IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vejiga dijo:
Riccden dijo:
Esto es para MAIDEN bombeta imbecil!!!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!!

El Emo ya se disculpó, no lo trates mal!!!
ante todo respeto!!!

MAE VEJIGA SORRY PERO EL VERDADERO EMO MURIO HACE RATO, LO DE AHORA ES PURO FASHION, PURO LOOK, PURA DEPRE EDIONDA, ESO NO ES MUSICA.. ES COMO UN POPCITO MEDIO FREAK (OJO QUE NO LO DIGO POR LO DE LOS MAES ESTOS QUE VAN A TRAER PORQUE EN MI VIDA LOS HE ESCUCHADO, PERO AHORA TODO EL EMO-PUNK ES EL MISMO RIDE SORRY)

Y YA MAE NO LE DEMOS MAS BOLA A LA VARA.. Y SIGAMOS EL VIAJE ASTRAL DE LA ESPERA ANSIADA :evil:

PD: SIGUEN LAS ENTRADAS VIP EN 30000 JEJE

Briko20 dijo:
vejiga dijo:
Riccden dijo:
Esto es para MAIDEN bombeta imbecil!!!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!!

El Emo ya se disculpó, no lo trates mal!!!
ante todo respeto!!!

MAE VEJIGA SORRY PERO EL VERDADERO EMO MURIO HACE RATO, LO DE AHORA ES PURO FASHION, PURO LOOK, PURA DEPRE EDIONDA, ESO NO ES MUSICA.. ES COMO UN POPCITO MEDIO FREAK (OJO QUE NO LO DIGO POR LO DE LOS MAES ESTOS QUE VAN A TRAER PORQUE EN MI VIDA LOS HE ESCUCHADO, PERO AHORA TODO EL EMO-PUNK ES EL MISMO RIDE SORRY)

Y YA MAE NO LE DEMOS MAS BOLA A LA VARA.. Y SIGAMOS EL VIAJE ASTRAL DE LA ESPERA ANSIADA :evil:

PD: SIGUEN LAS ENTRADAS VIP EN 30000 JEJE

briko20, ud tiene la razon en lo que dijo, y si, ahora mucho es fashion y musica barata, no se como salio al tema de que esas bandas que vamos a traer son EMO, porque no lo son, son mas tarro que otra cosa, no son malas y los organizadores somos 0 emos... me aguevas con esa vara... somos maes que disfrutamos la musica y queremos seguir trayendo bandas, por si le interesa puede escuchar algo de esas bandas en estos links:
STILL REMAINS
http://www.myspace.com/stillremains

HASTE THE DAY
http://www.myspace.com/hastetheday

GWEN STACY
http://www.myspace.com/gwenstacy

Bueno maes, paz y si, fue un error postear eso en el foro de Maiden, igual nosotros vamos a ir a disfrutar de esta legendaria banda... respeto!!

Suerte con el concierto compadre, y ojala crescan para que traigan bandas de verdad jejeje.

Y volviendo al tema de Maiden, ya casi sabemos el Playlist que vamos a disfrutar, y a comprar el DVD que sale el 4 de febrero, paresco carajillo en navidad, ando todo emocionado jejejejee, Ya falta poco.

UP THE IRONS.

Bueno compas!! para quienes no pudieron bajarlo en la ocasión en que Maiden No1 había posteado el video de Raising Hell, pues aqui esta nuevamente, lo puede observar de una vez o bajarlo como gusten!!

http://joox.net/cat/30/id/1987850

video10_raisinghell.jpg

SETLIST
01 - Be Quick Or Be Dead
02 - The Trooper
03 - The Evil That Men Do
04 - The Clairvoyant
05 - Hallowed Be Thy Name
06 - Wrathchild
07 - Transylvania
08 - From Here To Eternity
09 - Fear Of The Dark
10 - The Number Of The Beast
11 - Bring Your Daughter...To The Slaughter
12 - 2 Minutes To Midnight
13 - Afraid To Shoot Strangers
14 - Heaven Can Wait
15 - Sanctuary
16 - Run To The Hills
17 - Iron Maiden

Al igual que con el Death on the Road

http://joox.net/cat/30/id/1988164

DeathOnTheRoadDVD.jpg

SETLIST
1. Wildest Dreams
2. Wrathchild
3. Can I Play with Madness?
4. The Trooper
5. Dance of Death
6. Rainmaker
7. Brave New World
8. Paschendale
9. Lord of the Flies
10. No More Lies
11. Hallowed Be Thy Name
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
14. Journeyman
15. The Number of the Beast
16. Run to the Hills

UP THE IRONS!!!

liceo97 dijo:
Bueno compas!! para quienes no pudieron bajarlo en la ocasión en que Maiden No1 había posteado el video de Raising Hell, pues aqui esta nuevamente, lo puede observar de una vez o bajarlo como gusten!!

http://joox.net/cat/30/id/1987850...
16. Run to the Hills
UP THE IRONS!!!

Que excelente esta eso del joox.net! asi podes subir vídeos para ver y descargar (lo único malo es que la calidad no es tan buena).
Pero esta bien!!!
UP THE IRONS!

MAIDEN No1 dijo:
liceo97 dijo:

http://joox.net/cat/30/id/1987850...
16. Run to the Hills
UP THE IRONS!!!

Que excelente esta eso del joox.net! asi podes subir vídeos para ver y descargar (lo único malo es que la calidad no es tan buena).
Pero esta bien!!!
UP THE IRONS!
Si!! en algunos casos el sonido es quien principalmente se ve afectado!! pero estos videos en particular se dejan apreciar y la verdad es que no se oyen tan mal!!

UP THE IRONS!!!

tonces q gente ya listos??? jejeje me ausente un poco de aqui pero tamos de nuevo en todas..... saludos a todos...

:???:

D3sC0 dijo:
tonces q gente ya listos??? jejeje me ausente un poco de aqui pero tamos de nuevo en todas..... saludos a todos...

QUE MADRE CON NUESTRO MODERADOR!!! SE NOS FUE Y HASTA SE NOS METIERON PRECARISTAS A LA FINQUITA!!!

blop182 dijo:
D3sC0 dijo:

QUE MADRE CON NUESTRO MODERADOR!!! SE NOS FUE Y HASTA SE NOS METIRON PRECARISTAS A LA FINQUITA!!!

:-o :-o :-o mae que bueno ese!!!

Tenes razon, ahora habra que llamar al IMAS y toda la vara para que quiten el post, y sino les mandamos a la BESTIA para que tengan miedito en la noche :evil:

Briko20 dijo:
blop182 dijo:
D3sC0 dijo:

QUE MADRE CON NUESTRO MODERADOR!!! SE NOS FUE Y HASTA SE NOS METIRON PRECARISTAS A LA FINQUITA!!!

:-o :-o :-o mae que bueno ese!!!

Tenes razon, ahora habra que llamar al IMAS y toda la vara para que quiten el post, y sino les mandamos a la BESTIA para que tengan miedito en la noche :evil:

TO KILL THE UNBORN IN THE WHOOOO OOOOOMB!!!! :evil:

Que tal amigos, espero estén bien, hoy estaba haciendo cuentas de cuantos DVD's e subido al foro y la verdad perdí la cuenta, e posteado un 65% de todo el material que tengo en vídeo. Mi servidor ha recibido mas de 1,500 descargas en menos de un mes! y pues es bueno saber que la mara le agrada lo que a uno le gusta.
Ahora la pregunta es, ¿Quieren más Maiden, o ya tienen suficiente?

Saludos y UP THE IRONS!
JC. :P

MAIDEN No1 dijo:
Que tal amigos, espero estén bien, hoy estaba haciendo cuentas de cuantos DVD's e subido al foro y la verdad perdí la cuenta, e posteado un 65% de todo el material que tengo en vídeo. Mi servidor ha recibido mas de 1,500 descargas en menos de un mes! y pues es bueno saber que la mara le agrada lo que a uno le gusta.

Saludos y UP THE IRONS!

CLAAARO Q QUEREMOS MAS MAIDEN!!!!
Yo he bajado todos los videos que has subido (con excepcion del primero ya que aun no entraba al foro y me lo perdi). En especial me ha encantado los de "Donington 92" y "Death on the Road".
Tal vez tengas el de Early Days en Ullevi, ya que solo he visto partes y me encantaria ver ese concierto completo.

MAS MAIDEN!!! :twisted:

Ponga mas, dele sin miedo Maiden, mae se le agradece en paleta todos tus aportes, mae despues del concierto estare en Sand si le llega lo invito a una birrita por todos los aportes que ha pasado y que seguiras pasando, ahi nos ponemos deacuerdo para ver como nos reconocemos jeejeje.

Que emocion ya falta un mes, :jeje: maes un messsss que nervia da, tengo una anciedad que me lleva, es una felicidad interna que no puedo describir.

UP THE IRONS.

MAIDEN No1 dijo:

Saludos y UP THE IRONS!

Primero que todo GRACIAS por compartir tan valioso material que has subido.... Si tienes mas seria excelente que lo subieras....

MAIDEN No1 dijo:

Saludos y UP THE IRONS!

:?
Mae cero por cero???
Obvio loco.. le diria que a birra por video pero sino no me queda harina para tomar Yo...
Ademas este mae va a salir hasta el culo porque todos los maes del foro le deben por lo menos una birra .. y si tuvo 1500 descargas .. mejor le hacemos un Tour por la Cerveceria.. :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás