KCCKCC
Viviendo y dejando vivir.
¡Qué chiva!
Lo invito a una porción de pudín de limón, como el de la imágen.![]()
Se ve muy bueno!!!!
La invita a una tortilla de queso de la posada de la luna en cervantes, con natilla y cafecito recién chorreado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué chiva!
Lo invito a una porción de pudín de limón, como el de la imágen.![]()
Qué buena esa invitación ja jaSe ve muy bueno!!!!
La invita a una tortilla de queso de la posada de la luna en cervantes, con natilla y cafecito recién chorreado!!
Qué buena esa invitación ja ja
Lo invito a helado de brownie dinamita
¿Donde será ese lugar en Grecia?No se que es eso.... pero le entro!!!
La invito a unos pejivalles tucurrique con mayonesa!!
¿Donde será ese lugar en Grecia?
Ahhh me gustan pero no con mayonesa...prefiero queso crema o con queso turrialba en trocitos
Lo invito a una porción de éste tipo de queque:![]()
Yoga...no lo he intentado porque me parece abu...en la U siempre buscaba deportivas más entretenidas ja jaEso no es un queque es diabetes en un plato!! Se ve bueno pero no soy de dulce, tucurrique queda en Cartago de de Ujarrás para adentro, es la cuna del pejivalle, ahí hacen la feria del pejivalle!!
La invito a una clase de Yoga!
Yoga...no lo he intentado porque me parece abu...en la U siempre buscaba deportivas más entretenidas ja ja
Lo invito a una paleta de frutas...![]()
¿Usted sabe que nunca la he visto? Esas y Casa Blanca...las tengo pendientes para un maratón con palomitasEso si me gustó!!!
La invito a ver la trilogía de El Padrino!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.