PUBLICIDAD
Wilas

Ipod Classic 160GB... Sale bueno???

jorg r

ANÓNIMO
Bueno, la cosa es q ya desde hace como un año vengo pensando en comprarme un Ipod Classic de 160GB, ya tengo bastante ahorradillo, cerca de 2 años, y bueno la verdad siempre me la paso escuchando musica aunq en la compu, actualmente tengo un suffle de 1GB tiene como 2 años y medio, pero con solo 1 giga no me alcanza, tengo actualmente como 37GB de musica, 62Gb de videos y como 2GB de fotos.

Me gustaria saber si hay alguno del foro que tenga alguna experiencia con Ipod de este tipo, como salen???


Gracias:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola!!!! yo tengo el ipod clasic de 80 g y la verdad me ha salido super bueno, no tengo queja, de hecho se me ha caido mil veces y sigue funcionando igual.
Cuando salieron hace 5 años o mas compre el que es mas gruesito y me funciono super bien y hace dos años compre el ¨slim ¨por asi decirlo y ahi esta fncionando al maximo!!!

La verdad es que de los ipod no tengo queja, te lo recomiendo en un 100%, compratelo te aseguro que te acompañara en tus momentos de aburrimiento!!

Saludos
 
Cerrar tema

Este tema aun sigue abierto???! ahi si hay algun moderador ya se puede cerrar/borrar/eliminar/borrarlo de la faz de la tierra jaja este tema q ya no es de utilidad, puesto q como yo lo abri ya no lo necesito.

Gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie