Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

Oigan, he descubierto las velocidades de internet se relacionan con los de descarga, ejemplos

512KB de velocidad 45KB por segundo, de descarga

1MB 104KB/S

1.5MB 145kb/s

2MB 204kb/s

4MB 404KB/S

ihasafunny-the-obvious.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Oigan, he descubierto las velocidades de internet se relacionan con los de descarga, ejemplos

512KB de velocidad 45KB por segundo, de descarga

1MB 104KB/S

1.5MB 145kb/s

2MB 204kb/s

4MB 404KB/S

Descubristes America :/... Ya todo mundo sabe eso.

Descubristes America :/... Ya todo mundo sabe eso.

perdon.

no sabia que la gente ya lo sabe, lo puse porque veo que hay gente quejandose que pagaron 1MB y las descargas no llegaba a esa velocidad osea 1000KB/S(parece que la gente piensa que un mega son 1000 kilobits ) sea por datacards, internet movil o modem por cable de TV o telefono.

perdon.

no sabia que la gente ya lo sabe, lo puse porque veo que hay gente quejandose que pagaron 1MB y las descargas no llegaba a esa velocidad osea 1000KB/S(parece que la gente piensa que un mega son 1000 kilobits ) sea por datacards, internet movil o modem por cable de TV o telefono.

Si mop, tranquilo... yo antes pensaba lo mismo.

Por ahi habia una explicacion sobre eso, pero no la encuentro.

perdon.

No pasa nada , nadie nació sabiendo todo.

Las conexiones las dan en Kbps y no es lo mismo que KB por segundo , los 2mb son alrededor de 250KB ya que se divide los 2 entre 8 y eso da la velocidad de descarga.

saludos!

Si la promo no le llegó ya , pues no se la van a dar. Esto quizás se debe a que usted vive lejos de una central o por algún motivo no le pudieron aumentar la conexión. De hecho en 1 mes acaba aparentemente , saludos!

Hace tiempo que se hizo (y comenté en...) este tema, y a mi NUNCA me subieron el Inter ni aunque sea a 513kbps (1 mas del que tengo xD)... bueno, soy de Limón, tendre que joderme y aguantar u_u

Ya llevó desde 23 de diciembre hasta hoy día 8 Mayo con una conexión de 4MB, pagando por una de 2MB (osea 5 meses de 2MB extras regalados)..

Attachments

Ya me bajaron la velocidad y está fatal, como el 60% de lo que tenía antes. No puedo usar Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test ni una extensión de Firefox para el ancho de banda, con el medidor del ICE me sale 640 kbps de 1 Mb que tengo, está muy mal para cargar algunas páginas, incluyendo el foro.

No puedo cargar dos páginas a la vez porque alguna se cuelga. Por ratos si da una velocidad mayor.

Lo que no entiendo es porqué no me sirven otros medidores. ¿Los bloquearon?

Sobre todo las búsquedas en páginas está fatal, por ejemplo buscar extensiones pra Firefox en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/ o trending topics en Twitter.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás