iPhone a la venta desde este miércoles

iPhone a la venta desde este miércoles en Costa Rica - TECNOLOGIA - La Nación

San José (Redacción).El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que la venta oficial del iPhone en nuestro país se realizará a partir de este miércoles 4 de mayo.

Habrá diferentes planes para utilizar el popular terminal de la compañía Apple.

El plan kölbi 250 incluye 250 minutos de llamadas, 100 mensajes de texto (SMS), 50 mensajes multimedia (MMS) y 500MB de datos por ¢16.435 i.v.i. mensuales.

El plan kölbi 500 incluye 500 minutos de llamadas, 200 SMS, 100 MMS y 1GB de datos por ¢27.899 al mes.

El plan kölbi 750 incluye 750 minutos de llamadas, 300 SMS, 100 MMS y descarga ilimitada de datos por ¢39.278 al mes.

El interesado deberá comprar de contado al ICE el terminal al momento de adquirir el plan. El costo del modelo depende del plan y del tipo de iPhone.

El iPhone 3GS de 8Gb costará con un plan kölbi 250 y un contrato a 12 meses $352 y con un contrato a 24 meses $161. Con un plan kölbi 500 costará $218 con un contrato de 12 meses y se le entregará sin costo adicional a quien firmen contrato por 24 meses. Con un plan kölbi 750 costará $85 para quien firme un contrato por 12 meses y será entregado sin costa adicional a quien firme un contrato por 24 meses.

El iPhone 4 de 16Gb costará con un plan kölbi 250 y un contrato a 12 meses $466 y con un contrato a 24 meses $275. Con un plan kölbi 500 costará $332 con un contrato de 12 meses y $8 a quien firmen contrato por 24 meses. Con un plan kölbi 750 costará $200 para quien firme un contrato por 12 meses y será entregado sin costa adicional a quien firme un contrato por 24 meses.

El iPhone 4 de 32Gb costará con un plan kölbi 250 y un contrato a 12 meses $581 y con un contrato a 24 meses $389. Con un plan kölbi 500 costará $447 con un contrato de 12 meses y $122 a quien firmen contrato por 24 meses. Con un plan kölbi 750 costará $314 para quien firme un contrato por 12 meses y será entregado sin costa adicional a quien firme un contrato por 24 meses.

Entre los requisitos para quienes quieran un iPhone con el ICE se encuentran, para persona física, presentar una constancia salarial, original y copia de la orden patronal, afiliación a cargo automático (PAR) con tarjeta de crédito de la mensualidad del plan contratado.

Los clientes pensionados deberán presentar una certificación emitida por la operadora de pensiones respectiva, donde se indique el monto mensual de la pensión, el cual deberá ser equivalente al salario neto requerido por el ICE pero que no indicó.

Más información en: kölbi - iPhone

De lo que entiendo.

Pueden contratar esos planes 250, 500 y 750.

Funcionarán como actualmente lo hacen, no deberían subir de firmware o baseband recientes, salvo que DevTeam tenga el remedio (unlock).

Saludos.

Esto sí es una estafa... Uno termina pagando en un año $5592(plan 250) por uno de 16gb...

Y si uno se pasa del plan y en lugar de mandar 300 mensajes manda 500 que sucede? tiene que pagar los 200 mensajes extras por lo que valen? y con los minutos es lo mismo?

Esto sí es una estafa... Uno termina pagando en un año $5592(plan 250) por uno de 16gb...

La info no está muy clara.

"El interesado deberá comprar de contado al ICE el terminal al momento de adquirir el plan. El costo del modelo depende del plan y del tipo de iPhone."

Pues si, si uno se excede paga el excendente, no?

Saludos.

Yo hace poco más de un mes compré el de 32 gb desbloqueado de fábrica(me dieron por la nuca, pero vale la pena) y cuando ví que el ICE los iba a traer fué una aguevazón!! Pero ahora que veo los planes y precios, nada que ver...

Mucho mejor de lo que esperaba la verdad, lastima que es un iphone y los mensajes de texto que en la mayoría de los planes son bastante pocos.

igual es una buena opción para todos los que quieren un smartphone.

a esperar a ver si empiezan a traer Androids a precios competitivos

Supongo que leyo mal porque no veo como con esos datos pueda obtener ese resultado

Con solo el hecho de que halla que comprar el aparato de contado, y luego seguir pagando el plan, ya no todo el mundo va a tener un iphone, sólo los que pueden y tienen la harina de contado... Eso sí me parece bien!

Pero los precios, me parecen carillos la verdad...

Pues la verdad no se como a algunos no le cierran los numeros porque algunos planes salen super bien.

Plan Kolbi 250

Precio de contado $466 por la terminal
Luego un plan de 16500 colones por 12 meses, yo por mi parte pago 5000 de telefono por mes con solo 60min libres y con este se tiene 250min(ya solo ahi salgo ganando) entonces a esos 16500 le resto lo que estoy pagando me quedan en un aproximado de 11000 por 12 meses da 132000 colones pasando a dolares (a un tipo de cambio de 500) sale en 264 dolares.

Entonces al Final :
Pago inicial $466
Pago por los 12 meses $264
Total $ 730

Para mi un precio bastante accesible, y ahora tendría internet que actualmente no tengo. Y aparte no tiene que desembolsar todo de un solo

Contras... según mis calculos este es el mejor plan pero usted tiene que tener los $466 de un solo que es un pago inicial

Última edición:
Con solo el hecho de que halla que comprar el aparato de contado, y luego seguir pagando el plan, ya no todo el mundo va a tener un iphone, sólo los que pueden y tienen la harina de contado... Eso sí me parece bien!

Si eso le parece carillo , comprese uno de estos entonces
ladrillo.jpg

Mae en EEUU es igual, hay que suscribir un contrato por 1 o 2 annos para poder comparlo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás