PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

Estbarul dijo:
UUUUUYYYY maes que rajado, ya ahora si no creo que sea jeta (ya me la cero menos jeje)

Que madre si me gustaria ir a VIP pero [Sarcasmo] por lo grande [/Sarcasmo] que soy me da cosa llegar y no ver ni pich*

MAE YO TAMBIEN SOY "GRANDISIMO" PERO ES CUESTION DE ORGANIZARNOS Y HACER FILA YO ESTOY HABLANDO CON UN COMPA QUE YA DE FIJO FIJO EMPEZAMOS EL DOMINGO 1 DE MARZO A HACER FILA EN LA MAÑANA, NO SE SI SE QUIERE APUNTAR, IGUAL PARA DIEX, AHI CUALQUIER VARA TENEMOS HASTA EL LUNES PARA VER QUE
 
Yo a ir a hacer fila desde el 1 no podria,,,(solo que fuera megadeth y metallica haciendo las paces :-o ),, y ya creo que voy de fijo a la preferencial este, tuanis!!

Bueno yo no kiero hacer muchos planes, porq aun no sale en la pagina oficial :(
 
q rajado bichos!!!! esta vez y si consigo brete rapido espero llegarle a la vip

:-o

5 rojitos mas cara verdad???? q madre pero ni modo como lei antes:
q putas viene MAIDEN de nuevo :-D
 
Josue-RHCP dijo:
Estbarul dijo:
UUUUUYYYY maes que rajado, ya ahora si no creo que sea jeta (ya me la cero menos jeje)

Que madre si me gustaria ir a VIP pero [Sarcasmo] por lo grande [/Sarcasmo] que soy me da cosa llegar y no ver ni pich*

MAE YO TAMBIEN SOY "GRANDISIMO" PERO ES CUESTION DE ORGANIZARNOS Y HACER FILA YO ESTOY HABLANDO CON UN COMPA QUE YA DE FIJO FIJO EMPEZAMOS EL DOMINGO 1 DE MARZO A HACER FILA EN LA MAÑANA, NO SE SI SE QUIERE APUNTAR, IGUAL PARA DIEX, AHI CUALQUIER VARA TENEMOS HASTA EL LUNES PARA VER QUE

Yo tampoco se si podria ir desde el 1, tal vez el dia antes si, pero mae no se ya el 1, y estoy hablando con unos compas a ver que, pero diay ahi tengo unos dias para decidir, PV :)
 
Señores... voy a llorar :( :( :( :( Al fin voy a poder verlos.... :cool: :cool: :cool1: :cool1: :cool1: :-D :-D :-D :lol: :lol: 8) :p :twisted: :twisted: :???: :???: :???: :???:
 
QUE FELICIDAD POR DIOS, INCREDULOS QUE MUCHACHOS YA ESTA CONFIRMADO Y EN EL MAGNIFICO MORERA SOTO, QUE TUANIS, A PEDIR LAS VACACIONES DESDE YA Y DE FIJO A VIP DONDE SE VIVE EL CONCIERTO DE VERDAD, POR LA GRANDISIMA QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD, GRACIAS POR ESTE REGALASO DE NAVIDAD MAIDEN.

UP THE IRONS
 
:( :( Estoy llorando de la alegria, pero que madre que sea en Alajuela, tan chiquitillo que es... cambiando de tema, algun manudo que conozca su estadio: ¿donde es preferencial este-oeste?
 
Chiquitillo nada qué ver!!! En la gramilla (qué es donde va la mayoría de la gente) es igual de grande que la S y junto con el resto de locaciones podríamos estar hablando de un chivo con la misma cantidad de gente.
Yo de fijo voy para gramilla nuevamente, la adrenalina y la manera en que se vive el concert desde allí es totalmente diferente.
 
Calaca dijo:
QUE FELICIDAD POR DIOS, INCREDULOS QUE MUCHACHOS YA ESTA CONFIRMADO Y EN EL MAGNIFICO MORERA SOTO, QUE TUANIS, A PEDIR LAS VACACIONES DESDE YA Y DE FIJO A VIP DONDE SE VIVE EL CONCIERTO DE VERDAD, POR LA GRANDISIMA QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD, GRACIAS POR ESTE REGALASO DE NAVIDAD MAIDEN.

UP THE IRONS

:-o :-o :-o
 
Calaca dijo:
QUE FELICIDAD POR DIOS, INCREDULOS QUE MUCHACHOS YA ESTA CONFIRMADO Y EN EL MAGNIFICO MORERA SOTO, QUE TUANIS, A PEDIR LAS VACACIONES DESDE YA Y DE FIJO A VIP DONDE SE VIVE EL CONCIERTO DE VERDAD, POR LA GRANDISIMA QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD, GRACIAS POR ESTE REGALASO DE NAVIDAD MAIDEN.

UP THE IRONS


CALACA AHI NOS VEMOS COMPA MEUERO NO LO PUEDO CREER SIIIIIIIII
 
q bien...de vuelta...yo q pense q esa unica vez se las iba a contar a mis nietos..;pero ahora son dos q se las voy a contar

:D :D :D
:( :( :(
 
Calaca dijo:
QUE FELICIDAD POR DIOS, INCREDULOS QUE MUCHACHOS YA ESTA CONFIRMADO Y EN EL MAGNIFICO MORERA SOTO, QUE TUANIS, A PEDIR LAS VACACIONES DESDE YA Y DE FIJO A VIP DONDE SE VIVE EL CONCIERTO DE VERDAD, POR LA GRANDISIMA QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD, GRACIAS POR ESTE REGALASO DE NAVIDAD MAIDEN.

UP THE IRONS

Mae Calaca, se le salio lo Pablo Neruda con ese post tan lleno de rimas y sentimiento!! :-o

PD: En la pagina oficial ya confirmaron la presencia en Argentina.....solamente faltamos nosotros!! :eek:
 
Pues ya tambien se confirmó en Argentina, ahora falta centroamerica!!

Iron Maiden have confirmed that they will return to Argentina to headline the Quilmes Rock Festival at River Plate Stadium on Saturday March 28. The other headliners announced so far on the four day festival are Radiohead and Los Piojos, a hugely popular Argentine band. A full supporting bill will be added on each day ************SPAM/BANNEAR************ Quilmes Festival, which is in its fifth year ************SPAM/BANNEAR************ being Argentina's biggest musical event.

http://ironmaiden.com/
 
Calaca dijo:
QUE FELICIDAD POR DIOS, INCREDULOS QUE MUCHACHOS YA ESTA CONFIRMADO Y EN EL MAGNIFICO MORERA SOTO, QUE TUANIS, A PEDIR LAS VACACIONES DESDE YA Y DE FIJO A VIP DONDE SE VIVE EL CONCIERTO DE VERDAD, POR LA GRANDISIMA QUE FELICIDAD QUE FELICIDAD, GRACIAS POR ESTE REGALASO DE NAVIDAD MAIDEN.
UP THE IRONS

Arrs! Compadre.......que bueno que mañana no va costar llegar al estado SHALACA...!!!!!!!!!!!!!!!! :-o
 
maes q rajado¡¡¡¡¡voy otra vez para el vip¡¡¡¡¡nos vemos shalaca¡¡¡¡¡igual no me importa q sea en el estadio de ese equipo q no me cuadra..ahi no va haber futbol va haber metal¡¡¡¡¡¡ :evil:
 
ruday dijo:
ahi no va haber futbol va haber metal¡¡¡¡¡¡ :evil:

Exacto!!

Y la diferencia de la gente no va a ser tanta, a la liga le caben EN GRADERIA casi 18000 y a saprissa 22000, peero la cancha del alejandro es como 7 metros mas ancha tonces talvez va a caber mas gente en el VIP... pero igual la vara esq vienen!!! :-D
 
siento q en el morera va a ser mejor, como es mas pequeño kizas se llene casi x completo!!!! q bueno seria ver todo ese estadio repleto de gente esperando el churchil's spech una vez mas :evil:
 
Maes... me pela la picha donde sea el concierto... pero q bueno...espero poder ir a gramilla!!!
Esta vez va a ser aún mas llenazo... q bueno!!!
Ahora solo falta Slayer!! .. jajajajaja..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 103 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 224 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie