iPhone 4 con el ICE

Sinceramente no se que le ven de interesante a este teléfono, me parece que los nuevos modelos de HTC son muy superiores; ademas no estoy seguro pero creo que estos teléfonos 4G utilizan un chip sim mas pequeño creo que micro

Para gustos los colores, y si es tan simple no se xq entonces vende millones de unidades

En fin cada quien decide q hacer con su dinero, y el que pueda comprarlo y quiera pues que lo haga y ahi esta la solucion del microsim, en todo caso me dice un compa que bretea ahi que el ice va a ofrecer los microsim, que tambien servirian para el iPad 3G

Sinceramente no se que le ven de interesante a este teléfono, me parece que los nuevos modelos de HTC son muy superiores; ademas no estoy seguro pero creo que estos teléfonos 4G utilizan un chip sim mas pequeño creo que micro

Al menos en mi caso y por lo general creo que es por los apps. En eso nada le llega ni cerca al iPhone.

Para gustos los colores, y si es tan simple no se xq entonces vende millones de unidades

En fin cada quien decide q hacer con su dinero, y el que pueda comprarlo y quiera pues que lo haga y ahi esta la solucion del microsim, en todo caso me dice un compa que bretea ahi que el ice va a ofrecer los microsim, que tambien servirian para el iPad 3G

Es lo lógico.

PV.

de hecho ya estamos capacitando a la gente de los puntos de atención para que lo conozcan y lo sepan usar para que cuando lleguen a las tiendas el cliente se pueda apoyar en los frontales de atención.

de hecho ya estamos capacitando a la gente de los puntos de atención para que lo conozcan y lo sepan usar para que cuando lleguen a las tiendas el cliente se pueda apoyar en los frontales de atención.

Una amiga que trabaja en el ICE me comento eso antes, tambien me dijo que el ICE comenzara a usar las microsim con el iPhone

ya saben o tienen una idea de cuanto va a costar???? saldra mas caro que el VIVAZ que ya ofrecen??

ya saben o tienen una idea de cuanto va a costar???? saldra mas caro que el VIVAZ que ya ofrecen??

de hecho los maes que los traen y la gente de homologacion no han fijado los precios ,porque esa vara depende mucho de la cantidad que se les vaya a comprar a esos maes al igual que como ha pasado con los blackberry en el caso del Iphone la ventaja es que los maes que vengan a competir no van a poder comercializarlo y esa es una ventaja para el ICE porque asi se asegura una "exclusividad" del producto.

obviamente yo pienso igual que muchos aqui que hay otros cels mas pro , en igualdad o superan los iPhone`s pero el cliente es el que manda , porque por ejemplo hay un samsung liquid que le patea el $%&/&$ a todo el resto , pero como tiene su final bueno o malo vale un ojo de la cara , la verdad por eso cuesta.

Movistar y Claro lo venden tambien, y en latinoamerica no tienen exclusividad, he visto paises donde lo venden ambas compañias

Se pone interesante el asunto, en todo caso al ICE no le sirve ponerlo muy caro puesto que no sera el unico que lo venda

El ICE sorprendió con la noticia de que en poco tiempo sacarán a la venta el teléfono celular Iphone 4.

Repretel.com
7 de abril, 2011

Para los amantes de la tecnología este es uno de los teléfonos más lujosos y populares por las múltiples funciones y aplicaciones.

Vía telefónica Jaime Palermo, gerente de la división de clientes del ICE confirmó que este modelo estará a la venta en menos de un mes.
Su precio seria de menos de $600 y anunciarán planes especiales.
Según el ICE están terminando de afinar algunos detalles con la compañía Apple.
Hasta ahora pueden anunciarlo porque la empresa les pidió completa confidencialidad.
Uno de los principales temas que el ICE negocio con Apple es la garantía.
No hay talleres de reparación por la eficiencia de este producto en caso de que el teléfono resulte dañado le dan uno nuevo y puede volver a recuperar la garantía durante un año.
El ICE venderá este modelo que ya esta autorizado por la Sutel.

iPhone 4 for AT&T 16GB = $199 // 32GB = $299*
iPhone 4 for Verizon 16GB = $199 // 32GB = $299*
*precios de apple.com

Iphone 4 32gb Factory Unlocked = $700*
...
*precio promedio en ebay.com

Info solo para dar una idea de como anda la cosa... quisiera saber en cuanto lo iran a poner estos artistas...... :S

iPhone 4 for AT&T 16GB = $199 // 32GB = $299*
iPhone 4 for Verizon 16GB = $199 // 32GB = $299*
*precios de apple.com

Info solo para dar una idea de como anda la cosa... quisiera saber en cuanto lo iran a poner estos artistas...... :S

Ese no es el precio real ya que falta agregarle lo del contrato

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás