Iron Maiden toma 2

ebayc dijo:
Quien dice que viene con iced earth :|

No no mae no haga caso.... Nada que ver. Es que en Mexico parece que le iban a abrir a Maiden y aquí se pusieron a soñar de que pudieran venir pero no... No haga caso.

Y por lo de las entradas... Me escupo si ya se agotaron porque no he comprado la mía... Aunque cada día lo pienso mas...

El concierto de Iron Maiden en la ciudad de México y en Monterey lo va a abrir Carcass, ellos ya lo anunciaron en su myspace oficial.

Iced Earth sale de gira por Europa en febrero y marzo junto a Saxon.

No se que posibilidades haya de que incluyan a Carcass para el concierto en Costa Rica... soñar no cuesta nada.... ellos ya tocaron en Venezuela y Suramerica el año pasado si no me equivoco.

Ver a Carcass en vivo sí seria ir somewhere back in time.

Saludos.

Calaca dijo:
Como estan compadres y comadres, espero que hayan pasado unas vacaciones ATD jajajajaja, que polo, ya esperando con ansias el 3/3/09, por cierto es verdad que ya se agotaron las entradas, verdad que no aun deben quedar VIP a no ser que los revendedores las compraran :-? , pero por si acaso apurense los que faltan por comprarlas, no se vayan a arrepentir luego.

UP THE IRONS.

Mae si revisas la pagina que vende las entradas te das cuenta de que aun quedan asi que pues no tranqui

Y feliz año a todos los foreros

Cargando...
Feliz año a todos!!!

Segun me dice Ronald birras el sabado en Sand... solo quiero confirmar el dato!!!
Por aquello... :o

:( Maes y Maas; mala nota siento como q no esta la euforia del año pasado por Maiden...q piensan de eso? sera q los ticos (otros, no nosotros-as) se cansan de ver a Maiden 2 veces y no se cansan de ver las noticias o no se q estupideces q dan todos los fuckin dias???

Up the irons...

SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!

Mae... no creo q sea cierto eso... de hecho yo si pienso q para este concierto se va llenar demasiado... hasta q no kepa ni un alma mas.. no ve q muchos fiebres de metal (entre ellos yo) ni sikiera habian pensado en la oportunidad de ver en vivo a maiden... y creo q la mayoria q fuimos la vez pasada vamos a volver a ir.... y encima toda la gente q no se perdonaria no ir la segunda vez.... tal vez no se sienta tanta euforia.... pero esq ya vino y todavia faltan 2 meses... casi....
Por otro lado... mae.... Q PICHUDO Q VENGA CARCASS!!!!!!!!!! :-)

Que rico se sintieron los pasos de la Doncella acercandoce a Costa Rica, jejeje, lo de la euforia lo que pasa es que el foro de Metal ha disminuido su movimiento, pero creo que si hay euforia.

Viva Maiden, viva el Metal y los amigos y amigas metaleros (as)

UP THE IRONS.

Desviandome un poco del tema, estuve leyendo algunas noticias sobre el terremoto de ayer, espero que todos los del foro esten bien y que la gente que fue afectada se reponga pronto.

Saludos desde Panamá.

Up the Irons !!!

Pura vida Chupertulo!

Con respecto a lo del entusiasmo.... Cierto. Son muchas razones pero si he notado que no se vive a como el año pasado. A estas alturas, el año pasado yo sentía como que faltaban dos días para el concierto! Pero no se... Eso es lo que he percibido y como les digo... Hay varias razones.

Diex sorry si la`pequeña bromita le molesto, no fue con intension, mi mas sincera solidaridad con los afectados por el terremoto.

Calaca dijo:
Que rico se sintieron los pasos de la Doncella acercandoce a Costa Rica, jejeje,

Mae si disculpen si caigo mal pero respeto ante todo, por mi casa por ejemplo hay una señora que perdio toda la familia alla (ni decir de lo material que a fin de cuentas vale madre en esos casos) y es horrible ver una persona en esa situacion... asi es que ese tipo de comentarios ni de broma, para eso esta los HP'S de la extra que tambien me tienen de un huevo con ese titular de TERREMOTO ASESINO como si se hubiera muerto un perro o un chancho... respeto porque creo que a nadie le gustaria estar en esa situacion...
Gracias!!!!

Calaca dijo:
Diex sorry si la`pequeña bromita le molesto, no fue con intension, mi mas sincera solidaridad con los afectados por el terremoto.
mae no es queme ofenda , lo que creo es que no es un comentario hacertado, y lo de ayer no creo que sea para bromear,,,,esa vara no fue jugando...pongan las noticias pa que vean

PD: Me cago en esos periodistas....
Tuanis

Con lo de la euforia por lo menos yo, la primera ves si fue mas emocion, ahora nada mas espero, no es que no me emocione, pero di tmpoco es pa tanto ya vinieron una ves (ese comentario fue a lo Popex xD)

DieX dijo:
Con lo de la euforia por lo menos yo, la primera ves si fue mas emocion, ahora nada mas espero, no es que no me emocione, pero di tmpoco es pa tanto ya vinieron una ves (ese comentario fue a lo Popex xD)

Ahora la euforia puede ser menor pero el día del concierto estoy seguro de que va a ser igual y ese estadio se va a llenar, lo que además será un aliciente para otros grupos grandes a que se den la vuelta por acá. Por eso hay que ir a ver a Maiden otra vez y portarse bien otra vez.

Ya tengo mi entrada VIP, recuerdo cuando fui al concierto fue demasiado tuanizzz....Pero revisando en Youtube las varas de un tributo a Miaden me encontre este video de Ruday y lo que me da risa es que todos inyectadisimos con la musica pero nuestro amigo CARPE DIEM se negaba a soltar la cerveza....
Sale en el MIn 0:27
JAJAJAJAJAJAJA JALE BORRACHO

JAJAJAJAJA, que buen video, ahi salimos haciendo loco y ver al tapis de Carpe sin soltar la birra y dandole los besos esta genial.

UP THE IRONS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás