PUBLICIDAD
Wilas

Invitaciones lockerz

[align=center]CONOCES LA PAGINA Lockerz?

Lockerz es una red social algo asi como facebook pero mejorada, que se creo el 2 de octubre de 2009; es un conjunto de empresas asociasdas en ellas esta discovery channel , facebook, ...
En Lockerz consigues puntos ya sea jugando o respondiendo encuestas, se preguntaran que tipo de juegos o encuestas ... cada dia cuando ya cuando tengas tu cuenta .. entras a la pagina y inicia un minijuego my sencillo y te hacen una pregunta si le atinas a la ocion corrcta te llevas 2 puntos...

Esos puntos los puedes cambiar por ropa,elctronicos y muchas otras cosas mas.

Los puntos son muy faciles de conseguir, imagina que puedes obtener una Macboock con tan solo 2000 puntos, ipods,nintendo Wii,Playstation,XboX,Bolsas,televisiones… todo lo ke kieras.. aparte de todo este 15 de octubre Lockerz pondra muchos mas productos.

Tengo invitaciones para la pagina, si te interesa entrar lo unico que tinees que hacer es dejar dejar como comentario aki tu correo y to te mandare una invitacion, luego recibiras un correo pulsas sobre el link y te mandaran a un formulario para registrarte .. en solo 5 minutos te llevara... .

Como seguro pensaras es un fraude .. pero no es asi .. esta paginas se creo en este año es nueva y no es un fraude, cuando tengas muchos puntod podras canjearlo por televisores y todo eso.el premio te lo llevan directo a tu casa...y en este momento ay pocos usuarios.. ay ke aprovechar eso por es muy facil obtener puntos. .

-Pero por que regalan todo esto?

Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.

-Y Ellos como ganaran dinero?

Muy fácil, ellos son una empresa que se dedica a la realización de encuestas pagadas por terceros, por ejemplo una compañía necesita saber que tipo de calzado le gusta a los jóvenes si “Nike o converse” entonces Lockerz hace una encuesta sobre ello donde eliges uno u otro, allí cientos de miles de personas eligen el que les gusta completándose así la encuesta, de esa manera Lockerz va donde la empresa y les muestra el grafico que demuestra que los jóvenes les gusta mas Nike, la empresa paga a Lockerz y esta a su vez te da premios por contestar la encuesta.
Apartir de octubre, los miembros de lockers podran conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real.

-Oye que es eso que tanto dices... PTZ?

Los PTZ es la moneda utilizada en Lockerz.

-Uy! ¿Y como se ganan los PTZ?

Hasta el momento existen 3 formas para ganarlo, proximamente existiran mas, La forma mas facil es loggeandote en tu cuenta 1 vez por dia, por esto te dan 2 PTZ, luego ese mismo dia respondes la pregunta diaria, que te daran otros 2 PTZ, y ya si tu quieres invitas amigos a la pagina, que te daran otros 2 PTZ por cada amigo invitado!

Ademas al invitar a 20 amigos, te vuelves un miembro VIP de la comunidad, por lo tanto recibiras el doble de puntos de lo que ganabas antes, es decir si antes ganabas 2 puntos por loggearte ahora ganaras 4, y ademas te daran una camisa muy bonita con la marca de Lockerz.



Videos Evidencia:







Fotos Evidencia:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esta T-shirt te llega hasta tu casa cuando invitas a 20 amigos (te vuelves Z-List)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


QUIEREN MAS PRUEBAS CLICK DIRECTO A YouTube aqui



TUTORIAL DE LOCKERS
[swf=http://www.youtube.com/v/HGgN-p6cs-c]
link: Tutorial Lockerz: Gana premios en poco tiempo!




INFORMACION ADICIONAL

El dia 21/feb/2010 se ha activado la nueva opcion de ganar ptz por ver videos dentro de esta website, lo que hace aun mas facil el ganar puntos, el criterio de puntuacion es el mismo que para lo demas: 2 ptz user normales, 4 ptz users Z-list.

en total son 90 videos (hasta el momento), lo que te da 180 ptz de inicio, y una psp cuesta 200 ptz =D :)
asi que no desaprovechen:
he aqui la prueba de los videos:





¿Quieres una invitación?
Mandame un MP (mensaje personal) con tu e-mail y te mandare la invitación a tu e-mail, solo llenen el



PD. si no ven el correo de invitacion de Lockerz en su

bandeja de entrada o correo nuevo, este les aseguro

que estará en spam o correo no deseado, para que se

dirijan ahi
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente esto si funciona !!!! ya obtuve mi primer ipod con un hack que hize !!!!! todo es basado en flash asiq es muy facil estoy ganando 100 pts al dia y estoy en la lista z ! si quieren invitacion se las mando ya hackeada!!!!

Toda la prueba esta en Youtube !!


SOLO mandenme su PRIVADO con una direccion de correo q no usen o creen una solamente para este proposito MUY IMPORTANTE !~!!!!!!
 
JAJAJA mae yo no soy el que pone esos videos en youtube el H C K enserio funciona ya lo probe los videos estan en youtube , miles de videos y comentarios !!! en cualquier programa o pagina hay glitches !!!!!!! o cosas q tienene debilidades !!! si existen deje de ser ignorante si no miren windows 7! ya lo hackearon hace rato!! cualquier cosa se puede crackear como les dije nada mas mandeneme y los invito y ganan desd 1000 hasta 5000 pts solo con unirse ! eso si USEN UNA CUENTA QUE NO SEA SU PRINCIPAL O CREEN UNA NUEVA SOLO PARA ESTO SI ES CIERTO LOS PODRIAN BANEAR ! PERO NO SI CAMBIAN LOS PTZ A TIEMPO!!!
 
Y para su informacion ESTA NO ES UNA PAGINA SOCIAL !@ QUE NOS LES MIENTA ESTE IGNORANTE es una pagina tipo amazon que esta por lanzarse al mercado de vender por internet y este es su plan de mercadeo!!!!! DARSE A CONOCER DE ESTE MODO !! deje de enganr a la gente!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie