Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojala dure tanto...
Ojala sea permanente mejor dicho, porque en otros países le dan el mínimo de velocidad que comienza en tantos mbps en adelante, en cambio aquí los usureros cobran por kbps que no sirven para ni mierda como si fuera un lujo.
Ojala que en vez de movistar y toda esa mierda mejicana, se lleguen fuertes provedores de holanda o germanía, a ofrecer las varas como lo manda dios.
Mañana llegan![]()
Escuché por ahí que el otro año el ICE instalará está tecnología en el país.... lol
Adamo: 100 Mbps simétricos de FTTH en Barcelona
Escuché por ahí que el otro año el ICE instalará está tecnología en el país.... lol
Adamo: 100 Mbps simétricos de FTTH en Barcelona
tendria que verlo para creerlo
suena bonita trabajar con 100mbps simetricos pero la infraestructura de este pais que va no promete...
yo -Mae, usted que bretea en el ICE, sabrá si es verdad que van traer la tecnología de FTTH...
Ese mae -jeje, yo soy del sector energia asi que estoy poco informado, pero esto de la fibra es un proyecto que se tiene en exploracion, por ejemplo mi computadora en el trabajo se conecta directo a la fibra, se esta estudiando la posibilidad de que racsa empiece a manejar conexiones hogareñas de hasta 1gb, asi de increhible como suena, pero esto como todo en este pais se va a llevar un buen tiempo. Es problable que si suceda, pero no te se dcir cuanto vamos a tener que esperar para verlo, por mientras nos seguiresmos conformando con el cobre, es lo que hay, yo por lo menos contrato 2mb en mi casa, y aun asi lo siento lentisimo. Espero haberte ayudado, cuidate.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.