isp amazon .com
server seatle wa?
noob
esa es la velocidad del brete aqui en Costa Rica...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
isp amazon .com
server seatle wa?
noob
ahh ya se porque me confundi se que habia visto un "4" en algun lado en la pagina del hice dice $42.94
O está mala la informacion de la pagina??
Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL
Compa desubicados xq??
Me imagino que por el otro compa que puso que le aumento es hasta marzo?
Si es por eso, lo que significa es que el aumento va a durar hasta Marzo, despues de eso el ICE llama y pregunta si quieren seguir con esa velocidad o no, si aceptamos nos comenzarian a cobrar a partir de marzo la nueva velocidad. Ahorita es como para probar a ver que tal jaja, la vara es aprovechar todo lo que se pueda la doble velocidad, bueno por lo menos a los que le subieron la velocidad.
mi internet es de un 1Mbps y de pronto aumendo a 2Mbps woow!!! q monton y ahpra los de 2 a 4 q dichosos maes!! jaja !! mi pregunta es hasta cuando termina esta mierda de subirle la internet a uno!!ojala q no lo quiten pero eso va a suceder
Que madre, a todo el mundo le suben la velocidad menos a mi............
Mae el ICE está llamando a cada uno de sus clientes para informarles que se les aumentó la conexión al doble solo por dos meses a ver sí ellos (los clientes) decean pagar por el aumento de velocidad. ese es todo el misterio.
Hasta Marzo dura esta regalía!!!!
Precisamente hasta ayer me llamaron, será disfrutar estos 2 meses.
Lol que salado si le pasa eso mae... jajajaserá q voy a ser de los q quedan mamando, siempre me pasan estas cosas
hace poco me dí cuenta q a un compa le subieron el internet también, ahora es q si me lo suben, lo hacen faltando 1 día para q termine la vara :!:
A mi tambien, me aumentaron despues de la averia del ice de hace unas semanas, me descarga a 108KBS.Me la aumentaron hoy mi descargas pasaron de 54kbs a 105kbs,estoy bajando varas como loco![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.