En Amazon hoy hay una oferta de Iphone 4, por si les interesa
Pero son con contrato de servicio, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Amazon hoy hay una oferta de Iphone 4, por si les interesa
Sinceramente no se que le ven de interesante a este teléfono, me parece que los nuevos modelos de HTC son muy superiores; ademas no estoy seguro pero creo que estos teléfonos 4G utilizan un chip sim mas pequeño creo que micro
Sinceramente no se que le ven de interesante a este teléfono, me parece que los nuevos modelos de HTC son muy superiores; ademas no estoy seguro pero creo que estos teléfonos 4G utilizan un chip sim mas pequeño creo que micro
Para gustos los colores, y si es tan simple no se xq entonces vende millones de unidades
En fin cada quien decide q hacer con su dinero, y el que pueda comprarlo y quiera pues que lo haga y ahi esta la solucion del microsim, en todo caso me dice un compa que bretea ahi que el ice va a ofrecer los microsim, que tambien servirian para el iPad 3G
Pero son con contrato de servicio, no?
de hecho ya estamos capacitando a la gente de los puntos de atención para que lo conozcan y lo sepan usar para que cuando lleguen a las tiendas el cliente se pueda apoyar en los frontales de atención.
de hecho ya estamos capacitando a la gente de los puntos de atención para que lo conozcan y lo sepan usar para que cuando lleguen a las tiendas el cliente se pueda apoyar en los frontales de atención.
ya saben o tienen una idea de cuanto va a costar???? saldra mas caro que el VIVAZ que ya ofrecen??
ya saben o tienen una idea de cuanto va a costar???? saldra mas caro que el VIVAZ que ya ofrecen??
Movistar y Claro lo venden tambien, y en latinoamerica no tienen exclusividad, he visto paises donde lo venden ambas compañias
iPhone 4 for AT&T 16GB = $199 // 32GB = $299*
iPhone 4 for Verizon 16GB = $199 // 32GB = $299*
*precios de apple.com
Info solo para dar una idea de como anda la cosa... quisiera saber en cuanto lo iran a poner estos artistas...... :S
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.