iPhone a la venta desde este miércoles

sirve para instalarle aplicaciones ilegales o que no estan en itunes como activarle el bluetooth o hacer videollamadas por 3G, o instalar aplicaciones gratis o modificarle cosas como letras o temas y ponerle nuevas funcionalidades, eso es esencial para mi, primero hacerle jailbreak y despues poner la app store en estados unidos, sino no le sale como ninguna aplicacion buena

Las aplicaciones son legales, solo que gratis, o sea yo creo que lo que es ilegal es el instalador.:emot195:

Yo tengo un ipod touch con el jailbreak y el installus y todavia no me han salido aplicaciones por las que tenga que pagar. Yo pagaria con gusto por muchas de ellas (en realidad no son tan caras) pero las restricciones de apple hace que sean muy dificil accesar el full app store desde Costa Rica.

Yo creo que si habilitan el app store completo para CR como esta en USA seria genial, igual el jailbreak + installus es genial para probrar aplicaciones.

Ayuda! Ocupo descifrar si estos planes del ICE pueden servirle a mi esposa. Esta es la situacion actual.

Mi esposa tiene un iphone 3GS de 32GB blanco y en perfecto estado (sin un rayon), por lo que yo creo que facil lo puede vender minimo en 200-230 mil (aunque habra que ver si estos planes del ICE tienen un efecto en el valor de mercado de los 3GS usados).

Por el trabajo ella usa 700 min en promedio de llamadas y paga el plan de internet 500 megas (aunque no los usa todos). En promedio paga 32-35 mil colones al mes de factura de celular, de los cuales el trabajo le reintegra 20 mil por mes.

Entonces viendo los planes me parece que si ella lo vende y pone los $332 de prima para un iphone 4 de 16gb tendra que pagar al mes por 1 ano 27,899 por 500 min de voz e internet 1 gb. Si le agregamos 200 min de excedente son como 5,000 colones mas por mes.

O sea al final terminara pagando los mismos 32,000 por mes pero con un iphone 4 y ademas le queda el vueltillo de la venta (la diferencia entre el precio de venta y los $332 que tiene que poner).

Estoy haciendo mal los calculos o si es buen negocio? Seria por un ano, creo que el iphone 5 lo anuncian en octubre asi que solo tendria 6 meses de ser reemplazado por un modelo nuevo.

El negocio es bueno lo que no creo es que en estos momentos puede vender el antigu telefono a ese precio, no ve que le sale mejor a la otra persona comprarlo en el ICE.... Solo mi opinion con intertarlo nada pierde

Alguien fue a la agencia de alajuela??? yo fui como a las 9 y me digeron q ya no habia... q hasta mañana y q traen como 9 nada mas, me dejaron quesque en una lista de espera, q varas....

sirve para instalarle aplicaciones ilegales o que no estan en itunes como activarle el bluetooth o hacer videollamadas por 3G, o instalar aplicaciones gratis o modificarle cosas como letras o temas y ponerle nuevas funcionalidades, eso es esencial para mi, primero hacerle jailbreak y despues poner la app store en estados unidos, sino no le sale como ninguna aplicacion buena

Compa, pero si para usted es tan importante todas esas cosas, creo que se equivoca de teléfono.

en realidad es sencillo, uno llega con la harina segun el plan, lleva los documentos q le piden(el unico estudio es q en el papel diga lo q necesita ganar segun el plan) paga la hostia hacen como 30 mil papeles y le entregan el bichillo cerrado, ud lo abre le mete el sim nuevo el cual el ICE se lo da cortado; literalmente cortado xq los cochinos no pudieron mandar a hacer microsims, se lo mete y listo...

otra vara es q lo obligan a firmar un PAR para q le rebajen automaticamente la mensualidad de una tarjeta puede ser de debito o de credito pero hay q llevarla

Como siempre el ICE saben la demanda q iva a generar y traen muy pocos telefonos.... tons, cual es la idea... dios libre hubiera competencia ya...porq se quedan sin usuarios

Última edición:
La amiga de un compa del brete le mando un mensaje diciendole que que ya tenia su iphone 4 de 32 gb la wila bretea en el ICE y dice que solo TRAJERON 20 DE 32 GB, que fijo quedaran dentro del mismo ice...me awebas. Eso si, no se si tengo como corroborar ese dato.

Lo más risible de ayer.

Hubo gente se fue a hacer fila sin entender bien los costos.

Pensaban que con 16 mil por mes (nada más) ya le daban el celular.

Otros ni los requisitos llevaban.

Esto sigue confirmando lo que pienso de nosotros los ticos (como sociedad o mayoría).

NO NOS GUSTA LEER, NOS CUADRA QUE NOS CUENTEN RESUMENES EJECUTIVOS DE TODO Y TRAS DE ESO, NO INVESTIGAMOS O CUESTIONAMOS (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) LO QUE NOS ESTAN DICIENDO.

Que gente más bañazo!

PD: trato de escribir cosas objetivas y constructivas, pero no es posible tanta idiotez, peor aún salir en la tele haciéndose la víctima.

Saludos.

Alguien a podido adquirir un iphone hoy???? o de las personas q fueron ayer y los dejaron en lista de espera ya los llamaron????

para mi si es importante poder tener aplicaciones sin pagar

Yo lo que le quiero decir que si quiere tener aplicaciones sin pagar y poder toquetear un toque el teléfono, el iPhone no es el teléfono adecuado para usted.

Por ejemplo un teléfono con Android le da más posibilidad de ajustar el teléfono y tiene más aplicaciones gratuitas que iOS.

Yo tengo Iphone 3GS con jailbreak funcionando con ICECELULAR, tener un Iphone sin el Jailbreak es como cualquier otro teléfono... mejor comprar otro... de no ser que quiera gastarse un montón de $$$ comprando aplicaciones las cuales no sabe si le van a servir o no o si no es lo que Ud esperaba.
PREGUNTA: Si traigo de EUA un Iphone 4, le hago el Jailbreak pero no el unlock, me servira ahora con el ICE o no?

Lo más risible de ayer.

Hubo gente se fue a hacer fila sin entender bien los costos.

Pensaban que con 16 mil por mes (nada más) ya le daban el celular.

Otros ni los requisitos llevaban.

Esto sigue confirmando lo que pienso de nosotros los ticos (como sociedad o mayoría).

NO NOS GUSTA LEER, NOS CUADRA QUE NOS CUENTEN RESUMENES EJECUTIVOS DE TODO Y TRAS DE ESO, NO INVESTIGAMOS O CUESTIONAMOS (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) LO QUE NOS ESTAN DICIENDO.

Que gente más bañazo!

PD: trato de escribir cosas objetivas y constructivas, pero no es posible tanta idiotez, peor aún salir en la tele haciéndose la víctima.

Saludos.

Lo mas chistoso que oi fue al compita que entrevistaron y que estaba aguevado porque "YA NO QUEDAN AYFONS DE 32 YO NO VOY A COMPRAR EL DE 16, YO QUIERO EL MAS RAPIDO , EL DE 32 Y AHORA ME DICEN QUE SOLO QUEDAN AYFONS 3". :-o

Yo tengo Iphone 3GS con jailbreak funcionando con ICECELULAR, tener un Iphone sin el Jailbreak es como cualquier otro teléfono... mejor comprar otro... de no ser que quiera gastarse un montón de $$$ comprando aplicaciones las cuales no sabe si le van a servir o no o si no es lo que Ud esperaba.
PREGUNTA: Si traigo de EUA un Iphone 4, le hago el Jailbreak pero no el unlock, me servira ahora con el ICE o no?

no

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás