Iron Maiden toma 2

jpvindas1792 dijo:
THE BEAST JUST LANDED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :???: MAES PONGAN FOTOS LOS QUE FUERON!!!

mae q madre con repretel sigue con space jam y nada de maiden jeje...fijo estan pegados en los tramites de llegada

feab16 dijo:
jpvindas1792 dijo:
THE BEAST JUST LANDED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :???: MAES PONGAN FOTOS LOS QUE FUERON!!!

mae q madre con repretel sigue con space jam y nada de maiden jeje...fijo estan pegados en los tramites de llegada

Nombs para nada, en migracion les dan tratamiento VIP, esos maes estan ruleando en el hotel ya.

Maes ocupo una entrada Preferencial Oeste ayer!....Se la compro a cualquiera a 30 rojos....

Mandenme un correo a [email protected]

Vivo en Mora y me salva la tanda el que me venda una entrada antes del martes!

Pura Vida

UP THE IRONS!!!

Bueno compas se puso bonito esto,ya no hay entradas en las localidades de:

PALCO ESTE Y OESTE
PREFERENCIAL ESTE Y OESTE
PLATEA SURESTE
GRADERIA ESTE Y OESTE
GRADERÍA NORTE

Las localidades que quedan:

VIP
POPULAR NORTE
PALCO NORTE(3 ENTRADAS)

Al parecer si va a ser sold out

Bueno compas se puso bonito esto,ya no hay entradas en las localidades de:

PALCO ESTE Y OESTE
PREFERENCIAL ESTE Y OESTE
PLATEA SURESTE
GRADERIA ESTE Y OESTE
GRADERÍA NORTE

Las localidades que quedan:

VIP
POPULAR NORTE
PLATEA NORESTE
PALCO NORTE(3 ENTRADAS)

Al parecer si va a ser sold out

Muy feo, estaba viendo las noticias y me dió cosa ver que Humberto Vargas llegó en un avión particular y salió por donde salen todas las personas normales, mientras que Iron Maiden vino en su propio avión privado y los tiraron por alguna salida especial, osea hell yeah, Iron Maiden patea culos vaya donde vaya.
Por cierto estaba viendo una vara por la que estoy seguro ese estadio manudo va estar hasta la picha, primero ya hay varias localidades Sold, segundo porque los ticos siempre dejan todo para último momento y la vez pasada considero fue una excepción por la templona y porque existía miedo de quedarse sin entrada aún sabiendo el pichazo que eran, al menos yo me acuerdo que yo compre la vez pasada la VIP porque creía que esa era la primera que se iba acabar y más bien es la que cuesta más que se acabe.

Gente tengo una entrada VIP para ver a Maiden pero yo no puedo ir y el amigo que se la iba a dejar lo trabaron en el trabajo... se va en 35000...

Chupertulo dijo:
Popex dijo:
Oiga mi Pana que tal es la cerveza de alla!!!!????
Eso fue una de las cosas que mas tuaniss pasan en un Concierto como el de Maiden.
En el concierto pasado uno conoce gente de todo lado que viene a disfrutar de buena musica y un buen rato!!!

Yo me apunto a lo de la cinta blanca. Pero en el brazo nada de la frente porque sino parecemos que trabajamos en un Restaurante de Sushi o sino fans de Karate Kid :oops:

Lastimosamente tengo que reconocer que en los ultimos años las cervezas panameñas han desmejorado bastante, yo ultimamente tomo puras extranjeras (Coors, Corona, Heineken), por esa misma razón no aguanto las ganas de llegar a Costa Rica y tomarme varias Bavaria Gold.

Apenas llegue a hacer fila me voy a dar una vuelta al estadio a buscar las cintas blancas de karate kid, jajaja.

Alquien sabe como cuantas personas estan haciendo fila en este momento ?

Compa ya hay como 100 mts por lo menos de fila...

Contando que todo mundo viene relevando gente por cada cinco que se ven por lo menos hay 15, osea aproximadamente hay unas 300 personas haciendo fila

ams.jpg

La fila termina donde empieza ese parqueo que se ve ahi al apar del estadio(osea pali)...

Y empieza en la esquina anterior... al menos asi estaba hoy a las 9 am

Pfffffffffffffffffffffff... Ed Force One....... :|

Yo cuando fui a ver a Rush a USA llegaron los 3 integrantes en 3 diferentes Aviones
Neil Peart llego manejando un Helicoptero Apache
ah64a.jpg

Alex Lifeson llego en un Harrier II
av_8b_harrier_ii_3.jpg

Y Geddy Lee llego en un Stealth

Ahhh si es cierto mas tarde llego el Manager de Rush en un Tanque Leopard 2
LEOPARD2A6-BIG-svg-08.jpg

Puta es que Rush es todaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Popex dijo:

Yo cuando fui a ver a Rush a USA llegaron los 3 integrantes en 3 diferentes Aviones

Y que.... de caja quinta ese apache???? manejando!!! :-o :-o

Ok veamos.

Ver a maiden en tiquicia...CHECK!

Tener la entrada #666 del concierto...CHECK!

Subirme al escenario y air guitarrear frente a frente con Adrian Smith...CHECK!

Tomarme foto con PAPÁ...CHECK!

5y8WhB524897-02.jpg

jpvindas1792 dijo:

holaz titos...
disculpen tenia una consulta.... estaba navegando x ahi... y me encontre este setlist d maiden.... kiero ver si es cierto esto.... xq si no parare en loca en este concierto!!!

aki va......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
IRON MAIDEN - Set List Mexico 2009
01.Intro. Churchill’s Speech
02.Aces High
03.Prowler
04.Revelations
05.Phantom Of The Opera
06.The Trooper
07.Where Eagles Dare
08.Wasted Years
09.The Number of the Beast
10.Can I Play with Madness
11.Wrathchild
12.Rime of The Ancient Mariner
13.Powerslave
14.Sanctuary
15.Heaven Can Wait
16.Run to the Hills
17.Drifter
18.Fear of the Dark
19.Iron Maiden
20.Moonchild
21.Running Free
22.Hallowed Be Thy Name

sera???? si es asi... se los juro... morire feliz!!!
salu2 foreros y nos vemos en el chivo..!!!
:evil:

tita550 dijo:
jpvindas1792 dijo:

holaz titos...
disculpen tenia una consulta.... estaba navegando x ahi... y me encontre este setlist d maiden.... kiero ver si es cierto esto.... xq si no parare en loca en este concierto!!!

aki va......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
02.Aces High
03.Prowler
04.Revelations
05.Phantom Of The Opera
06.The Trooper
07.Where Eagles Dare
08.Wasted Years
11.Wrathchild
13.Powerslave
14.Sanctuary
15.Heaven Can Wait
16.Run to the Hills
17.Drifter
18.Fear of the Dark
19.Iron Maiden
20.Moonchild
21.Running Free
22.Hallowed Be Thy Name

Primero que todo un concierto con 22 c anciones es al go un poco imposible... ellos solo tocan 16, las que van a tocar ya estan en paginas anteriores y son las siguientes:

aces high, 2 minutes to midnight, wrathchild, children of the damned, phntom of the opera, the trooper, wasted years, powerslave, rime of the ancient mariner, run to the hills, hallowed be thy name, iron maiden, number of the beast, the evil that men do y sanctuary...

El orden ya no me acuerdo bien creo que es ese pero las canciones son definitivamente esas, el setlist esta confirado desde hace casi un mes

Josue-RHCP dijo:
tita550 dijo:
jpvindas1792 dijo:

holaz titos...

aki va......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
02.Aces High
03.Prowler
04.Revelations
05.Phantom Of The Opera
06.The Trooper
07.Where Eagles Dare
08.Wasted Years
11.Wrathchild
13.Powerslave
14.Sanctuary
15.Heaven Can Wait
16.Run to the Hills
17.Drifter
18.Fear of the Dark
19.Iron Maiden
20.Moonchild
21.Running Free
22.Hallowed Be Thy Name

Primero que todo un concierto con 22 c anciones es al go un poco imposible... ellos solo tocan 16, las que van a tocar ya estan en paginas anteriores y son las siguientes:

aces high, 2 minutes to midnight, wrathchild, children of the damned, phntom of the opera, the trooper, wasted years, powerslave, rime of the ancient mariner, run to the hills, hallowed be thy name, iron maiden, number of the beast, the evil that men do y sanctuary...

El orden ya no me acuerdo bien creo que es ese pero las canciones son definitivamente esas, el setlist esta confirado desde hace casi un mes

a no.. si yo se q esta dsd hac un mes.... pero como salio eso.... me kede woooo muero feliz.... pero aun asi muxas grax x corroborar....
y nos vemos en el chivo!!

Popex dijo:

Alex Lifeson llego en un Harrier II

Y Geddy Lee llego en un Stealth

Ahhh si es cierto mas tarde llego el Manager de Rush en un Tanque Leopard 2

Puta es que Rush es todaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

MAE SI TANTO LE GUSTA RUSH PUES PORQUE NO VA EN SU AVION PRIVADO A VERLOS.......LA VERDAD YA CANSA CON SU MIERD....DE CRITICAR A MAIDEN Y A LOS QUE SOMOS FANATICOS....ES MAS SI TANTO CRITICA A MAIDEN PORQUE HASTA TIENE UNA CAMISETA DE ELLOS Y SALE MOSTRANDOLA CON TANTO ORGULLO EN SU HI5...DA PEREZA METERSE EN ESTE FORO Y SABES QUE ENTRE TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HACEN SIEMPRE SALE DOMINGO 7 POPEX... 8)

Mae Iron Shaw esa es la personalidad del popex, al mae en realidad le cuadra Maiden pero al igual que muchos de nosotros le em-puta el hecho de que mucho mae se volvio un disque ¨seguidor¨del genero metal solamente por escucharlos a ellos. La verdad tambien es un toque agotador ver que la mayoria de chemas negras que uno ve por cualquier lado de CR son de Iron Maiden.......tan tuanis el genero metal y esos maes encasillados en una sola banda!!!

Pero al final de cuentas, paz y tranquilidad compa, a estas alturas con el chivo encima es vara molestarse por comentarios asi!!!

liceo97 dijo:
Mae Iron Shaw esa es la personalidad del popex, al mae en realidad le cuadra Maiden pero al igual que muchos de nosotros le em-puta el hecho de que mucho mae se volvio un disque ¨seguidor¨del genero metal solamente por escucharlos a ellos. La verdad tambien es un toque agotador ver que la mayoria de chemas negras que uno ve por cualquier lado de CR son de Iron Maiden.......tan tuanis el genero metal y esos maes encasillados en una sola banda!!!

Pero al final de cuentas, paz y tranquilidad compa, a estas alturas con el chivo encima es vara molestarse por comentarios asi!!!

Men tuanix yo estoy de acuerdo con lo que dices, lo que no me parece es que critique a la banda por ser famosos...creo que ellos se lo han ganado este mae tiene que entender que somos un pais donde pocas veces se dan estas cosas no tenemos la suerte de Brazil que los visitan los grupos mas grandes del mundo y regresan cada vez que pueden, aqui la cosas pasan y si no apoyamos no susederan mas.......si Iron Maiden vienen aqui es porque tienen los medios para hacerlo a diferencia de muchos otros grupos.... ademas la mayoria de los que opinamos en este foro somos realmente fanaticos de muchos años, la verdad lo he dicho que importa que salgan mas de uno inflando el pecho con ellos cuando la verdad no saben nada yo voy a disfrutar el concierto y no me importa si el que esta a la par sabe o no algo del grupo...... 8)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás