Iron Maiden toma 2

Popex dijo:
Ok me estan haciendo bronca por un grupo de musica, me parece que es la mongolada mas estupida y retrogada que un mae mayor de -- años puedo hacer recalcando el hecho de que Iron Maiden son personas que no nos conocen y menos saben nuestras necesidades y muchisimo menos atienden a nuestras deudas y mantenimiento.

Asi que me rehuso a darme unos bergasos por un grupo musical (YES YOU FUCKIN ASSHOLES) me rehuso a darme a pichasos si hay alguna razon especial que no sea una banda musical pero si hay razones personales con mucho gusto me doy unos pichasos....

Popi bravo........me encanto lo de mayor de --años jajaj...seguiras en el asiento de atras jaja

A ver Popex y Carpe.... PAZ!!!!!!!!! que cuando se vean ni van a hablar de estas tonteras. Si van a discutir que sea por MSN o por mensajitos de teléfono jajaja

Sigamos en lo que estamos!!!!!!!!!!!

1. Si viniera Iced Earth yo también seria de los que va a pagar por verlos a ellos que por ver a Maiden...
2. Iced Earth NO va a venir a abrirle a Maiden... Ya se hubiera anunciado.
3. La verdad es que abra quien abra al final es lo de menos ya que todo el mundo va a llegar a ver a Maiden (a menos que fuera Iced Earth jajaja)
4. No tengo mi #%@$@#% entrada todavía!!!!!!!! Y lo que es peor... ya me esta dando pereza ir jajaja

Mae como le va a dar pereza, hay pocos conciertos con artistas internacionales, hay q aprovechar :-D

Con lo del telonero...kien sabe,,,a la de menos nos toca la harris cantando en koreano otra ves.... :(

mor_empire3006 dijo:
A ver Popex y Carpe.... PAZ!!!!!!!!! que cuando se vean ni van a hablar de estas tonteras. Si van a discutir que sea por MSN o por mensajitos de teléfono jajaja

Sigamos en lo que estamos!!!!!!!!!!!

1. Si viniera Iced Earth yo también seria de los que va a pagar por verlos a ellos que por ver a Maiden...
2. Iced Earth NO va a venir a abrirle a Maiden... Ya se hubiera anunciado.
3. La verdad es que abra quien abra al final es lo de menos ya que todo el mundo va a llegar a ver a Maiden (a menos que fuera Iced Earth jajaja)
4. No tengo mi #%@$@#% entrada todavía!!!!!!!! Y lo que es peor... ya me esta dando pereza ir jajaja

:-o :-o Ud sabe como es mae...!
Para seguir el "Método Mor"....

1. Iced Earth no va venir...
2. No creo que la mayoría prefiera Iced sobre Maiden (igual son gustos..estaría rajado)
3. Cómo que pereza mae...??? Esperese a mediados de febrero para que vea la fiebre...par de tributos y/o salidas y está listo pa' la foto mae!!!
4. Feliz año a todos y cada uno de los que comparten por acá, a los que he tenido el gusto de conocer y pegarnos la fiestilla o solo pasarla tuanis a puro rock!!! (o Pepsi Mor??? jeje) y a los que no, a lo mejor el otro año a.k.a. 03.03.09...en serio gente, tuanis por mantener este espíritu vivo más allá de un foro o internet...\m/

Mae mor como le va a dar pereza jaja...

Con lo de Iced Earth solo es un rumor Y en miexico no aqui osea ni pensarlo q van a venir a abrir aqui...

Y feliz año a todos los compas de aqui y con los que no he podido hablar.. q la pasen bn!

8)

Ademas Iced Earth es una banda bastante bien posicionada en la escena del metal y no creo que les interese ser teloneros de Maiden en toda una gira....talvez 1 concierto (el de Mx)

bueno yo ya tengo mi entrada x razones economicas voy a la mas barata q queda pero achile crei q para esta altura iba a estar agotadas.

X cierto maes mi chema d maiden c perdio ( quien sabe quien PUTAS me la robo) no saben dnd puedo conseguir una antes del concierto para q me cobren un pichazo teng ganas d mandar a hacerme una con eddie con la bandera d CR

pero si alguno tiene alguna info d dnd comprarla esta aun mejor. :lol:

Averiguate en TACA, ojala te salgan más baratos que los vuelos desde Panamá:

(502) 2470 TACA (8222)Lun-Vie 24 hrs, Sab 24 hrs, Dom 24 hrs

TACA Centers Servicios disponibles
Hincapie
Avenida Hincapié 12-22, Zona 13 Guatemala
Lun-Vie 9:00am-8:00pm, Sab 8:00am-5:00pm, Dom 9:00am-5:00pm

Paseo Miraflores
22 Ave. 7a. Calle, Zona 11, Paseo Miraflores. Guatemala.
Lun-Vie 9:00am-8:00pm, Sab 8:00am-5:00pm, Dom 9:00am-5:00pm

Pradera Concepcion
KM 15.5 Carretera a El Salvador, Condado Concepción Local 271
Lun-Vie 10:00am-8:00pm, Sab 9:00am-6:00pm, Dom 9:00am-6:00pm

TACA Satelites Servicios disponibles Hotel Intercontinental
14 Calle 2-51 Zona 10, Ciudad de Guatemala
Lun-Vie 9:00am-8:00pm, Sab 9:00am-1:00pm

Aeropuertos Servicios disponibles Guatemala
Aeropuerto La Aurora ,Guatemala, Zona 13

MAIDEN No1 dijo:
Hola amigos!!
¿Hay vuelo directo de la ciudad de Guatemala a Alajuela?

Gracias de antemano
De hecho, el Juan Santamaria (SJO), aeropuerto internacional principal en Costa Rica, está en Alajuela, a pocos kilométros del estadio.

CARPE DIEM14 dijo:
Maes no se ustedes...toca Maiden...vale picha quien abra...

NO vale picha quién abra mae.

¿Me va a decir que a ud le da lo mismo que abra Lauren Harris a que abra Iced Earth?

Que comentario más tonto.

Iguana dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Maes no se ustedes...toca Maiden...vale picha quien abra...
NO vale picha quién abra mae.
¿Me va a decir que a ud le da lo mismo que abra Lauren Harris a que abra Iced Earth?
Que comentario más tonto.
Auchhhh...... :(
6a00c2252010208fdb00d41436dc0e6a47-.gif

Mae si yo creo que no vale quien abra,sería genial que abriera alguien como ICED EARTH o por ejemplo en la gira del Brave New World abrio nada mas y nada menos que el señor Rob Halford y si no me equivoco le abrio a Maiden la gira por todo latinoamérica,Entonces soñar con que ICED EARTH haga lo mismo no esta pegado del techo.

iron506 dijo:
Mae si yo creo que no vale quien abra,sería genial que abriera alguien como ICED EARTH o por ejemplo en la gira del Brave New World abrio nada mas y nada menos que el señor Rob Halford y si no me equivoco le abrio a Maiden la gira por todo latinoamérica,Entonces soñar con que ICED EARTH haga lo mismo no esta pegado del techo.

Jueputa :shock: :shock: ud sabe una vara asi !

Si vienen con Iced! me Kgo!! :-D
Pero bueno les dejo algo para calentar motores!

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Que buenos aportes se han puesto, Maiden, aca te esperamos compadre y gracias por el aportaso que te rajaste para empezar el 2009.

UP THE IRONS.

8) cada dia amo mas a mi novia :-D saben que me ragalo para navidad la entrada para Maiden, es el mejor regalo q recibi :-D

feliz año por cierto
salu2

Como estan compadres y comadres, espero que hayan pasado unas vacaciones ATD jajajajaja, que polo, ya esperando con ansias el 3/3/09, por cierto es verdad que ya se agotaron las entradas, verdad que no aun deben quedar VIP a no ser que los revendedores las compraran :-? , pero por si acaso apurense los que faltan por comprarlas, no se vayan a arrepentir luego.

UP THE IRONS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás