Iron Maiden toma 2

Maes yo no se porque le dan bola a Popex cuando jode, no ves que no es el mae el que postea, tiene a otro mae que postee por él, porque Popex no puede, está de primero haciendo fila en el Morera Soto :-D

Maes que exito las fotos y tuanis a los maes que estan haciendo fila....

Por cierto tengo aun tengo una entrada de PREFERENCIAL Y DOS DE VIP por aquello.. Me avisasn cualqiuer vara a mi phone 8874-1553, hoy estoy en el brete mañana en la fila desde muy muy temprano.

Por cierto, hay informes de haber visto a varios integrantes de Maiden en el Automercado de Multiplaza Escazu no hace mucho.

Bueno gente, sin palabras, Iron Maiden otra vez en concierto Sold Out en tiquicia, en estos momentos sólo quedan entradas VIP
VIP ¢40.000 AGOTADO
PALCO ¢35.000 - ESTE y OESTE AGOTADO
PREFERENCIAL ¢25.000 - AGOTADO
PLATEA ¢20.000 - SURESTE AGOTADO
GRADERÍA ESTE / OESTE ¢16.000 - AGOTADO
GRADERÍA / POPULAR NORTE ¢12.000 - GRADERÍA NORTE - AGOTADO

Jones dijo:
Por cierto, hay informes de haber visto a varios integrantes de Maiden en el Automercado de Multiplaza Escazu no hace mucho.

ud sabe q es ver uno de esos maes ahi con el carrito de las compras delante de uno.. es capas q me cague.. o como mencionaron a rush, ud sabe q es ver a neil peart delante de uno haciendo fila con una bolsita de cafe tico o cualquier otro mae del buen rock y metal... me riego ahi mismo.. :-o .. un David Gilmour !! :? , Ozzy!! :? cualquiera q sea!! .. ahh mae, ya mucho sueño, ojala se diera algun dia.

No si es que los metaleros salen en la farandula nacional!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ojo el par de estrellas que tenemos aca!!! El Viking y el Josh-RHCP!!!!!

SABORRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
No si es que los metaleros salen en la farandula nacional!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ojo el par de estrellas que tenemos aca!!! El Viking y el Josh-RHCP!!!!!

EXCELENTE, PAR DE ESTRELLAS Y YO CREO QUE HASTA SALI EN "EN VIVO" EN UNAS TOMAS TAMBIEN

:-o :-o :-o :-o :-o

mor_empire3006 dijo:

ARRRSSS!!!!
La tropa presente.....por ahi ya habia salido Pablito tambien....jojo

No conosco a ninguno todavia, pero si hacen lo de la cinta blanca los reconocere al menos asi, aunque no tengo la mia :o .
Los veo gente tuanis.

:evil: :evil: :evil: :evil:

vikingocr dijo:
mor_empire3006 dijo:

EXCELENTE, PAR DE ESTRELLAS Y YO CREO QUE HASTA SALI EN "EN VIVO" EN UNAS TOMAS TAMBIEN

:-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o No había visto esto :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hey dem bueno el chivo... 2011 de nuevo!!!! :-D

Como estuvo el conciertico? me imagino que para ustedes estuvo muy bueno, en cambio para otros que tenían que descansar después de sus quehaceres cotidianos tuvieron que trasnochar, pero bueno, ya pasó y les pasó la fiebre por el concierto a ustedes.

lucho_2007 dijo:
Como estuvo el conciertico? me imagino que para ustedes estuvo muy bueno, en cambio para otros que tenían que descansar después de sus quehaceres cotidianos tuvieron que trasnochar, pero bueno, ya pasó y les pasó la fiebre por el concierto a ustedes.

Trasnochar? El concierto terminó a las 10:50pm mae, si para usted eso es trasnochar... :o

Iguana dijo:
lucho_2007 dijo:

Trasnochar? El concierto terminó a las 10:50pm mae, si para usted eso es trasnochar... :o

Mae aunque yo llegue a las 12:30am a la casa tons si trasnoche....

Por cierto no me gusto que no saliera el eddie del powerslave maes, ademas me parecio que el escenario era mas pequeño....
:eek:

Para lo del Eddie - Momia y el resto del escenario se necesitaba otro avión. Yo había leido que el segundo avión no llegaría a todos los lados así que todo eso seguro pasó de Mexico directo a Caracas o Bogotá. El tamaño del chivo aquí posiblemente no aguantaba el costo extra. A mi si me agÚevó un toque pero al final no es importante.

Ahora a esperar Flight 666.

Briko20 dijo:
Iguana dijo:
lucho_2007 dijo:
Mae aunque yo llegue a las 12:30am a la casa tons si trasnoche....

Yo llegue a las 2:10am... pero no importa tengo libre hoy :-o :o :-o

Gente estuvo increible, demasiado bueno, no vi a nadie del foro, pero fue genial aun asi, como dijeron a esperar Flight 666

liceo97 dijo:
Donde yo estaba en VIP habia varia gente del foro ya que oi sobrenombres como Luna,popex,calaca,kilo entre otros....

Di mae estaba ala pura apar de nostros tonces xq no somos tan gritones jaja o si?? jaja.. se hubiera presentado..

Yo estuve apunto de agarrar la baranda pero mi condicion fisica ha bjadao ultimamente jeje... solo en sanctuary que me volvi loco y me llegaron fuerzas para llegar un mae antes de la baranda y que nicko casi q me pusiera la muñequera en la palma de la mano :-D ...

Que pichudo va ser ver cr en flight 666...

Costa Rica you are the stars of the fucking show!!! :evil:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás