Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-Dal chile que la sutel quiere que el ICE deje la velocidad como está sin aumentar de precio?:evil:, porque que madre que me lo bajen ya estaba acostumbrado a los 2 megas, hasta ya ni me enojo tanto cuando se me va el internet gracias al aumento de velocidadcierto mae, ya me habia acostumbrado a los dos megas.que no los quiten,
es que mas de uno cuando los llamen y les digan el precio del la conexión les pasara esto
jajaja espero y la sutel salga metiendo el frenazo de quitar lo que el ice aumento.![]()
sutel, sutel, sutel, a la vin von va, la sutel, la sutel, al ice no dejara que cobren mas por la conexion que ya tengo, ra, ra ra ra.![]()
Parece que todo el mundo esta bajando mas varas este mes, antes que lo bajen de velocidad, originalmente yo tenia 512KB ya me acostumbré a 1MB.
Por cierto cuanto cuesta el de 1MB? c5.000 mas o c10.000 mas?
a lo que me dijeron en el ice la promo terminaba ayer..
a alguno ya le bajaron ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.