internet mas comodo...

del mercado...

hola chic@s!

resulta que me esta llegando el recibo del telefono por 14 mil desde hace 3 meses(algo como de fijo ese precio -10 mil-1mb-) al punto: quisiera me recomendaran un internet que no pase de cinco mil colones,puesto ya no voy a estar en casa el tiempo necesario como para tener tarifa plena[24\7] no importa si es datacard,puesto que a partir de enero pienso retirar Kolbi internet casero...sugerencias* bienvenidas pero sin bromas ni burlas!gracias por adelantado.

*no me interesa para nada la empresa que sea...mientras sea decente...

Puede ser la datacard muchos la recomiendan!

Yo casi nunca estoy en la choza (pocas horas) así que uso mi cel como modem, tengo prepago kolbi y navego a una modesta velocidad de 512 que cumple mis expectativas!!!!!

Internet racsa

A mi parecer y segun lo que me han dicho el internet de racsa es uno de los mas comodos y la verdad tienen muchos planes y de acuerdoa las necesidades de cada uno.te aconsejo llamalos y que te expliquen, a la postre encuentras lo que necesitas.

Si tenes un celular con Android o que sea un Apple puedes con el internet que tienes en el cel abrir un WIFI Spot y tienes Wifi por donde quieras siempre y cuando tengas señal con el celular! Yo lo hago asi con mi chip prepago de Claro, tengo internet de 512/s a 100 colones por dia y si quiero un wifi rapido que funcione super bien entonces pago 300 por dia y tengo 2 megas :-) Ahi con eso puedes sacar tu calculo con 100 colones al dia te sale a 3100 colones por mes y con el otor en 9300 al mes :-) Yo tengo un celular con Android y me funcioan super tuanis!!!!

Si tenes un celular con Android o que sea un Apple puedes con el internet que tienes en el cel abrir un WIFI Spot y tienes Wifi por donde quieras siempre y cuando tengas señal con el celular! Yo lo hago asi con mi chip prepago de Claro, tengo internet de 512/s a 100 colones por dia y si quiero un wifi rapido que funcione super bien entonces pago 300 por dia y tengo 2 megas :-) Ahi con eso puedes sacar tu calculo con 100 colones al dia te sale a 3100 colones por mes y con el otor en 9300 al mes :-) Yo tengo un celular con Android y me funcioan super tuanis!!!!
viejo esta es la mejor opción...
hazlo de esta manera.
:felicidad:

Hola la empresa Tigo ahora tiene un nuevo paquete de internet para el hogar que vos pagas por el tiempo que lo utilices.
Llama a ver como te resulta economicamente.

bueno no tengo telefono 'inteligente' asi que pienso seria lo primero que tendria que conseguir...

a proposito, que telefonito movil que NO sea de ultima generación ya puede usar ANDROIDE? cual me recomiendan baratico para que pueda usar como dice el compañero gokus?

bueno no tengo telefono 'inteligente' asi que pienso seria lo primero que tendria que conseguir...

a proposito, que telefonito movil que NO sea de ultima generación ya puede usar ANDROIDE? cual me recomiendan baratico para que pueda usar como dice el compañero gokus?

No es exactamente necesario un Android o teléfono Windows de última generación. De hecho, yo he tenido teléfonos 3G tontos que tienen acceso a internet y funcionan también como modem conectándolo al USB de la computadora. Un ejemplo son los Nokia 3G como el Nokia C2-01.

Si su teléfono es 3G, tiene acceso a internet y un puerto USB, es muy probable que pueda hacer este toque (nos serviría que nos diga el modelo). El software del teléfono debe traer la opción para usar el teléfono como módem usando su conexión 3G. El cómo debe hacerlo varía de acuerdo al fabricante, por lo que tiene que consultar el manual.

Ayer salio promo del ice, el conectado con 1 mb 35 min y creo que 60 sms por 6500, yo estoy pagando por acelerda 1mb mas linea fija 12 mil y la verdad es un desperdicio, el de 10 mil trae 3mb 170 min y 200 o 300 sms, posiblemente me mande con este y vuelo acelera :rude:

El internet del celular es bien cómodo, pero depende del uso que le vaya a dar y cómo esté la señal no es para usar como línea principal. Si usted no es usuario constante de Youtube, va a sitios para ver series, o descarga mucho, sino más bien para internet menos pesado es factible usar el celular como línea principal para internet.

En mi caso, yo pago internet de Tigo porque me meto mucho a sitios pesados en la casa. El del celular lo tengo para internet menos pesado como para recibir archivos, correos, chat, no aburrirme en filas y más que todo de salvatandas cuando se va el internet de la casa conectándolo a la computadora.

Claro y Movistar dan internet ilimitado a 1,5 MB por lo que pueden ser una buena solución a línea permamente. Siempre y cuando tampoco se les meta en algún momento hacer las del ICE que quieren meter límite de descargas.

Yo en la casa tengo acelerda de 1mb y aunque no me lo crea baja mas rapido un chip prepago, aunque por ratos si uno se descuida se pone leerdo el asunto.

La verdad si tengo que hacer la prueba de vivir por lo menos un time solo con cell a ver si me funka bien

Puede probar con un chip prepago si no quiere arriesgarse con un contrato.
Kolbi cobra ₡300 el día a 512Kb, y a ₡50 la hora a 512Kb.
Movistar cobra ₡289 el día a 1Mbps.
Claro cobra ₡300 el día a 2Mbps, ₡150 el día a 1MB.

Alguno le funcionará.

El internet prepago de claro es una muy buena opcion.

YO UTILIZO UN CELULAR COMO MODEN CON LINEA DE CLARO PREPAGO, PAGO 150 COLONES DIARIOS POR UN MEGA, ME FUNCIONA BASTANTE BIEN PARA DESCARGAS Y TODO LO DEMAS. ASI QUE EL INTERNET DE CLARO LO RECOMIENDO FUNCIONA MUY BIEN :tech:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás