Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

Compa desubicados xq??

Me imagino que por el otro compa que puso que le aumento es hasta marzo?

Si es por eso, lo que significa es que el aumento va a durar hasta Marzo, despues de eso el ICE llama y pregunta si quieren seguir con esa velocidad o no, si aceptamos nos comenzarian a cobrar a partir de marzo la nueva velocidad. Ahorita es como para probar a ver que tal jaja, la vara es aprovechar todo lo que se pueda la doble velocidad, bueno por lo menos a los que le subieron la velocidad.

Ahh, pura vida, fue que entendi mal, jejeje

yo opino!

mi internet es de un 1Mbps y de pronto aumendo a 2Mbps woow!!! q monton y ahpra los de 2 a 4 q dichosos maes!! jaja !! mi pregunta es hasta cuando termina esta mierda de subirle la internet a uno!!:diablo: ojala q no lo quiten pero eso va a suceder

mi internet es de un 1Mbps y de pronto aumendo a 2Mbps woow!!! q monton y ahpra los de 2 a 4 q dichosos maes!! jaja !! mi pregunta es hasta cuando termina esta mierda de subirle la internet a uno!!:diablo: ojala q no lo quiten pero eso va a suceder

Mae el ICE está llamando a cada uno de sus clientes para informarles que se les aumentó la conexión al doble solo por dos meses a ver sí ellos (los clientes) decean pagar por el aumento de velocidad. ese es todo el misterio.
Hasta Marzo dura esta regalía!!!!

Que madre, a todo el mundo le suben la velocidad menos a mi............

Esto es solo para quienes pagan acelera!!!!

Sí ya pagas acelera, no tienes de que preocuparte, es cuestión de tiempo, al principio de este post yo estaba como vos, pero con unos días me dí cuenta que ha todos se le aplicará.

Mae el ICE está llamando a cada uno de sus clientes para informarles que se les aumentó la conexión al doble solo por dos meses a ver sí ellos (los clientes) decean pagar por el aumento de velocidad. ese es todo el misterio.
Hasta Marzo dura esta regalía!!!!

Precisamente hasta ayer me llamaron, será disfrutar estos 2 meses.

sobre el mismo tema de velocidad, creo que el ice va perder muchos clientes,
esto porque el amnet esta dando el mega mas canales de cable por 17 rojos, que es justamente lo que yo pago por mes solo por acelera, esto me lo confirmo hoy compa del brete que fue a pagar amnet que me enseño el recibo y me dice que avitualmente pagaba 22 rojos y ahora solo 17, me están dando ganas de pasarme al amnet, lo unico que me detiene es que amnet no juega limpio, de cuando en cuando lo entuca a uno.

será q voy a ser de los q quedan mamando, siempre me pasan estas cosas :p
hace poco me dí cuenta q a un compa le subieron el internet también, ahora es q si me lo suben, lo hacen faltando 1 día para q termine la vara :!:

será q voy a ser de los q quedan mamando, siempre me pasan estas cosas :p
hace poco me dí cuenta q a un compa le subieron el internet también, ahora es q si me lo suben, lo hacen faltando 1 día para q termine la vara :!:
Lol que salado si le pasa eso mae... jajaja

Mae yo creo que voy a caer en la trampa del ICE... que ahuevado volver a 1mbps jajajaj voy a sentir que pasé de moto a bicicleta. No me hubieran dado esa probadita jaja

Hasta q al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!! :felicidad: :felicidad: :felicidad: :felicidad: :felicidad:

Antes:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Después:

Ahora a aprovechar esto!! :rico:

Attachments

Mae pues ayer recibi esa llamadita del ICE para decirme lo mismo que el año pasado :o. Pero me acabo de meter al chat del ICE para consultas y vea lo que dicen

"

Bienvenid@ al servicio de Consultas Alejandro, mi nombre es Gabriela Amador, En qué le puedo servir? Gracias por ser parte de este Plan Piloto

Alejandro 02:25:04 p.m.

Es que tengo una consulta con respecto al servicio de internet
chat_bg_continue_left_top.gif

Pues estoy algo confundido con respecto a esa duplicacion de velocidad del internet
chat_bg_continue_right_top.gif
chat_bg_continue_left_bottom.gif
chat_bg_continue_right_bottom.gif

Creo que fue ayer que recibi la llamada del ICE de que me habian duplicado el internet

y la oferta durara 2 meses

pero despues de esos 2 meses que pasara?

seguire teniendo los 2mb de conexion al mismo precio o me subira la tarifa?

Gabriela Amador 02:27:22 p.m.

Al cabo de los 3 meses don Alejandro la velocidad se normaliza, vuelve al paquete que tenian contratado.

Alejandro 02:27:29 p.m.

3 meses

y si quiero seguir teniendo los 2 mb de conexion tengo que ir al ICE?
"

Que carepichas.... Nos enbollaron!!!!!!! Jaja ordeñen la conexion que tengan hasta el primero de marzo que se va esta mierda

a mí ni me llamaron, fue por insistencia de andar revisando la velocidad cada rato q me di cuenta hoy :grin:, porq ayer estaba normal.
Pero q aguevado volver a como antes :emot178: por lo menos le bajaran el precio un toquecillo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás