Iron Maiden toma 2

Fijo es chingando,ademas el de Juan Luis Guerra fue en la Guacima no en el Morera Soto y con lo de RBD jajajaja... esa vara que es ?

Maes, que tan cierto es el rumor que para este concierto se dice que va a abrir LePop y Maria Jose cantando covers de Helloween y de Sepultura?

Stoner dijo:
Maes, que tan cierto es el rumor que para este concierto se dice que va a abrir LePop y Maria Jose cantando covers de Helloween y de Sepultura?

Uy mae ciertisimo...yo no estab seguro pero mae cuando eso lo confirmaron mae yo no pude resistirme de comprar la entrada y hasta VIP compre para poder ver eso .... :o

DieX dijo:
no no eso DEBE de ser chingando.........

Este mae tiene que ser un muy mal comico o debe ser amigo de aquel mae "caballero educado" porque mae... ademas Juan Luis toco en la guacima (no quito creditos a ese)...pero mae... RBD? :o :roll:

Josue-RHCP dijo:
Stoner dijo:

Uy mae ciertisimo...yo no estab seguro pero mae cuando eso lo confirmaron mae yo no pude resistirme de comprar la entrada y hasta VIP compre para poder ver eso .... :o

"Yo no se, cuando entre a specialticket vi la de paquita la del barrio me parecio maravilloso. Ma parecio una oferta muy atractiva.. y esos grupitos satanicos que ahora escuchan..... no no no, que barbaridad, yo conversé eso con mi esposo Pandulfo Bastardo y vamos a disfrutar con paquita una buena velada. Tambien vamos a ir las del comite Vecinal: Marimame, Rosamesta y Doña Devora Meltrozo" ( Legitima hablada de la vecina vieja de patio :-o :evil: :-o )

Stoner dijo:
Ud sabe esos maes cantando el Kepper xDDDDD :-o les explota la garganta xD

maidenparodiahy5.png

Bien!!! :evil: :evil: :evil:
Ahora si va estar bueno de verdad :-o :-o :-o

Algo escuche que en mexico el telonero supuestamente iba ser ice earth, pero no se si vendria para ser el resto de la gira en america latina

jpvindas1792 dijo:
Algo escuche que en mexico el telonero supuestamente iba ser ice earth, pero no se si vendria para ser el resto de la gira en america latina

Mae...ICED EARTH!!!! ... Que exito seria eso ... todo que yo pagaria solo por ver a Iced Earth jaja seria genial :-D

Ojalá fuera cierto lo de Iced Earth!!!! Sería un super éxito!!! Roguemos a los Dioses del Metal para que eso sea cierto!!!!

Se imaginan Iced Earth!!!

PD: no es por ser amargado, pero que chile mas gastado ese de que la carajilla Maria Jose va ser telonera de Maiden....

Maes no se ustedes...toca Maiden...vale picha quien abra....la vez pasada esa vara fue lo de menos..demasiada adrenalina y al final se olvidan las horas de fila y quien sea telonero....aunque tengo una sugerencia..me gustaria ver a Popex y a los que pasan hablando mierdas de la Doncella para hacerles un lluévale bien rajado por comemierdas...jeje...

liceo97 dijo:
Se imaginan Iced Earth!!!

PD: no es por ser amargado, pero que chile mas gastado ese de que la carajilla Maria Jose va ser telonera de Maiden....

Mae a mi me vale si soy amargado o no pero eso es cierto ya esa vara de Maria Jose telonera ya me arto

CARPE DIEM14 dijo:
Maes no se ustedes...toca Maiden...vale picha quien abra....la vez pasada esa vara fue lo de menos..demasiada adrenalina y al final se olvidan las horas de fila y quien sea telonero....aunque tengo una sugerencia..me gustaria ver a Popex y a los que pasan hablando mierdas de la Doncella para hacerles un lluévale bien rajado por comemierdas...jeje...

Mae hecharles una hablada a esos maes es como hecharle serenata a un sordo porque tienen el sindrome de "I'm The Center Of The World" entonces hagase el loco deporsi solo mierda hablan y si no les gusta Maiden o lo que sea mae... lo mejor es que el que no le gusta que no lo vea y ya

Josue-RHCP dijo:
jpvindas1792 dijo:

Mae...ICED EARTH!!!! ... Que exito seria eso ... todo que yo pagaria solo por ver a Iced Earth jaja seria genial :-D

:oops: picha.... parece que solo para el concierto en el DF va a estar Ice Earth de telonero.

http://ironmaidenmexico.************SPAM/BANNEAR************/2008/11/iced-earth-con-iron-maiden.html

CARPE DIEM14 dijo:

Ok me estan haciendo bronca por un grupo de musica, me parece que es la mongolada mas estupida y retrogada que un mae mayor de -- años puedo hacer recalcando el hecho de que Iron Maiden son personas que no nos conocen y menos saben nuestras necesidades y muchisimo menos atienden a nuestras deudas y mantenimiento.

Asi que me rehuso a darme unos bergasos por un grupo musical (YES YOU FUCKIN ASSHOLES) me rehuso a darme a pichasos si hay alguna razon especial que no sea una banda musical pero si hay razones personales con mucho gusto me doy unos pichasos....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás