PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Ipod Classic 160GB... Sale bueno???

Bueno, la cosa es q ya desde hace como un año vengo pensando en comprarme un Ipod Classic de 160GB, ya tengo bastante ahorradillo, cerca de 2 años, y bueno la verdad siempre me la paso escuchando musica aunq en la compu, actualmente tengo un suffle de 1GB tiene como 2 años y medio, pero con solo 1 giga no me alcanza, tengo actualmente como 37GB de musica, 62Gb de videos y como 2GB de fotos.

Me gustaria saber si hay alguno del foro que tenga alguna experiencia con Ipod de este tipo, como salen???

Amy

Miss Lagarta 2011
Hola!!!! yo tengo el ipod clasic de 80 g y la verdad me ha salido super bueno, no tengo queja, de hecho se me ha caido mil veces y sigue funcionando igual.
Cuando salieron hace 5 años o mas compre el que es mas gruesito y me funciono super bien y hace dos años compre el ¨slim ¨por asi decirlo y ahi esta fncionando al maximo!!!

La verdad es que de los ipod no tengo queja, te lo recomiendo en un 100%, compratelo te aseguro que te acompañara en tus momentos de aburrimiento!!

Saludos

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie