas me lo mantienen.

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Ya me llamaron!!! Llame de vuelta y para mantener los 4Mbps tengo q pagar $96!

NOT!

Cuando le dige q no me dice: A entonces dejeme y le tramito la reduccion de la velocidad para q se le haga efectivo inmediatamente...
Yo: Mmmm... Suave un toq, mejor dejeme pensarlo y cualquier cosa llamo de vuelta!

Segun lo q me habian dicho la promo seguia hasta Junio... De hecho aun mantengo los 4Mbps. Vamos a ver cuanto tiempo mas me lo mantienen.

:ujuju::ujuju: Eso si es ser mamador!!

A mi me acaban de llamar que ya se termina la oferta y que solo pagando la tarifa de 2 Mb (43$) puede tener la nueva velocidad. Tal vez si bajaran un poco las tarifas si, pero el único provecho que le vi fue que no se cortaran mucho los video de Youtube (aunque a veces se cortan y se deben pausar) y descargas más rápidas. Pero en descargas tengo paciencia y uso mucho el torrent. En la actualidad ya tengo 514 Gb de música y la mayoría la bajé con una velocidad de 512 Kb y luego con 1 Mb. Inclusive comenzé a usar Internet del ICE con tan solo 256 o 128 kb, ahora no recuerdo, luego fueron subiendo la velocidad.

Así que me quedaré con la velocidad de 1 Mb, no pago más.

Mae, ud usa xp???? Yo tengo 2 mb, usaba xp y se pegaba... luego le puse el 7 y el internet es riquisimo.

Yo tenía 2Mb/s y me la habían subido a 4Mb/s. Recibí la llamada de la muerte hace unos días y obvio que no iba a pagar más de $90 por 4Mb/s que es la velocidad que tienen los celulares en otros países...

En fin, al parecer sí me bajaron la velocidad, pero está en 3Mb/s. También me bajaron la subida de 768Kb/s a 512Kb/s.

Me imagino que lo que va a hacer el ICE es subir las conexiones de 2Mb/s a 3Mb/s para ser competitivos con Amnet, que hace años ofrece conexiones de 3Mb/s.

A alguien más le pasó lo mismo?

Amí ya me llamaron y en teoría deberían de bajarlo hace rato ya pero sigue en 2.37 mb de bajada.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás