Iron Maiden toma 2

Aqui esta el Morera, para que se ubiquen y vean donde quieren comprar

Estadio-Alejandro-Morera-So.jpg

Ahora a esperar el setlist!!!

JAJA!!! Hace como un año conoci este foro ... y hace como un año estabamos en las mismas, esperando las entradas, el setlist...como diria Bruce:

"'Cause you know this has happened before,
And you know that this moment in time is for real,
And you know when you feel Deja vu.

Feel like I've been here before,
Feel like I've been here before."

Yeah q bn d nuevo al fin confirmado definitivo jojojo q bn voy x la vip d nuevo, q charlie hacemos las mismas d la vez pasada=?????

vejiga dijo:
Excelente!!!! pero la pregunta es: ¿Quien irá a telonear?

Mae... buena pregunta... yo no creo que traigan otra vz a Laureen... osea seria una METIDOTA DE PATAS... pero la verdad es que los quevamos vamos por Maiden

di mae aprovechamos que paquita la del barrio pospuso su concierto y matamos 2 pajaros de un tiro, maiden y paquita :-o :-o :-o :-o se imagina ahi paquita cantando the # of the beast :-o o dickinson rata de 2 patas :-o :-o :-D :arrow: Maria Jose Castillo creo que tambien se apunta :-o :-o :-o

jpvindas1792 dijo:
di mae aprovechamos que paquita la del barrio pospuso su concierto y matamos 2 pajaros de un tiro, maiden y paquita :-o :-o :-o :-o se imagina ahi paquita cantando the # of the beast :-o o dickinson rata de 2 patas :-o :-o :-D :arrow: Maria Jose Castillo creo que tambien se apunta :-o :-o :-o

Ja mae que risa con lo de Maria Jose... ya me tiene arto a mi solo falta que llegue ahi ...seria el colmo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :?

Charlie999 dijo:
Oskar-X dijo:
Yeah q bn d nuevo al fin confirmado definitivo jojojo q bn voy x la vip d nuevo, q charlie hacemos las mismas d la vez pasada=?????

Mae si! cae martes de nuevo, cual es el plan?
di mae cm la vez pasada ud me iba a relevar pero al final nos kedamos todos en la noche esta vez podemos hacer el relevo pero un par d dias antes x cierto mae mandeme su correo ahi tengo akella foto

Josue-RHCP dijo:
jpvindas1792 dijo:

Ja mae que risa con lo de Maria Jose... ya me tiene arto a mi solo falta que llegue ahi ...seria el colmo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :?

:-o :-o :-o :-o :-o :-D Es que al chile mae, hasta en la jama le sale esa hijueputa... Y el colmo es que gano disco de oro en este pais con un disco de puros covers. :eek: La verdad que se podia esperar de este pais, donde EXA FM es la emisora mas escuchada por la mayoria de los costarricences, y yo con solo prender la radio y escuchar a esos malparidos locutores me dan ganas de volarme un plomaso.. Gracias a dios viene Maiden, a librarnos de esas porkerias 8) 8-) .. Le hago la invitacion a la Maratica666 que se llegue al concierto por librarnos de esa doña :-o

mae ya me decidi le voy a hacer una loquera al carro en aerografia o con calcas pero le voy a poner todo puro maiden van a ver :P :P :P :P :P :P :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias Evenpro por hacernos el sueño realidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás