PUBLICIDAD
Wilas

Intrusos de la farándula: Que polada

Es una reventada .. pero igual no le haria, solo verle el pan8 y verlo como el zurqui [negro negro y ancho], aparte de saber cuantos maes le deben haber hecho.. no podría, si algo me dan asco son las zorras
 
solo tengo 2 cosas que decir de ese ¨programa¨.................1-farandula tica???????pufffffffff aqui lo que hay son un monton de bombetas que se creen famosisimos!!!!!!!! 2-Amo a la colombiana!!!!!!!Es la mujer de mis sueños!!!!!!!!pero no soporto verla en el programa,prefiero verla en fotos en la web!!!!!!!
 
diay, si le da asco esta güila pues.............



Mae naa que ver... Que ganas de mandarse a una guila quye mas bn es pública, con derecho a todo con cualquier mae.... Si yo la conozco mop.... Ella vivía cerca mío cuando vivió con Carlos Rodriguez....
 
mae puede ser polo o lo que sea pero cuando voy pasando canales y veo esas guilas......lo dejo un ratito por que estan solas....todas............


Si de hech estan solas... Las pobres son tan necesitadas de buscar un mae que se ponen de la manera mas horrible en ese programa pa ver si hagarran un mae pa ver si surgen, pero a fin de cuentas caen mas bajo por el bañaso...
 
al chile que les cuadra degradar a las mujeres..

Man de hecho no nos cuadra degradar laws wilas... Ellas solas caen bajo cuando se ponen en esas varas. En mi caso considero que uno no puede vivir sin las wilas. Pero el fin de mi post no es degradarlas, sino mas bn exponer lo ridículo que es actuar de esa forma ante CR... No cree que les deba dar pena a las que son así???
 
Que compitas, yo no se uds pero la verdad ese programilla de intrusos de la farándula me parece una polada completa. La verdad a mi me vale una completa "P" si Melissa Mora deja o no de culiar con Carlos Rodriguez; digo, que sinceramente eso es solo problema de ellos. Además esa polada de programa que pasaron de La diosa del reguetón me pareció tan basura... humm, que ganas de ver a ese poco de gordas moviendo los chancho pa riva y pa bajo, o ver una flaca que baila tan feo que parece que se va a desarmar. La verdad los de repretel son tan polos... que mejor ni digo... Ja ja, yo muero de risa viendo las poladas que ellos pasan. Mis respetos para la perrilla que ganó el concurso de la diosa del mondongo... :idea:
Mae toda la razón... pero no solo repretel es una polada... telenica también... y hasta canal trece con su programa estrella tv mejenga...
 
si no fuera por intrusos no nos dariamos cuenta de tanto escandalo sexual,videitos privados y etc
 
lastima que los intrusos no tienen un equipo que bretee de madrugada.el sabado andaba walter centeno en el hotel del rey.que lastima no haberlo fotografiado
 
ese programa es un misterio .

NADIE lo ve pero todo mundo sabe quienes son los presentadores ( por cierto la colombiana en vida real esta :rico: ) y todos saben cual es el último chisme .

ya en serio ese programa es como zona +18 , los temas de spam , poringa , la extra y la teja , minimo una vez lo ven o lo han visto y estan tan pendientes de criticarlo que hacen que el rating del mismo se mantenga .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie