Investigación Científica acerca de que Jesús está presente en la Eucaristía

como que say what?

para donde crees que van a parar los ateos cuando mueren?

Cuando morimos vamos a parar a la tumba, como es costumbre en la raza humana enterrar a los muertos. Y eso no lo creo, lo sé porque se hace todos los días.

Por supuesto, yo tengo pensado hacer el peregrinaje hasta Grecia el otro año, solo espero que Poseidón me conceda gracia y me permita navegar en sus sagradas aguas, puesto que voy en panga.

No hay que tenerle miedo al infierno, sino a la vida mal vida, pq vivir para burlarse de las creencias de lso demás, sin fijarme en mis propios valores, creencias y filosfía, eso sí que no es vida, se ocupan de los de l os demás, y viven a partir de la burla a los cristianos, sin revisar su propia filosofía, eso sí que no es vida, viven a partir de los demás.
Yo por ejemplo acá no he visto un solo tema, de por ejemplo filosofía de vida de los ateos, Etica atea y sus ventajas, el ateo como forma de vida, no un solo de esos temas en que ellos se examinen a sí mismos, no todo es la iglesia no le pagó al wachiman, la iglesia no pagó el impuesto de ventas de unas copias, y un poco de estuídeces que no tienen que ver con ellos mismos...esma´s he llegaaado a creer que ser ateo es burlarse de los creyentes nada más, pq solo eso les he visto a los infértiles ateos de por acá...

No hay que tenerle miedo al infierno, sino a la vida mal vida, pq vivir para burlarse de las creencias de lso demás, sin fijarme en mis propios valores, creencias y filosfía, eso sí que no es vida, se ocupan de los de l os demás, y viven a partir de la burla a los cristianos, sin revisar su propia filosofía, eso sí que no es vida, viven a partir de los demás.
Yo por ejemplo acá no he visto un solo tema, de por ejemplo filosofía de vida de los ateos, Etica atea y sus ventajas, el ateo como forma de vida, no un solo de esos temas en que ellos se examinen a sí mismos, no todo es la iglesia no le pagó al wachiman, la iglesia no pagó el impuesto de ventas de unas copias, y un poco de estuídeces que no tienen que ver con ellos mismos...esma´s he llegaaado a creer que ser ateo es burlarse de los creyentes nada más, pq solo eso les he visto a los infértiles ateos de por acá...

Hágase un tema al respecto, aunque eso ya se lo habíamos respondido

En eso de la Ostia... Mi profe de biolo de dijo algo muy cierto... Supongamon que Si, Dios existe, pero si existiera, seria una fuerza tan grande que no se podria analizar, ni probar en un laboratorio, no es como, agarremos un pedazo de Dios y veamos de que esta hecho. No se podria, y si se pudiera como esa ostia, simplemente no seria Dios.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás