IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cloud dijo:
maes por qe no lo pasan para ver como les quedó
diay si me lo pasan talves yo ahi entregue algunos
si queiren a [email protected]
Ciro1602 dijo:
JOPIRO dijo:
MAE CIRO YO SEGURO MAÑANA PASO Y LOS DEJO EN EL INSOMNIO DE CHEPE, NIGHTFALL, Y LEGACY QUE TODOS QUEDAN EN CHEPE Y VOY A TRATAR DE PASAR A SUBTERRANEAN, HACI TODOS LOS QUE VAYYAN A LAS TIENDAS VEAN EL AFICHE DEL CUMPLEAÑOS DE SMITH VOY A DEJAR 100 EN CADA UNA Y HACI ME QUEDAN 100 PARA DAR EN CHEPE POSIBLEMENTE POR LA PLAZA DE LA CULTURA

:idea:

Mae me jodiste!!! no mentira, entonces voy a correr para pegarlos en todos los vertigo del este de chepe, y mañana en el almuerzo hago los del oeste!!

Mae ya se lo mande... aviseme si le llega

mis aleros van desde la mañana hacer fila yo llego al medio dia en avion y volado para el estadio a ver si miro alguno con distintivo blanco , voy para vip

Maes para los que van a ir al aeropuerto, pongan ojo lo que paso en Melbourne:

We parked in the private section of the airport and came straight out so I don't know if there were many fans waiting in the main terminal although we did see a lot a bit in the distance by the perimeter fence waiting for the plane

Los sacaron por la parte de atras del aeropuerto, mediante puertas de seguridad y no dejaron pasar a los fans... por aquello que nadie se embarque...

UP THE IRONS!!! :evil:

MAES POBRECITOS LOS EMO!!! :-o

MAE PERO SON UNOS PIPIS LOS HIJOS DE SU CORTADA MADRE, FIJO FUERON AL CONCIRTITO PARA HACER AMIGUITOS CON LOS CUALES HABLAR POR LA NOCHE... Y COMO HOBBY BASURIAR FOROS DE MAIDEN.

Y QUE MAL RIDE LO DEL ED FORCE, MAE YO TENGO QUE BRETEAR!!!
PEDI TRES DIAS Y SOLO ME DIERON EL MARTES... ASI ES QUE EL MIERCOLES VENGO DE GOMA YA LES ADVERTI A MIS JEFES... :twisted: (Fijo con estos guachos!!!)

MAES DE MERA CASUALIIDAD ALGUIEN SE SABE EL PASSWORD PARA LA VARA DE LA NACION???

AL RATO Y SE LO PEGUE ALGUIEN DE AQUI....SERIA GENIAL ASI TODO SE QUEDA PARA "LA MARA METALERA" :???:

Calaca dijo:
Irons, noticias frescas, un compa de un compa que trabaja en el Aeropuerto confirmo la llegada de Maiden a C.R.
Lunes 25 de febrero 3.35 pm, ojala sea cierto que lleguen a esa hora, solo necesitamos que alguien mas confirme la Info.

UP THE IRONS.

Uy mae q tuanis, porq en la mañana no iba a poder ir, ya q tengo q ir a sacarle el violin a la profe de discretas, en caso de q no pase el examen u.u...

ME REMILCAGO EN LOS EMOS DE MIERDA...

Maiden n1 mae tenes pinta de boxeador...

Josue-RHCP dijo:
Maes por ahi alguien pregunto el password de lo de la nacion, yo lo tengo es el siguiente asi como lo voy a escribir:

2powerslave26

Y el Que pida las preguntas no se merece ir al concierto.....
Está Bien que sea para fanáticos y no fanáticos, pero esa preguntas insultan al sentido común de alguien que tenga la más mínima noción de la historia de Maiden. Debieron haberle metido un poquito más de dificultad a la preguntas!!!

Esque la nacion, el unico peridico que realmente ah apoyado a IRON MAIDEN realizo un concurso donde se rifan 10 pases dobles a VIP para el concierto, el concurso eran tres partes y la primera era recolectar unas pistas que salian en la nacion durante esta semana con eso se hacia un pasword con el que se puede participar y el pasword es :

2powerslave26

luego que entran responden una inmorales preguntas que esan DEMASIADO estupidas y quedan participando los ganadoreslos anuncian el viernes y hay tiempo de participar hasta el miercoles

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás