Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

Notición y medio, será seguir en estas con el internet :-o
20080801klpgeogec_60_Ies_SCO.jpg

ojala dure tanto...

Ojala sea permanente mejor dicho, porque en otros países le dan el mínimo de velocidad que comienza en tantos mbps en adelante, en cambio aquí los usureros cobran por kbps que no sirven para ni mierda como si fuera un lujo.

Ojala que en vez de movistar y toda esa mierda mejicana, se lleguen fuertes provedores de holanda o germanía, a ofrecer las varas como lo manda dios.

Ojala sea permanente mejor dicho, porque en otros países le dan el mínimo de velocidad que comienza en tantos mbps en adelante, en cambio aquí los usureros cobran por kbps que no sirven para ni mierda como si fuera un lujo.

Ojala que en vez de movistar y toda esa mierda mejicana, se lleguen fuertes provedores de holanda o germanía, a ofrecer las varas como lo manda dios.

Mañana llegan :ujuju:

Yo creo que ya llevo más de dos meses con el doble de velocidad. Por lo menos no me ha aparecido un cobro mayor en el recibo telefónico. El problema es que un día me llamaron a la casa, no estaba y no supe de que se trataba el asunto, si era para confirmar o ver si rechazaba la nueva velocidad porque ya se cumplió el plazo.

Le veo ventajas pero no tantas. No estaría dispuesto a pagar una tarifa mayor. Aunque descargo cosas de Internet, ya me pasó la fiebre, por ejemplo tengo demasiada música, varias series de televisión que no he podido ver completas, lo mismo que películas.

Mae yo le pregunte a un mae del ICE

suena bonita trabajar con 100mbps simetricos pero la infraestructura de este pais que va no promete...

yo -Mae, usted que bretea en el ICE, sabrá si es verdad que van traer la tecnología de FTTH...

Ese mae -jeje, yo soy del sector energia asi que estoy poco informado, pero esto de la fibra es un proyecto que se tiene en exploracion, por ejemplo mi computadora en el trabajo se conecta directo a la fibra, se esta estudiando la posibilidad de que racsa empiece a manejar conexiones hogareñas de hasta 1gb, asi de increhible como suena, pero esto como todo en este pais se va a llevar un buen tiempo. Es problable que si suceda, pero no te se dcir cuanto vamos a tener que esperar para verlo, por mientras nos seguiresmos conformando con el cobre, es lo que hay, yo por lo menos contrato 2mb en mi casa, y aun asi lo siento lentisimo. Espero haberte ayudado, cuidate.

Última edición:
yo -Mae, usted que bretea en el ICE, sabrá si es verdad que van traer la tecnología de FTTH...

Ese mae -jeje, yo soy del sector energia asi que estoy poco informado, pero esto de la fibra es un proyecto que se tiene en exploracion, por ejemplo mi computadora en el trabajo se conecta directo a la fibra, se esta estudiando la posibilidad de que racsa empiece a manejar conexiones hogareñas de hasta 1gb, asi de increhible como suena, pero esto como todo en este pais se va a llevar un buen tiempo. Es problable que si suceda, pero no te se dcir cuanto vamos a tener que esperar para verlo, por mientras nos seguiresmos conformando con el cobre, es lo que hay, yo por lo menos contrato 2mb en mi casa, y aun asi lo siento lentisimo. Espero haberte ayudado, cuidate.

man no es necesario trabajar en el ice para saberlo... tal vez racsa si le creo pero el ice en cuestiones de internet aun en muchos lugares de costa rica no ah llegado con el internet... en vez cuando venga esa tecnologia al pais va ser dentro de una 5 años algo asi....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mas que todo eso pasa en las madrugadas cuando estan haciendo pruebas,si no me creen vean las fotos que postie arriba!!!:diablo:

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás