Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Andre, te quiero preguntar que si tienes algo para los cumpleañeros????
Besote para ti y tus muchachas.
Gente, yo FUI uno de los que hizo un mal reporte de la sala de Andrea, y creo que es importante que sepan que la semana pasada me di la vuelta de nuevo por el lugar y quiero decirles que mi posición respecto al servicio cambió en 180°, el servicio que recibí fue excelente y la verdad quedé muy satisfecho. De verdad que los cambios que ha implementado han valido la pena.
Vamos a ver gente, si lo que se ha dicho en este tema es que el desmatiz es que no hay completo y nos dice la encargada de la sala que la dos niñas nuevas si hacen lo que tanto hemos pedido, pues entonces creo que la respuesta es que ya hay completos, ahora solo faltan lo reportes
Gracias zhark por haberte atrevido a volver y que dicha que te diste cuenta de los cambios que he implementado para ustedes. Tal vez alguien mas quiera conocer de que estamos hablando... verdad??
Te esperamos nuevamente porque tengo 3 chicas para que te atiendas con cada una de ellas y puedas darte tus gustos...
Besos
![]()
yo fui un dia y me atendi con Nathalie y debo decir que sali bastante satisfecho.
El dia de ayer pase por aca, era mi primera vez en esta sala y la verdad me parecio genial, servicio increible!
Muy buenas contrataciones!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.