IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El Nigromante dijo:
mae, como desde el domingO y nos iremos turnando...

MAES, NADIE OCUPA PLATEA ESTE!!! ME SOBRA UNA!![

mae q sera la vara q todos se fueron hacer FILA la gente del foro...??? otra cosa como esta el horario de la fila...
:-)

Yo no se como esta la vara la verdad yo solo se que yo llego a turnar a nigromante a las 11pm (mas o menos) del lunes y el va a estar haciendo fila desde el lunes porque el va a turnar a otra persona creo que al blop

Gente acabo de dar una vuelta por el saprissa y solo hay unas 30 personas haciendo fila para gramilla ... en verdad yo creo q la fila se va a empezar el domingo ya de verdad

Maes q susto mas HP,me acaba de pegar mi fck cuñado, me dijo q ya no habia buseta, para contratar y q ya habian llamado a las agencias y q no qdaban u.u..pero ya esta todo bien ahora solo falta q sea martes,

Q maes mas fiebres los q se fueron ayer, yo no lo haria,ni aunq pudiera...

maes segun tengo entendido x el periodico de hoy q ayer hecharon a la gente q estaba haciendo fila x seguridad y q se podra acampar hasta el lunes :???:

Belial dijo:
COMPRO ENTRADA PARA EL CONCIERTO, UNA SOMBRA O GRADERIA, ALGUIEN ?????????
mae si no la consigue aun, mañana o el lunes le esoty avisando porq creo q voy a vender la mia, cuantas ocupa?

MAES NO ME VAN A CREER, PERO ME GANE LAS ENTRADAS VIP QUE RIFA LA NACION!!!!
AHORA ME SOBRAN ENTRADAS PARA EL CONCIERTO!!!

VENDO 2 PLATEAS OESTE O 2 VIP A PRECIO DE COSTO (NO ME INTERESA GANAR NADA, SOLO HACER ALGO DE PLATA PARA LA FIESTA).
ME GUSTARIA MAS VENDER LAS VIP, PORQUE YA TENIA PLANES PARA PLATEA.... SI LES INTERESA O SABEN DE ALGUIEN, LLAMEME AL 363 4287 O JDIEGOARAYA(ARROBA)GMAIL.COM

UP THE IRONS Y GRACIAS AL MAE QUE PUSO EL CODIGO EN EL FORO!! :evil:

compas soy nuevo en el foro TENGO SOMBRA OESTE pero me voy el lunes en la mañana con unos compas q van para vip de la aurora! UP THE IRONS!! :twisted:

DieX dijo:
Belial dijo:
COMPRO ENTRADA PARA EL CONCIERTO, UNA SOMBRA O GRADERIA, ALGUIEN ?????????
mae si no la consigue aun, mañana o el lunes le esoty avisando porq creo q voy a vender la mia, cuantas ocupa?

mae seria mañana que me diga porq el lunes tengo clases TODO el dia

Ciro1602 dijo:

VENDO 2 PLATEAS OESTE O 2 VIP A PRECIO DE COSTO (NO ME INTERESA GANAR NADA, SOLO HACER ALGO DE PLATA PARA LA FIESTA).
ME GUSTARIA MAS VENDER LAS VIP, PORQUE YA TENIA PLANES PARA PLATEA.... SI LES INTERESA O SABEN DE ALGUIEN, LLAMEME AL 363 4287 O JDIEGOARAYA(ARROBA)GMAIL.COM

uuy mae q buena nota, jojojo...

yo tmb vendo mi entradaa precio de costo(si es alguien del foro y/o conocido) en 10k sombra oeste!

gente soy nuevo por aca!de aqui he recibido la mayor y mas concreta informacion! me voy el lunes con coto y oscar X! es increible lo ancioso q estoy por ver a Dickinson encorar esas canciones tan excelentes en el recinto morado! UP THE IRONS! X SIENMPRE LA DONCELLA!!! :evil:

DieX dijo:
Ciro1602 dijo:

uuy mae q buena nota, jojojo...

yo tmb vendo mi entradaa precio de costo(si es alguien del foro y/o conocido) en 10k sombra oeste!

YO SE LA COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUSICMANIAC dijo:
QUE MAES MAS IGNORANTESSSSSS....MAE ESTA BIEN EN LO DEL REGGUE LOS APOYO!
PERO MAE ESA MIERDA DE IRON MAIDEN NO JODAS!!!!! ALGO MAS ESTUPIDO NO HAYYYYYY?????
BUENO SI....SI HAYYYY!!!!!! TODOS LOS HIJUEPUTAS METALERITOS Q JUEGAN DE QUIEN SAB Q!!!!....!!!!MAE TODOS LOS Q ESCUCHAN ESA MIERDA NO SABN APRECIAR EL ARTE DE LA MUSICA N NINGUN SENTIDOOOOO....XQ ESA MIERDA NO TIENE SENTIDO DE NAAAADAAAAA::::::::::))))))

MAE Y X CIERTO ME LE CAGO EN LA MADRE A DAVE MURRAY... QUE NOMBRECITOOOOOO
MAES Y ES Q NI SIQUIERA SON DE ALGUN LUGAR DECENTE DE ESTE PLANETA.....
DE CARTAGOOOOOOOOOOOOOOOO.....OSEA PUROSSSSSSSS CHOLOMETALSSSSSSSSSSS...... :-o
MAE VIVA LA ELECTRONICA........
THE NEW AGE...IS COMING........!!!!!
MAE CUANDO USTEDES CAMINEN X LA CALLE Y ESCUCHEN EL BEAT X TODO SU ALREDEDOR ME VAN A VENIR A BUSCAR A PDIRM UNA DISCULPAAAAA.....1X1!!!! MAES Y LOS QUIERO ARRODILLADOS Y CON DEVOCION
8) :lol: :!:

post92731.html#p92731

q mae mas imbecil, no creo q exista alguien asi,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás