PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden toma 2

si lastima que no abre una banda nacional, yo tengo la opinion de que tal vez es por que los promotores no confian en el talento de los musicos costarricenses para abrirle a una banda de la jerarquia de Maiden, pero muchos grupos le han teloneado a grandes grupos tambien, como el mencioando anteriormente que le abrio a Sepultura que no es cualquier cosa :-D

Bueno abre que escuchar a lauren de nuevo, ojala que esta vez se acuerde de cantar en Ingles y no en Chino :p por que si no no entiendo :p
 
Lauren Harris de nuevo....
Bueno... x lo menos que esta vez se ponga una minifalda para verle algo mas.. :-o

Por cierto, nadie sabe de un torrent o un rapidshare para bajar el show de maiden de Porto Alegre 2008?
 
concuerdo con casi todos hubiera estado bueno q le abra una banda nacional...igual voy a ir a ver a maiden :D y la guila esta bien guapa... :cool1: no sabe nadie si van poner a un dj para q se cague en todo otra vez? :?:
 
AYUDA ....
NESECITO SABE CUANDO LLEGO A COSTA RICA
DONDE TENGO QUE IR A COMPRAR LOS TICKETS DEL CONCIERTO
(DIRECION EXACTA)
 
ARTEMESIA dijo:
AYUDA ....
NESECITO SABE CUANDO LLEGO A COSTA RICA
DONDE TENGO QUE IR A COMPRAR LOS TICKETS DEL CONCIERTO
(DIRECION EXACTA)

Bueno depende del lugar donde vallas a hospedarte hay diferentes opciones.
 
Diay ni modo si viene lauren, aunque esta riquilla , pero ojala que no la abucheen y asi no quedar mal ante maiden.
 
y no dar una mala imagen de nosotros los ticos, hacia el grupo (maiden) como a la produccion.
 
Maes estaba por ahi dando vueltas en internet y eso y me meti a revisar Specialticket donde venden las entradas y pues para ver si ya se habia agotado algo mas y aun queda VIP, graderias este y oeste, platea sureste, graderia norte y popular norte.

El año pasado para estas alturas ya solo quedaba VIP, que sera? la crisis? :-o

...no no ya en serio que sera :?:
 
Pues no veo xq no tenga relacion la crisis puede q este teniendo efecto en esto mae, mas por la gente q venia de afuera... pero esas entradas ya a fianles de abril se acaban mae, me imagino q lo unico q talvez valla a sobrar son las de VIP
 
KiLoMeN dijo:
Pues no veo xq no tenga relacion la crisis puede q este teniendo efecto en esto mae, mas por la gente q venia de afuera... pero esas entradas ya a fianles de abril se acaban mae, me imagino q lo unico q talvez *valla a sobrar son las de VIP

:oops: Mae lo que si le aseguro es que para abril esas entradas no sirven para una picha...jajaja.
*valla = VAYA

Varas compita.....pero ya ya alguien lo basureaba.....
 
:-o :-o :-o

Maes sorry esq ando medio perdido ultimamente jajaja... q pelada pero bueno uds me entienden quise decir a finales del mes anterior jaja q madre...
 
CRthrash dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :)
:) :) Ocupo 3 tickets para palco
:) :)
:) :) los cambiaria x VIP, AGRADEZCO INFORMES 8)
:) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


No solamente no se van volando las entradas, el foro esta mas lento que el año pasado y la espectativa no es la misma!!! espero que caliente esta vara!
 
CRthrash dijo:
CRthrash dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :)
:) :) Ocupo 3 tickets para palco
:) :)
:) :) los cambiaria x VIP, AGRADEZCO INFORMES 8)
:) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


No solamente no se van volando las entradas, el foro esta mas lento que el año pasado y la espectativa no es la misma!!! espero que caliente esta vara!
:lol:
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
}

jajjajaja si para abril ya no sirven si la vaina es en marzo,,,,,,,,,,
bueno.. YA ESTOY IMPACIENTE
aun no tengo entrada,,, porque no la puedo comprar por internet
y ademas no quiero esperar hasta llegar alla
alguien que me ayude a conceguir 3 entradas vip
porfavor

quiern me informa quien va a telonear a maiden

besos maes :cool: :cool: :cool:
 
En servimas de todos los hiper las venden yo compre hace 15 dias y era como la entrada numero 8000 asi q mejor pongale
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie