Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Andrea esos precios son del masaje con la muchacha vestida? Entonces el desnudo es parte de las extras que se negocian ahora con las chicas directamente y ellas son las que establecen las tarifas que quieren cobrar?
Buenos chicos despues de ir leyendo todos estos días las respuestas de muchos de ustedes y revisando lo que ofrece la competencia, decidi tener los mejores precios para ustedes, ahora serian los siguientes:
Media Hora: ¢15.000
Una Hora: ¢18.000.
Ustedes se encargan de negociar las extras que deseen con las chicas... entiendan USTEDES se encargan de pedirle a la chica lo que deseen. Van desde ¢5mil en adelante...
Portense bien que nada les cuesta !!!
Los esperamos.
Besos
Andrea.![]()
Andrea eso no se vale, yo soy uno de los que les encantaría que lo atendieras, pero avisas con muy poca anticipacioooooon, cómo le hago???
es que hoy no puedo, podría el viernes...
Hola y si me atiendo con usted a que tipo de extras se puede negociar y dime el precio gracias.
Media Hora: ¢15.000
Una Hora: ¢18.000.
Si eso son los precios con ropa, creo que están igual que antes de la tan aclamada re-estructuración.... Ese monto corresponde a:
a. masaje con la muchacha vestida.
b. masaje con la muchacha en ropa interior.
c. masaje con la muchacha topless.
d. masaje con la muchacha completamente desnuda.
En el caso de que fuera la opción "a", la única diferencia sería que el masaje en ropa interior deja de representar una inversión fija de 7.000, y ahora más bien queda a criterio de la masajista cuanto cobra por quedarse en ropa interior. Lo mismo aplicaría para el topless, dejaría de ser una inversión fija de 17.000 colones sobre los 18.000 iniciales (o 10.000 sobre el costo del precio anterior por masaje en ropa interior, que era 25.000) y quedaría también a gusto de la muchacha.
Entonces, Andrea, ¿cuál de las opciones es?
Yo no estoy de acuerdo con el compañero japamo.
Uno tiene derecho a saber a que va exactamente. Eso de "pruebe y si no le gusto no vuelva" no me convence, por que la manejada, la gasolina y los 18, 20 o 30 rojos nadie se los regala a uno como para irse con un disgusto.
coincido con turria. Uno como usuario quiere saber ¿Qué incluye el masaje? Es con la chica vestida o en ropa interior??
Y ya con esa informacion uno vera si le conviene o no.
Reitero la felicitacion a las muchachas de Sweet Dreams y a Andrea por el relanzamiento.. ojala sea todo un exito
Adios
como aclaracion al comentario anterior
ya sabemos que el masaje en sweetDreams no incluye sexo coital y que las extras se negocian con la masajista. pura vida con eso
lo que muchos se preguntan es si el masaje inicia con la chica vestida o en ropa interior (lo cual antes era una extra considerable)
gracias!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.