Maes les quiero comentar algo que me tiene aguevado... a ver que opinan..
Me parece una vulgaridad, un insulto que todavia a mas de un mes de haber sacado las entradas aun esten a la venta.
Mae es Maiden, o sera que no saben bien que grupo es??? :-?
No es mago de Oz, no es Helloween (y los menciono porque esos conciertos se vendieron a los 15 dias maes),(aunque a mi en lo personal nno me gustan sorry si los insulto) :? .. maes es "EL GRUPO", lo escucho mi tata, lo escucho Yo y lo escucharan mis hijos cuando esten haciendo a mis nietos :-D
Maes he escuchado a gente decir que esta muy caro porque ya les vendieron las entradas para sombra, o para platea y que les da miedito meterse en Gramilla, maes Metal y que les da miedo meterse en la turba, meterse en esa gran masa de Sentimiento que se va a desplazar sobre la alfombra de la Cueva, y que veran a Eddie face to face (Sorry, pense en mi mientras escribia) maeeesss por favor si lo que quieren es una sillita y tirarse la vara sentados que vayan a ver a Playo Yankee o al playito de Alejandro Sanz con una tierrosa ahora que viene y ahi si van y ponen el culito en una sillita, mientras se "matizan"
Sorry pero esta vara es para gritar, para gozar, para arrastrar los trapos y SENTIR cada nota, cada pique musical, cada tarro que suene
Dense cuenta si nos eligieron no fue porque tuvieramos un super Aeropuerto (lo digo por lo de Eddie), ni porque tuvieramos un super estadio (Aunque la CUEVA es LA CUEVA)

, fue porque aqui hay harina (si guevon) No ya en serio es porque aqui si vive la vara , aqui se siente la musica porque aunque no son muchos los barcitos en los que nos podemos (o nos queremos) meter, ud sabe reconocerlos,y ademas porque aqui cualquier mae que llegue se va a sentir como en la choza, cualquier compa de Centro america que le llegue va a sentirse bien y nada mas le tiene que llegar a Sand por ejemplo y ponerse la bandera y va a saber que ya esta apadrinado (porque aqui legal es tranquilo y se siente Paz al menos eso dice Osquitarrrr :? ) y mae la verdad es que me extraña que queden todavia tantas putas entradas, yo ya quiero ver en esa porqueria de pagina SOLD-OUT al parecer lo que todo el mundo esta esperando es que les den por la jupa en la re-venta, porque fijo ese dia las entradas van a estar minimo a $100 minimo.
Maes aqui termina mi hablada piensen lo que quieran pero yo solo les digo una vara "Los buenos recuerdos no tienen precio!!!" y sino que lo digan las guilas del Rey.... :-o