Iron Maiden toma 2

gente: segun lo q entiendo eso de NO DISPONIBLE es lo mismo que sucedio el año pasado en el Saprissa cuando retuvieron las entradas de las plateas o palcos (alguno de los 2 pero no me acuerdo bien cual) eso con la intencion de que los socios de Saprissa tuvieran el privilegio de comprar las entradas antes que todos; por eso me imagino que las van a liberar despues; tengan por seguro que cuando se agoten saldra AGOTADOS y mientras q diga no disponibles no significa que estan agotadas. Asi fue el año pasado

feab16 dijo:
gente: segun lo q entiendo eso de NO DISPONIBLE es lo mismo que sucedio el año pasado en el Saprissa cuando retuvieron las entradas de las plateas o palcos (alguno de los 2 pero no me acuerdo bien cual) eso con la intencion de que los socios de Saprissa tuvieran el privilegio de comprar las entradas antes que todos; por eso me imagino que las van a liberar despues; tengan por seguro que cuando se agoten saldra AGOTADOS y mientras q diga no disponibles no significa que estan agotadas. Asi fue el año pasado

Para el concierto de este año lo que hicieron fue retener los palcos y es lo que estan haciendo esta vez tambien, obvio, los socios tienen derecho sobre el palco que compraron, por eso si le pones el cursos sobre los palcos no sale nada, pero, en los lugares donde dice no disponible es porque ya no hay entradas disponibles a la venta porque asi fue la vez pasada

safito dijo:
Y esta vez que van hacer para imponer la marca del foro?, la vez pasada se organizaron muy bien con la cantada de cumpleaños, y esta vez cuál va a ser su sello personal?
Que hay de esto?? le seguimos haciendo publicidad a safito? :-o

Lo de la cinta hay que hacerlo de nuevo....

Chupertulo dijo:
Hola a todos, soy de Panamá y tengo una duda, fui a Costa Rica al concierto de Dio en el 2006 y al de Maiden en febrero, en esta ocasión el concierto es en Alajuela y queria saber como es el transporte para regresar del Morera Soto al centro de San José ?

Y si no es mucha molestia queria saber que bares rockeros (metaleros preferiblemente) me pueden recomendar, ya he visitado Sand y queria saber que otras opciones hay...

Gracias de antemano, me alegro mucho que Maiden vaya a Costa Rica nuevamente, creo que se lo merecen más que cualquier otro pais de la región.

Saludos.

Que manera desde Panamá!!! Mae yo no soy de andar mucho en bares pero creo que Sand es como medio lo mas común. Por ahí anda Acid y Rolling Stones (creo que asi se llama...) Pregunte por esos dos a ver si le dan la dirección exacta (eso si... son en San Jose) Por lo del transporte pues estamos igual papillo. Yo supongo que va a haber servicio de buses especial ya que va a ser un sartal de gente esa vara pero si no... Diay mae quédese a dormir por ahi o pague taxi a SJ (que la verdad no se lo recomiendo... La mayoría de taxistas en CR cuando ven una situación como esta son unos grandes hijuep...)

Saludos viejo!

Ye me imagino lo de los taxis, yo voy con 10 personas más, así que ya veremos como hacemos, por que lo más seguro es que nos hospedemos en San José.

Gracias por las recomendaciones, la vez anterior llegamos el domingo y el unico lugar que encontramos abierto era Sand, igual la pasamos muy bien.

Mis amigos y yo ya compramos nuestras entradas Vip, que bien que no hubo preventa de credomatic como el año pasado.

Saludos a todos.

los palcos si salieron a la venta yo compre 4 en este, lo que pasa es que casi todos se fueron a primera hora y se los digo porque yo compre las entradas a las 12.05 am, mi entrada es la numero 95, entonces fue cuestion de minutos, como ver que se iban vendiendo en dos toques...

mor_empire3006 dijo:
Chupertulo dijo:
Hola a todos, soy de Panamá y tengo una duda, fui a Costa Rica al concierto de Dio en el 2006 y al de Maiden en febrero, en esta ocasión el concierto es en Alajuela y queria saber como es el transporte para regresar del Morera Soto al centro de San José ?

Y si no es mucha molestia queria saber que bares rockeros (metaleros preferiblemente) me pueden recomendar, ya he visitado Sand y queria saber que otras opciones hay...

Gracias de antemano, me alegro mucho que Maiden vaya a Costa Rica nuevamente, creo que se lo merecen más que cualquier otro pais de la región.

Saludos.

Que manera desde Panamá!!! Mae yo no soy de andar mucho en bares pero creo que Sand es como medio lo mas común. Por ahí anda Acid y Rolling Stones (creo que asi se llama...) Pregunte por esos dos a ver si le dan la dirección exacta (eso si... son en San Jose) Por lo del transporte pues estamos igual papillo. Yo supongo que va a haber servicio de buses especial ya que va a ser un sartal de gente esa vara pero si no... Diay mae quédese a dormir por ahi o pague taxi a SJ (que la verdad no se lo recomiendo... La mayoría de taxistas en CR cuando ven una situación como esta son unos grandes hijuep...)

Saludos viejo!

Mae creo que el Rolling Stone queda en Tibas, al frente de un banco privado que ahora no presiso el nombre :-D Scontiabank creo

DieX dijo:
safito dijo:
Y esta vez que van hacer para imponer la marca del foro?, la vez pasada se organizaron muy bien con la cantada de cumpleaños, y esta vez cuál va a ser su sello personal?
Que hay de esto?? le seguimos haciendo publicidad a safito? :-o

Lo de la cinta hay que hacerlo de nuevo....

Un coro de todo el estado "the dream is true" como en Dream of Mirrors estaría genial.

Que bueno que se estan vendiendo todas las entradas, el estadio va a estar a reventar, y mae que buena idea antes que empieze el chivo cantarle eso, ahi quedamos grandes, pero eso de hacerle publicidad al foro mmmm, despues de lo que paso con el tema Metal creo que no estoy deacuerdo.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Que bueno que se estan vendiendo todas las entradas, el estadio va a estar a reventar, y mae que buena idea antes que empieze el chivo cantarle eso, ahi quedamos grandes, pero eso de hacerle publicidad al foro mmmm, despues de lo que paso con el tema Metal creo que no estoy deacuerdo.

UP THE IRONS.

Si, sería bien bueno lo del coro, quedaríamos como los grandes, comprando ya numeritos para la próxima gira. Para mi lo de la publicidad al foro no me parece importante pero, que fue lo que pasó con el tema Metal? Es que soy nuevo aquí :-P

CARPE DIEM14 dijo:
Mae es el BAC San José de hecho...pero les recomiendo más el Acid......mejor música, mejores precios y jama!!!!

picha, no pegue el bataso :-D Solo voy a tibas para ir a la cueva jajaja

Hijo the Pooh dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Si, sería bien bueno lo del coro, quedaríamos como los grandes, comprando ya numeritos para la próxima gira. Para mi lo de la publicidad al foro no me parece importante pero, que fue lo que pasó con el tema Metal? Es que soy nuevo aquí :-P

Yo tambien soy nuevo, que fue lo que paso con el tema Metal ???

Calaca dijo:

UP THE IRONS.
Di si en parte tiene razon mae,,,pero no es hacer publicidad s solo organizar algo para que quede bien tuanis, como la cantada de cumple,,,,mas que todo yo lo veo para dejar un sello tico, cada ves se expande mas el "curriculum" de bandas que han pasado por aki, y hacer ese tipo de cosas es tuanis hacerlas para que cada ves mas bandas se interesen en venir aka, porq van a ver como los resivimos :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás