IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAIDEN No1 dijo:
Calaca dijo:
Compadres a 35 días del concierto que emocion, yo ando con una alegria, todos los días escucho Maiden, en todas las conversaciones sale el tema, que felicidad.

UP THE IRONS.

QUE INCREIBLE ESTARA!! DICEN QUE YA ESTA VENDIDO TODO!

YO LLEGO EL 26 POR SU TIERRA Y A RECOGER LOS BOLETOS QUE COMPRE UNA NOCHE A LAS 11:58 (BUENO EN RELIDAD FUE HASTA LAS 3:30 AM) PERO HASTA ESA HORA PUDE LOGRARLO!)

ALGUIEN SABE SI QUEDA ALGUN CENTRO DE CANJE CERCANO AL AEREOPUERTO??
BUENO SALUDOS AMIGOS DE CENTRO AMERICA!!

UP THE IRONS

Mae el 26 a que horas llegas?? No crees que vas a estar muy tallado de tiempo?? desde donde venis??

Maiden mi casa es su casa, no sabía que eras de afuera, por lo tanto el tiempo que este aca te invito a quedarte en mi choza, aviseme si tiene problemas y al aeropuerto lo voy a traer.

Faltaba mas!!!

A poco más de un mes:

Estamos a poco de presenciar el concierto mas grande de la historia de Costa Rica!!!!
A punto de apreciar a los Maiden en nuestra tierra, a punto de presenciar a la banda que nos acerco historias y leyendas tan memorables como la de Alejandro Magno, la historia egipcia de un esclavo del poder, la del un hombre en sus ultimas horas condenado a la muerte, la historia de los soldados en la guerra anglo-rusa, he inclusive una historia que nos hizo tenerle miedo a la oscuridad y al numero de la bestia.

Por maiden que mucho mas que una banda de heavy, representa una forma de pensar, una forma de ser, de vivir, de amar la música por lo que es una máxima expresión del hombre y su cultura.

Como diría algún grupo español: alzo mi copa y brindo por ellos, por Iron Maiden, por Nosotros que tendremos la fortuna de apreciarlos en vivo y para siempre en nuestras memorias, se acerca la hora mis Hermanos de Sangre.

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!

alzo mi copa y brindo por ellos, por Iron Maiden, por Nosotros que tendremos la fortuna de apreciarlos en vivo y para siempre en nuestras memorias, se acerca la hora mis Hermanos de Sangre.

:evil: :evil:

SALUD

UP THE IRONS

Amigo blop 182, salgo de Guatemala a las 8:00 a.m. y llego a San José a las 9:35 a.m. y no me puedo ir antes por cuestiones de trabajo.

Pero espero estar en el estadio a eso de las 11:30 a.m. y si tengo suerte pues juntarme con algunos de mis nuevos maes de Costa Rica para no quedarme hasta atrás de la cola.

Amigo WDAG te agradezco de antemano tu cortesía, por ofrecerme lo de la traída del aeropuerto y la verdad la acepto gustoso pues ya me contaron que los taxis del lugar cobran bastante caro, pues yo pensaba salir afuerita para agarrar un taxi "normal"

Te agradezco el ofrecimiento de tu casa, pero llego con 2 amigos, y no podría aprovecharme ya mas de tu hospitalidad.

Si alguien tiene información extra que pueda ayudarme en mi corta estadía (2 días pues me voy el 27 en la noche) lo apreciare bastante!

En agradecimiento de este derroche de amistad derrochemos también vídeos!

Les dejo el súper BUSCADISIMO vídeo "Live at the rainbow" el primer vídeo oficial de Maiden de diciembre de 1980 (dividido en 2 partes, pues este si estaba pesadito)

Con Paul como vocalista y Dennis en la segunda guitarra.
En este vídeo se interpreta "Phantom of the Opera" una de las mejores de Maiden! es INCREIBLE!
Disfrutenlos y hay me cuenta que les parece!

Los links son:

http://www.leopl.com/descarga1.zip

http://www.leopl.com/descarga2.zip

10842.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Amigo blop 182, salgo de Guatemala a las 8:00 a.m. y llego a San José a las 9:35 a.m. y no me puedo ir antes por cuestiones de trabajo.

Pero espero estar en el estadio a eso de las 11:30 a.m. y si tengo suerte pues juntarme con algunos de mis nuevos maes de Costa Rica para no quedarme hasta atrás de la cola.

Amigo WDAG te agradezco de antemano tu cortesía, por ofrecerme lo de la traída del aeropuerto y la verdad la acepto gustoso pues ya me contaron que los taxis del lugar cobran bastante caro, pues yo pensaba salir afuerita para agarrar un taxi "normal"

Te agradezco el ofrecimiento de tu casa, pero llego con 2 amigos, y no podría aprovecharme ya mas de tu hospitalidad.

Si alguien tiene información extra que pueda ayudarme en mi corta estadía (2 días pues me voy el 27 en la noche) lo apreciare bastante!

En agradecimiento de este derroche de amistad derrochemos también vídeos!

Les dejo el súper BUSCADISIMO vídeo "Live at the rainbow" el primer vídeo oficial de Maiden de diciembre de 1980 (dividido en 2 partes, pues este si estaba pesadito)

Con Paul como vocalista y Dennis en la segunda guitarra.
En este vídeo se interpreta "Phantom of the Opera" una de las mejores de Maiden! es INCREIBLE!
Disfrutenlos y hay me cuenta que les parece!

Los links son:

http://www.leopl.com/descarga1.zip

http://www.leopl.com/descarga2.zip

10842.jpg

VES MAE AHORA SI ME SACO EL MENUDO Y ESO QUE TODOVIA NO LO HE BAJADO.. JEJEJEJE :-D

Hola aleros como estan estoy emocionado con el concierto de maiden alguien me puede decir cuanto cobran los taxistas en el aerepuerto hasta el estado

mae maiden, usted esta volando!!!!!!!!!!

una preguntilla, a usted le falta algo de maiden en su coleccion?

solo por curiosidad!

por cierto, que les parece esto

As well as everyone else on our 757 we have now added a seven man documentary crew who, as in their note below, are asking for Maiden fans in the many cities we play in Feb - Mar to contact them to be a part of this. This will be such an incredible and exciting tour that we agreed with Scot and Sam's proposal to document this so if you see cameras following us around everywhere and around the stage you now know why!! A record of this is something that the band and myself would love to have and we are feel that many of you fans may feel hopefully feel the same - there has never been a tour quite like this before!. More details later but below a note from the guys at Metal History and the contact email address.

http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... icleid=743

Maes les quiero comentar algo que me tiene aguevado... a ver que opinan..
Me parece una vulgaridad, un insulto que todavia a mas de un mes de haber sacado las entradas aun esten a la venta.
Mae es Maiden, o sera que no saben bien que grupo es??? :-?
No es mago de Oz, no es Helloween (y los menciono porque esos conciertos se vendieron a los 15 dias maes),(aunque a mi en lo personal nno me gustan sorry si los insulto) :? .. maes es "EL GRUPO", lo escucho mi tata, lo escucho Yo y lo escucharan mis hijos cuando esten haciendo a mis nietos :-D
Maes he escuchado a gente decir que esta muy caro porque ya les vendieron las entradas para sombra, o para platea y que les da miedito meterse en Gramilla, maes Metal y que les da miedo meterse en la turba, meterse en esa gran masa de Sentimiento que se va a desplazar sobre la alfombra de la Cueva, y que veran a Eddie face to face (Sorry, pense en mi mientras escribia) maeeesss por favor si lo que quieren es una sillita y tirarse la vara sentados que vayan a ver a Playo Yankee o al playito de Alejandro Sanz con una tierrosa ahora que viene y ahi si van y ponen el culito en una sillita, mientras se "matizan"
Sorry pero esta vara es para gritar, para gozar, para arrastrar los trapos y SENTIR cada nota, cada pique musical, cada tarro que suene
Dense cuenta si nos eligieron no fue porque tuvieramos un super Aeropuerto (lo digo por lo de Eddie), ni porque tuvieramos un super estadio (Aunque la CUEVA es LA CUEVA) 8-), fue porque aqui hay harina (si guevon) No ya en serio es porque aqui si vive la vara , aqui se siente la musica porque aunque no son muchos los barcitos en los que nos podemos (o nos queremos) meter, ud sabe reconocerlos,y ademas porque aqui cualquier mae que llegue se va a sentir como en la choza, cualquier compa de Centro america que le llegue va a sentirse bien y nada mas le tiene que llegar a Sand por ejemplo y ponerse la bandera y va a saber que ya esta apadrinado (porque aqui legal es tranquilo y se siente Paz al menos eso dice Osquitarrrr :? ) y mae la verdad es que me extraña que queden todavia tantas putas entradas, yo ya quiero ver en esa porqueria de pagina SOLD-OUT al parecer lo que todo el mundo esta esperando es que les den por la jupa en la re-venta, porque fijo ese dia las entradas van a estar minimo a $100 minimo.
Maes aqui termina mi hablada piensen lo que quieran pero yo solo les digo una vara "Los buenos recuerdos no tienen precio!!!" y sino que lo digan las guilas del Rey.... :-o

Briko20 dijo:
Maes les quiero comentar algo que me tiene aguevado... a ver que opinan..
Me parece una vulgaridad, un insulto que todavia a mas de un mes de haber sacado las entradas aun esten a la venta.
Mae es Maiden, o sera que no saben bien que grupo es??? :-?

Mae briko, llevaba rato de no oir de ud en el foro desde la mosqueada de entradas, jajaja. Mae la vara es la siguiente. Mae a mi tambien me parece humillante que todavia hayan entradas, yo crei que cuando compre mis entradas a las 4.20 de la mañana, no iba a conseguir ni picha, pero gracias a Dios si pude mae, no saben lo feliz que estaba, la diferencia mae con Mago y con Helloween es el chante mae... Planet se llenaba como con 4000 personas, mae eso no es ni un cuarto de la cueva, a demas a la magna institucion del balompié nacional le caben 25.000 personas en asientos (dejemoslo en 22.000 quitandole platea norte) y la gente de VIP es un vergo de gente, lol... Yo creo que ahi para calcular el espacio por persona lo hicieron con G.I. Joes, porque rajado que yo creo que unas 6.000 personas van a ir a gramilla. mae estamos hablando como de 28.000 personas, o sea, 5 fechas de Maiden en Planet... mae la diferencia es dem grande mae, y tranqui mae que falta el resto de la gente del bello itsmo, nuestros templarios de Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panama, y los que vienen del infinito y mas alla, jajaja. La vara es que esas entradas si se venden, y el problema no es que se llene, es cuando se vaya a llenar, como Calaca y yo agarramos a un hermani Nicaraguense que se puso espeso diciendo que sin Centroamerica no se llenaba, Aqui hay bastatnte fanaticada para poder llenar ese estadio y va a ser un concierto como NUNCA se ha visto en Costa Rica.

Y con lo de VIP maes, yo quiero ir maes, la vara es que mi chic quiere ir, y me da playada porque fijo si voy a VIP me voy a ir a despedazar, y no voy a andar cuidandola, tonces mejor vamos a platea (por cierto todavia tengo platea oeste en 35.000, jajaja)

gallo dijo:
mae maiden, usted esta volando!!!!!!!!!!

una preguntilla, a usted le falta algo de maiden en su coleccion?

solo por curiosidad!

por cierto, que les parece esto

Me parece muy bien!, ya mande un correo para que se den una vuelta por toda Centro América y se den cuenta del montón de gente que va a llegar!
de repente salgo yo gritando ¡¡UP THE FUCKIN MAIDEN!! en el bendito documental!!!

Con respecto a si me falta algo de Maiden, pues depende! pues tengo:
Todos los discos (ediciones especiales) y cajas de edición especial
Todos los vídeos VHS y DVD (oficiales y bootlegs)
Pósters, Playeras, muñecos de Eddie etc.
Lo que nunca me perdone es no haber comprado la edición especial de "The best of the beast" que es un disco doble que viene en un libro negro con el logotipo de Maiden estampado en dorado. yo tengo la edición doble pero no el "DELUX"

En resumen, si me faltan cosas que me gustaría tener, pero ya están fuera de producción! o son demasiado rebuscados.

Por ejemplo, el "Soundhouse tapes" (grabado el 9 de noviembre de 1979) solo salieron 5,000 discos y el que tiene uno de esos originales mis respetos!

Pronto publicaré más, para que todos puedan ver lo grande que es MAIDEN!!
Saludos y Up the irons!!!

Y con lo de VIP maes, yo quiero ir maes, la vara es que mi chic quiere ir, y me da playada porque fijo si voy a VIP me voy a ir a despedazar, y no voy a andar cuidandola, tonces mejor vamos a platea (por cierto todavia tengo platea oeste en 35.000, jajaja)[/quote]

Mae blop182 tranqui por lo de las entradas que de eso ya me arregle..(aunque toodavia me quedan un parcito por aquello, y le estoy guardando una a in compa de Guate(a ver si tambien no se arrata, porque sino le va igual :-o )) vieras que pichazos :evil: , pero despues te lo contare con una birra, y a este Maiden No 1 tambien le debo una birra porque ese mae esta solo de fiebre.. ves eson son los huevos que hacen falta!!!, mae mis respetos para ese loco dadivoso... y aunque yo no le puedo dar choza como el mae que lei ahi, un par de birras no estarian de mas... para que ir hasta Cartago por agua bendita si ahi en San Pedro tenemos una sucursal!?!!! :evil:
Y ya dejo la playada porque sino se va a meter una loca al foro y hasta el telefono me va a pedir... :oops:

Briko20 dijo:
Y con lo de VIP maes, yo quiero ir maes, la vara es que mi chic quiere ir, y me da playada porque fijo si voy a VIP me voy a ir a despedazar, y no voy a andar cuidandola, tonces mejor vamos a platea (por cierto todavia tengo platea oeste en 35.000, jajaja)

Mae Briko 20, con lo de la cerveza te tomo la palabra!!
Cuando ya este mas cercano el magno evento, develaremos identidades! y así armamos un desvergue en el estadio hasta que se caiga!!!

Up the fuckin Irons!!!

gallo dijo:
maiden ya le enviaron el formulario???

jajaja, mae fuera de chingue, que formulario, que si vacila a Maiden No.1 nos le vamos medio foro encima!!! :P

Lo que el mae nos ha dado, nadie mas nos lo ha dado!! :?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás