Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stoner dijo:Maes, que tan cierto es el rumor que para este concierto se dice que va a abrir LePop y Maria Jose cantando covers de Helloween y de Sepultura?
DieX dijo:no no eso DEBE de ser chingando.........
Josue-RHCP dijo:Stoner dijo:Maes, que tan cierto es el rumor que para este concierto se dice que va a abrir LePop y Maria Jose cantando covers de Helloween y de Sepultura?
Uy mae ciertisimo...yo no estab seguro pero mae cuando eso lo confirmaron mae yo no pude resistirme de comprar la entrada y hasta VIP compre para poder ver eso ....![]()
Ud sabe esos maes cantando el Kepper xDDDDD :-o les explota la garganta xDStoner dijo:Maes, que tan cierto es el rumor que para este concierto se dice que va a abrir LePop y Maria Jose cantando covers de Helloween y de Sepultura?
jpvindas1792 dijo:Algo escuche que en mexico el telonero supuestamente iba ser ice earth, pero no se si vendria para ser el resto de la gira en america latina
liceo97 dijo:Se imaginan Iced Earth!!!
PD: no es por ser amargado, pero que chile mas gastado ese de que la carajilla Maria Jose va ser telonera de Maiden....
CARPE DIEM14 dijo:Maes no se ustedes...toca Maiden...vale picha quien abra....la vez pasada esa vara fue lo de menos..demasiada adrenalina y al final se olvidan las horas de fila y quien sea telonero....aunque tengo una sugerencia..me gustaria ver a Popex y a los que pasan hablando mierdas de la Doncella para hacerles un lluévale bien rajado por comemierdas...jeje...
Josue-RHCP dijo:jpvindas1792 dijo:Algo escuche que en mexico el telonero supuestamente iba ser ice earth, pero no se si vendria para ser el resto de la gira en america latina
Mae...ICED EARTH!!!! ... Que exito seria eso ... todo que yo pagaria solo por ver a Iced Earth jaja seria genial :-D
CARPE DIEM14 dijo:Maes no se ustedes...toca Maiden...vale picha quien abra....la vez pasada esa vara fue lo de menos..demasiada adrenalina y al final se olvidan las horas de fila y quien sea telonero....aunque tengo una sugerencia..me gustaria ver a Popex y a los que pasan hablando mierdas de la Doncella para hacerles un lluévale bien rajado por comemierdas...jeje...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.