Iphone! Moda q impuso el ICE.

Yo he conocido a gente que si lo usa para el trabajo, pero conozco a una señora que si se se lo compro por Moda, la doña lo anda de arriba para abajo, y ni siquiera sabe usarlo, solamente lo usa para mandar mensajes y llamar y siempre me anda preguntando como se usa, hay mira como hago para ver los mapas, como hago para bajar una aplicación, lo doña ni lo ha conectado a iTunes y ese phono no creo que vaya a conocer musica!

Pero en fin creo que el ICE los esta vendiendo a un precio razonable y yo preferiria comprarselo al ICE que a un estafador de esos de Mercado Libre que me traerian uno bloqueado con algun proveedor de USA.

Pienso que el teléfono ha sido uno de los mejores y talvez en el futuro me compre uno, por ahora me embarque con un Motorola con Android y por el momento me gusta, a futuro ya cuando Apple saque las nuevas versiones podria considerar comprarme uno.

yo no tengo iphone 4, mi gajito es un nokia que ni tactil es pero me sirve para lo que necesito y con eso yo mas que feliz.
ahora bien, mi esposa si tiene un iphone 4 y pues yo lo he usado.. considero que es un gran telefono, graficamente muy potente y el gps demasiado exacto!

la plataforma para descargar/comprar aplicaciones es de lo mejorcito que hay hoy dia y ahi es donde baso mi interes.. a comienzo de anio me entro la vara por desarrollar aplicaciones para iOS ( ipad, iphone, ipod touch ) es un mercado gigante y hay mucha oportunidad, diay asi que el phono me ha servido como testing device.

no digo que no me compre uno en el futuro, lo que pasa es que dispositivos tactiles y yo no nos llevamos.. me pone malo estar hablando y con el cachete tocar algo en la pantalla sin darme cuenta o cosas de ese tipo.

pero el aparato como tal esta muy bueno.

Yo los entiendo a todos ustedes yo tampoco estoy cagado en plata, pero no por eso ando hablado mierda de la gente que si lo puede comprar. Puros mordidos son.

Jejej cero envidia porque gracias al ICE todos pordemos tener uno, lo que digo esque reventaron y ahora too mundo tiene o quiere uno sin saber ni como funciona, ni las specs del phone yo por mi parte tengo xperia arc mil veces mejor que un iphone y lo escogi por las specs del phone y el sistema operativo NO POR MODA, pero en costa rica asi es siempre revienta una modita y too mundo sale con lo que revento, que lo unico que hace es reflejar ignorancia y consumismo!

Jejej cero envidia porque gracias al ICE todos pordemos tener uno, lo que digo esque reventaron y ahora too mundo tiene o quiere uno sin saber ni como funciona, ni las specs del phone yo por mi parte tengo xperia arc mil veces mejor que un iphone y lo escogi por las specs del phone y el sistema operativo NO POR MODA, pero en costa rica asi es siempre revienta una modita y too mundo sale con lo que revento, que lo unico que hace es reflejar ignorancia y consumismo!

Mae mi Arc viene de camino, que aplicación tiene para el GPS?

ProductBanner_sensation.jpg

Cuando el ICE traiga estos dejo que "entuquen" con los susodichos planes pos pago.. lol
qu lindo chobi pero no me gustan con android

lo mejor que le he regalado a mi esposa para que este contenta jue uno de estos puro poder HTC 7 Surround.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

iPhone para todos los gustos!!!!

Bueno esto es muy sencillo: a nuestra querida tiquicia llegan las cosas un poco tarde. Para aquellos que no saben, iPhone es junto con Backberry, el 3er celular mas vendido del mundo, siendo que tiene ya millones de unidades vendidas, y seguidos muy de cerca por HTC. Ahora si, no es para todos, y es mas, habra gente que no le saque provecho.

Pero para los mas curiosos, si se dan cuenta, los nuevos proveedores de lineas celulares, estan todavia "negociando" vender iPhone. Les digo porque???

Simple: soy usuario de iPhone desde hace ya varios años y desde que descubri las bondades y simplesas de estos magnificos aparatos.

Apple solo usa distribuidores autorizados, que de verdad puedan representar su marca de una manera eficiente. Si buscan un poco tanto Claro como Movistar en otros paises todavia estan en pañales con lo de vender iPhones.

Si bien el ICE no es todo lo que uno deseara, lo esta haciendo bien. Un iPhone que no se bloquea, 100% actualizable, esta bien.

yo no tengo iphone 4, mi gajito es un nokia que ni tactil es pero me sirve para lo que necesito y con eso yo mas que feliz.
ahora bien, mi esposa si tiene un iphone 4 y pues yo lo he usado.. considero que es un gran telefono, graficamente muy potente y el gps demasiado exacto!

la plataforma para descargar/comprar aplicaciones es de lo mejorcito que hay hoy dia y ahi es donde baso mi interes.. a comienzo de anio me entro la vara por desarrollar aplicaciones para iOS ( ipad, iphone, ipod touch ) es un mercado gigante y hay mucha oportunidad, diay asi que el phono me ha servido como testing device.

no digo que no me compre uno en el futuro, lo que pasa es que dispositivos tactiles y yo no nos llevamos.. me pone malo estar hablando y con el cachete tocar algo en la pantalla sin darme cuenta o cosas de ese tipo.

pero el aparato como tal esta muy bueno.

Mae que yo sepa los telefonos táctiles capacitivos, tienen sensor de proximidad, así cuando ud acerca el teléfono al oído la pantalla se bloquea y no pasa eso que menciona.

Que tal si revivimos ese post, para ver que sigue con las novedades, voy a sacar las palomitas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 243 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás