Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con gusto amigo buscador...
Esta soy yo...
Besos
Andrea
Hola amigos... como hoy es VIERNES atiendo YO...
Espero verlos por acá y que me llamen para darles su cita conmigo, con Kimberly y con Nathalie...
Recuerden que son bienvenidos siempre y con mucho gusto los atenderemos con mucho cariño para que sientan rico...
Citas al 8640-1749
Besos
Andrea
Con gusto amigo buscador...
Esta soy yo...
Besos
Andrea
Y todavía después de ver este monumento de mujer se enojan en otro tema de otra sala en la que di mi opinión diciendo que hay mejores mujeres y que yo sé adónde !!!!!!!!!!!!! jajaja que conveniencia hay en algunos de este foro que por un poco de privilegios se vuelven PARCIALIZADOS y no ven mas alla de la nariz...
Ahora va a suceder que me banean o me dicen de todo por opinar y emitir mi criterio con respeto y total razón... vamos a ver que sucede...
Sr pupys yo se quien es usted desde aquella fiesta en Rio hace un par de años... recuerda??
Andreita estas PERFECTA... sigue adelante con tus amiguitas y que cada dia crezca tu negocio... seguramente será mi último comentario... vamos a ver qué sucede !!!
Se ven muy bien todas...voy a tener que llamar...
Ellas estan solas! Me he atendido en esta sala con Nathaly, Sofi y Kim. La verdad las 3 son lindas y muy guapas con un cuerpazo!! Nathalie y Sofi son de infarto en lo que a cuerpo se refiere, aunque por los coments a otros les gusta mas Kim! quizas por la quimica me gustaron mas Nathaly y Sofi.
Lastima que a Andrea nadie la logre convencer. Ella se ve pura calidad tambien.
Voy a ver si le llego mañana por Nathalie o por Sofi!!!
Ya de pensarlo me puse....
hola andrea para empezar tengo que decirte que eres un angel caido del cielo segundo es para preguntar los precios y que tipo de masaje seria y con que ropa lo dan el masaje y tercero yo me quiero atender con usted![]()
Andreita,
Me quedaste mal hoy, espero que la próxima semana sí nos podamos poner de acuerdo, llamo antes??
Igualmente, felicitaciones por la excelente atención y servicio.
100% recomendada esta sala!!
Disculpa pero te ofrezco para cualquier otro momento, solo me llamas antes al 8640.1749 y coordinamos.
Te espero.
Besos
Andrea
PD Hoy estamos todas atendiendo... quieren venir??![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.