Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jones dijo:Por cierto, hay informes de haber visto a varios integrantes de Maiden en el Automercado de Multiplaza Escazu no hace mucho.
mor_empire3006 dijo:
mor_empire3006 dijo:
vikingocr dijo:mor_empire3006 dijo:
EXCELENTE, PAR DE ESTRELLAS Y YO CREO QUE HASTA SALI EN "EN VIVO" EN UNAS TOMAS TAMBIEN
:-o :-o :-o :-o :-o
lucho_2007 dijo:Como estuvo el conciertico? me imagino que para ustedes estuvo muy bueno, en cambio para otros que tenían que descansar después de sus quehaceres cotidianos tuvieron que trasnochar, pero bueno, ya pasó y les pasó la fiebre por el concierto a ustedes.
Iguana dijo:lucho_2007 dijo:Como estuvo el conciertico? me imagino que para ustedes estuvo muy bueno, en cambio para otros que tenían que descansar después de sus quehaceres cotidianos tuvieron que trasnochar, pero bueno, ya pasó y les pasó la fiebre por el concierto a ustedes.
Trasnochar? El concierto terminó a las 10:50pm mae, si para usted eso es trasnochar...![]()
Briko20 dijo:Mae aunque yo llegue a las 12:30am a la casa tons si trasnoche....Iguana dijo:Trasnochar? El concierto terminó a las 10:50pm mae, si para usted eso es trasnochar...lucho_2007 dijo:Como estuvo el conciertico? me imagino que para ustedes estuvo muy bueno, en cambio para otros que tenían que descansar después de sus quehaceres cotidianos tuvieron que trasnochar, pero bueno, ya pasó y les pasó la fiebre por el concierto a ustedes.![]()
liceo97 dijo:Donde yo estaba en VIP habia varia gente del foro ya que oi sobrenombres como Luna,popex,calaca,kilo entre otros....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.