Iphone del ICE es como el Espiritu Santo

Vi a un carajo que lo compró aquí (antes de venderse aquí se lo había visto a "mucha" gente). En todo caso, el teléfono es caro, así que no crea que va a ser como el Nokia 5800 que medio planeta lo tiene.

Yo compré uno, ahí voy aprendiendo poco a poco.
Como yo nunca había tenido ningún producto Apple al principio uno se agüeva porque no hay muchas aplicaciones en la Itunes Store de Costa Rica, pero conforme uno va encontrando y entendiendo este mundo de la manzanita, se va poniendo mas bonito.
Me hacen falta los tres botones del nokia. Lo que NO me está gustando, (que me han contado porque todavía no han habilitado esta función para Costa Rica) es que para transmitir imágenes o archivos por bluetooh sólo se puede entre IPhones, no si existirá una aplicación para hacerlo con otras marcas, ahi me cuentan. Ya probé la videollamada (función Facetime) y se ve bien pero tiene que ser con WiFi y entre Iphones.

Yo compré uno, ahí voy aprendiendo poco a poco.
Como yo nunca había tenido ningún producto Apple al principio uno se agüeva porque no hay muchas aplicaciones en la Itunes Store de Costa Rica, pero conforme uno va encontrando y entendiendo este mundo de la manzanita, se va poniendo mas bonito.
Me hacen falta los tres botones del nokia. Lo que NO me está gustando, (que me han contado porque todavía no han habilitado esta función para Costa Rica) es que para transmitir imágenes o archivos por bluetooh sólo se puede entre IPhones, no si existirá una aplicación para hacerlo con otras marcas, ahi me cuentan. Ya probé la videollamada (función Facetime) y se ve bien pero tiene que ser con WiFi y entre Iphones.

Mae el bluetooth d los productos Apple solo es compatible con los mismos productos d la apple, y solamente puedes transferir imagenes y contactos...
Para transferir otros archivos:
1- Necesitas hacerle un jailbreak para ponerle una aplicacion especial (si le haces jailbreak pierdes la garantia de fabrica de Apple)
2- Necesitas ponerle una aplicacion q t permita transferir otros archivos
3- Necesitas q el iphone o ipod touch al q vas a transferir los archivos tenga la misma aplicacion q estas utilizando
Eso s lo q, al menos yo, he podido hacer con mi ipod touch para transferir otros archivos... es toda una odisea!!!

Y con respecto a lo d AppStore d Costa Rica te recomiendo q te busques una direccion falsa de USA para q t registres con esos datos en la AppStore Gringa y asi puedas disfrutar mejor d las funciones d tu iphone.
Tambien en las tiendas Icon o Ione puedes encontrar Giftcards d $25 $50 $75 (si no m equivoco) las cuales traen un codigo q puedes cambiar en la AppStore para comprar mejores aplicaciones
Tener un ipod touch o iphone es un mundo completamente diferente!

Suerte!!!
:eso::eso::eso:

Una medida mas de la desesperacion del ICE ahora con la competencia....claro mucha gente se va a ir de polla con el iphone nada mas para amarrarlos, lo que no saben muchos es que igual el ice sale ganando con la competencia...

Los servicios del iphone son casi q los mismos para kolbi, pero de aqui a que los logren implementar ya es otra vara

A lo que leí en el periódico son: la capacidad de funcionar como módem y la de operar como emisor de señal WiFi.

Según me dijo un amigo el lunes, la de modem inalámbrico sí la tiene, la otra no sé.

Estas funciones no estaban hasta hace poco en el iPhone y creo que desde la última actualización las agregaron y como son actualizaciones mundiales dudo mucho que no esten disponibles aquí. Lo que sí puede pasar es que los teléfonos que se están vendiendo no la tienen de fábrica, pero con una actualización basta.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás