Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

A mi hasta hoy me aumentaron la velocidad. Con el torrent funcionó rapidísimo, me daba más de 2 mb, pero con este test sale un poco menos.

Pero con una extensión de Firefox (bandwidthmeter) me da: Your current download speed is 2.03 Mbps.

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me lo acaban de subir!!!!

Pensaba que como era de limon centro no me lo iban a subir.

Me la habian subido a 3 megas, hoy ya esta en 4 (pago 2) sin embargo para navegacion normal no veo mayor diferencia, youtube se cargan mas rapido pero igual a dos megas se cargaban mas rapido que lo que uno los va viendo.

No voy a caer en la trampa, de todos modos veo que los 4 megas valen 100 y resto de dolares al mes.

Hoy comence a bajar a 560 kbp/s.... SABORSHHH!!! Pago 2 y ya me subieron a 4. Este tiempo le voy a dar DURO! a poner a mi modem a hacer muecas...

Maes que tuanis, yo antes tenia el tal acelera pero por la disque "distancia" y no se que otras gorras la velocidad que to contrataba me llegaba por la mitad y ademas se caia la conexion a cada rato. Era una chet tons mejor devolvi el servicio.
Aunque para la gente que si vive cerca de la central telefonica es muchisimo mejor tener el Acelera del ICE a tener un proveeder de cable. El ICE siempre daba mas velocidad de subida y bajada a igual o menor precio que el cable. La mamada es los que vivimos largo de la central, no nos queda de otra mas que nos metan el boli cabletica o amnet.

Maes que tuanis, yo antes tenia el tal acelera pero por la disque "distancia" y no se que otras gorras la velocidad que to contrataba me llegaba por la mitad y ademas se caia la conexion a cada rato. Era una chet tons mejor devolvi el servicio.
Aunque para la gente que si vive cerca de la central telefonica es muchisimo mejor tener el Acelera del ICE a tener un proveeder de cable. El ICE siempre daba mas velocidad de subida y bajada a igual o menor precio que el cable. La mamada es los que vivimos largo de la central, no nos queda de otra mas que nos metan el boli cabletica o amnet.

Pero los precios de amnet y cable tica, son basicamente los mismos del ICE no??

por 2 meses

Hace poco hable de eso con un técnico del ICE, y me dijo que es una "promoción" que está haciendo el ICE y que va a durar 2 meses... es prácticamente el mismo truco que usan los vendedores de droga, le ofrecen un poco gratis y ya luego les cobra por la dosis... o sea para que se envicien y ya luego cuando les haga falta y quieren más, paguen

Ya no tengo espacio en el disco duro :-o

Hace poco hable de eso con un técnico del ICE, y me dijo que es una "promoción" que está haciendo el ICE y que va a durar 2 meses... es prácticamente el mismo truco que usan los vendedores de droga, le ofrecen un poco gratis y ya luego les cobra por la dosis... o sea para que se envicien y ya luego cuando les haga falta y quieren más, paguen

Maldita droga de banda ancha

Me parece que dieron un comunicado oficial al respecto no recuerdo si lo lei en la nacion, la republica o el financiero pero si en algun lado salieron hablando de esta promocion.

ya los del ICE han estado enviando mensajes a las casas de esta vara
A mi me llamo una contestadora diciendo q se habia aumentado y solo iba durar 2 meses.

ya los del ICE han estado enviando mensajes a las casas de esta vara
A mi me llamo una contestadora diciendo q se habia aumentado y solo iba durar 2 meses.

Esta es noticia vieja....
Solo hay que ver cuanto duran en bajarle la velocidad a todos los que no paguen de más...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás