Iron Maiden toma 2

BUENAS TARDES MIS HERMANOS DEL METAL!!!

Como mi avatar lo muestra RESUCITE!!!!!!!!! :evil:

Pues dejenme contarles varias varas:

1 Maes se necesitan mas aportes que den varas de que hablar

2 Mae yo tengo contacto con Slavon y con Acero, voy a preguntar a ver que...

3 Jueputa chiste mas quemado el de quien le va a abrir a Maiden

4 Carpe.... TOME!!!

5 Me mande a traer la replica del Ed Force one de ACA :-D
(PIQUENSE!!!! JAJAJAJAJA)

6 Revisense ahi las varas que hay pa que vean lo pichudo que esta todo

7 Para dar tema de que hablar maes, que piensan de el hecho que todavia quedan un vergo de entradas??? Sera que la gente se esta ateniendo a una semana antes??? Sera que el primero estaba lleno por el reguero de gente que fue por ser concierto de cultura popular??? Sera que la crisis financiera del año pasado nos impide degustar del metal con tanta anticipacion??? Sera que la gente piensa (como me han dicho) "va a ser el mismo concierto"??? Que opinan uds???

WTF!!!!!!!!!!!!!????

JAJAJA ESO BLOPSIN NUNCA ME IMAGINE QUE VOLVIERA AL CHILE PERO BUENO BIENVENIDO AGAIN!! JOJO!!

up the yellownians!! :-o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno con lo el tema NO va a ser el mismo concierto eso es casi fijo y anunciado por la misma pagina...

Y para mi si es por el monton de bombetas que fueron al primero solo para decir que ellos estuvieron ahi y ya yo me he topado con un monton de esos, mas el resto?? :-o

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:

Diay mae no que no? Viste! Solo los ríos no se devuelven :D :D Que bueno verlo por acá mae :idea: :idea:

Ah no pero si es que ahora sos Confusio en persona, jajajajajaja. Mae hay que animar la ocasion a ver si acaso

8)

Mae que verguenza q somos los ticos...acaso Maiden viene a Costa Rica todos los dias...en paises europeos estan enejoados porque no los incluyeron en esta gira y a nosotros puras mierda si. Jueputa ve uno las mismas jachas todos los dias!! Acaso no se va alegrar de ver a la Bestia 2 veces. Que pena si ese concierto no se llena...mas q todo por paises como El Salvador donde fijo se hubiera llenado las 2 veces y q quiza nunca los logren ver. No importa si no han comprado la entrada...lo importante es q la compren aunq sea cuando comienza el Churchill`Speach o no se q putas cancion comience. Tambien hay q recordar que la ves pasada todo mundo se queria empapar de la fama de Maiden y hasta un diputado salio hablando pichas de Satanismo e ignorancia. Me cago en los q fueron por sapos al pasado concierto y le quitaron el campo a gente q talves sin plata si es fan de Maiden; la vara es q vayamos los verdaderos fan de Maiden y que sigan con la impresion q los dejamos la primera vez. Acepto criticas, comentarios, rechazos y hasta errors HORTÒGRAFIKOS... :???:

feab16 dijo:
Mae que verguenza q somos los ticos...acaso Maiden viene a Costa Rica todos los dias...en paises europeos estan enejoados porque no los incluyeron en esta gira y a nosotros puras mierda si. Jueputa ve uno las mismas jachas todos los dias!! Acaso no se va alegrar de ver a la Bestia 2 veces. Que pena si ese concierto no se llena...mas q todo por paises como El Salvador donde fijo se hubiera llenado las 2 veces y q quiza nunca los logren ver. No importa si no han comprado la entrada...lo importante es q la compren aunq sea cuando comienza el Churchill`Speach o no se q putas cancion comience. Tambien hay q recordar que la ves pasada todo mundo se queria empapar de la fama de Maiden y hasta un diputado salio hablando pichas de Satanismo e ignorancia. Me cago en los q fueron por sapos al pasado concierto y le quitaron el campo a gente q talves sin plata si es fan de Maiden; la vara es q vayamos los verdaderos fan de Maiden y que sigan con la impresion q los dejamos la primera vez. Acepto criticas, comentarios, rechazos y hasta errors HORTÒGRAFIKOS... :???:

Mae 100% de acuerdo, yo conozco compas que no pudieron ir al primero por falta de plata y cuando la tuvieron ya no habian, es increible mae.

La vara esta asi, en el foro Oficial de Maiden, muchos paises estan que se cagan porque no pudieron ver a Maiden en este leg del tour que va a ser el mejor. Y aqui los muy pura mierdas dicen "Ya lo vi el año pasado". Jueputa pero viene Ricardo Montaner con Marco Antonio Solis que viene todos los hijueputas dias de la madre y ahi si se llena el Saprissa. Por que la gente es tan cerrada???

MUERTE A LOS WANNABES DE MIERDA!!!

Maes dos varas:

1- En parte mejor que no vayan ese monton de HP's que no se sabian mas que Fear of the Dark... :?

2-Los ticos somos asi, TODO PARA EL FINAL!!!, fijo se va a llenar ese lombricero (Sorry, estadio)...
Ademas con los que vamos gritamos como por 10 de los que fueron solo a ver, al menos yo de nuevo afonico par de dias por lo menos!!! :evil:

Briko20 dijo:
Maes dos varas:

1- En parte mejor que no vayan ese monton de HP's que no se sabian mas que Fear of the Dark... :?

2-Los ticos somos asi, TODO PARA EL FINAL!!!, fijo se va a llenar ese lombricero (Sorry, estadio)...
Ademas con los que vamos gritamos como por 10 de los que fueron solo a ver, al menos yo de nuevo afonico par de dias por lo menos!!! :evil:

Mae yo soy Tico 100% pero hay varas que no pueden esperar (por algo tengo al entrada #44). Esperemos que asi pase mae, no quiero que IM se vaya con un mal sabor de boca en el segundo chivo aca

Mae igual yo, desde noviembre espere por las entradas pero te doy un ejemplo...por algo ya todas las entradas que son semi numeradas o numeradas se vendieron la gente se confia que ahi van a haber y al final.. estan a dos manos!!! (Espero entiendan), por confiados pero de que se venden se venden mae!!! (se vendieron las de PAQUITA GUEVON!!! Ya mandaria la ....)

Y obvio el chivo no va a ser el mismo, fijo piezas "clave" no van a faltar pero como todo espectaculo el ride varia pensando que es un "nuevo publico"

PD: y ya para aguevarr ( a lo tico ) aunque nos duela, si no se venden aqui se venden en El Salvador, por que alla al parecer tienen buena demanda!!!

blop182 dijo:
Briko20 dijo:
Maes dos varas:

Mae yo soy Tico 100% pero hay varas que no pueden esperar (por algo tengo al entrada #44). Esperemos que asi pase mae, no quiero que IM se vaya con un mal sabor de boca en el segundo chivo aca

blop182 dijo:

...

7- Para dar tema de que hablar maes, que piensan de el hecho que todavia quedan un vergo de entradas??? Sera que la gente se esta ateniendo a una semana antes??? Sera que el primero estaba lleno por el reguero de gente que fue por ser concierto de cultura popular??? Sera que la crisis financiera del año pasado nos impide degustar del metal con tanta anticipacion??? Sera que la gente piensa (como me han dicho) "va a ser el mismo concierto"??? Que opinan uds???

Ja mae welcome back ... hasta falta hacia el Blop

Y me con respecto a eso que decis diay mae lastimosamente estoy de acuerdo en casi todo, lo de atenerse a una semana antes mae si conozco a varias personas que estan haciendo exactamente eso esperando a la semana antes para comprar la entrada, yo no comprendo no los vieron la primera vez y se la juegan asi porque asi. Por otro lado me los corto a que una gran GRAN cantidad de personas que fueron al primer concierto solo fueron por eso que voz decis, por "cultura general" porque "uy mae que tuanis un concierto de verdad" pero solo se sabian Fear Of The Dark y esperaban ver Rainmaker. Mae lo de la crisis suena trillado mae pero esque si esta fea la cosa y bastante pero bueno desde mi punto de vista mae...la crisis a la M... Maiden es Maiden, pero igual habra gente que no pensará como yo y que si definitivamente no pueden. Pero mae lo que mas coler me da es que muchisima gente que conozco dice "pero diay mae...ya no los vio una vez el año pasado" osea...es otro concierto son canciones diferentes vienen con mas cosas por lo que he leido hasta polvora traen y etc y ademas aunque fuera el mismo ... cuantas veces ah venido MAIDEN!!!!??????...las que vengan pues ire!!! porque son MAIDEN!!!!

Amigos yo creo que todo esto es sin importancia, la verdad MAIDEN no tiene igual y yo se que de aqui salen suficientes fans de la bestia para llenar 3 veces el coloso del sapri...asi que ya es cultura propia del tico comprar todo al ultimo....sino vean las tiendas del 21 al 24 de diciembre...no se puede ni entrar...todo para el final....pero demos gracias a Dios por este regalo doble que nos estan haciendo....yo igual que la primera vez no me lo creo, por cierto recuerden MR STEVE HARRIS cumple el 12 de marzo proximo, aunque no quedo tan cerca como el de Adrian en el concierto pasado aun asi le podemos dar una cantadita pequeña de cumpleaños je je. 8)

Maes esten tranquilos ya se vendieron mas de la mitad de las entradas,ese estadio va a estar a reventar y el movimiento de entradas al parecer a sido igual al de la vez pasada,duela a quien le duela el Rock manda en este país y en todo el Mundo.
Lo de los bombetas di mae a mi me vale la verdad mientras mas lleguen mejor,en todos los paises llegan bombetas por ejemplo en Argentina a Bruce lo abuchearon en The Trooper fijo fueron un poco de animales que ni saben de que trata realmente la canción pero apenas vieron la bandera empezaron hacer idiota y estamos hablando de Argentina que a mi parecer es el país mas rockero de Latinoamérica.
La vara es ir a disfrutar y si van personajes que no saben ni una canción es lo de menos porque los que sabemos vamos a estar con la piel de gallina y con lagrimas afuera como la última vez , la verdad que viva el metal!!

di a mi la verdad lo de los bombetas me tiene sin cuidado....igual yo voy con mis compitas del foro¡¡¡¡ya desde noviembre tengo la entrada entonces no me preocupa nada...
por lo de la banda q les abrira me gustaria acero....
no se q otra banda les gustaria q abriera?

iron506 dijo:
Maes esten tranquilos ya se vendieron mas de la mitad de las entradas,ese estadio va a estar a reventar y el movimiento de entradas al parecer a sido igual al de la vez pasada,duela a quien le duela el Rock manda en este país y en todo el Mundo.
Lo de los bombetas di mae a mi me vale la verdad mientras mas lleguen mejor,en todos los paises llegan bombetas por ejemplo en Argentina a Bruce lo abuchearon en The Trooper fijo fueron un poco de animales que ni saben de que trata realmente la canción pero apenas vieron la bandera empezaron hacer idiota y estamos hablando de Argentina que a mi parecer es el país mas rockero de Latinoamérica.
La vara es ir a disfrutar y si van personajes que no saben ni una canción es lo de menos porque los que sabemos vamos a estar con la piel de gallina y con lagrimas afuera como la última vez , la verdad que viva el metal!!

Loco maideniano donde se dio cuenta del dato q se ha vendido esa cantidad??...

No se ustedes que opinan acerca de esto, pero los organizadores debieron haber hecho este concierto solo para mayores de 18 años, cuando fui a comprar la entrada estaba haciendo fila y entre ese poco de gente habian unos carajillos con la mama comprando entradas tambien y por un momento me dije a la puta estare haciendo fila para el concierto de high school musical? :o
No tengo nada en contra y no es que este roco, ando por mis 20's aun, pero al rato en medio de tanto despiche uno de estos carajillos salga golpeado o le pase cualquier otra vara y luego ya me imagino los tatas haciendo demandas y demas, para que luego por culpa de esto la reputacion de este tipo de eventos con estos grupos quede en mal, lo cual puede causar que no se repitan mas o algunos que no hayan venido no quieran hacer una gira aqui por tanto problema que en algun momento vieron.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás