Iron Maiden toma 2

MAIDEN No1 dijo:
Stoner dijo:
dicen que el DJ para el concierto va a ser el ipod de popex en modo shuffle
:-o :-o :-o

Puro frank za! y Floyd! no estaría tan mal!!

Todo bien Maiden No1 seguro ya boleto en mano y entrada.....bueno para todos ya son solo 13 dias mas y a repetir la historia......... 8)

Tengo malas noticias hoy si se confirmo en la nacion q va a haber un DJ antes y Lauren Harris si le va a volver a abrir a Maiden, ya no es rumor jaja pero vale picha es a ver a Maiden

Caballero Educado dijo:
Hola amigos foreros!!! Me daba una vuelta por aca para ver como estan los fans de el genero Rock!!!
Y para recalcar que los usuarios feab16 y HELL me recuerdan a esta divertida cancion :

Soy anarquista, soy neonazista.
Soy un esquinjed y soy ecologista.
Soy peronista, soy terrosrista, capitalista
y también soy pacifista.

Soy activista, sindicalista, soy agresivo, y muy alternativo.
Soy deportista, del Rotarac, politeísta
y también soy buen cristiano.

Y en las tocadas la neta es el eslam
pero en mi casa si le meto al tropical,

Me gusta el jevimetal, me gusta el jarcor.
me gusta Patric Miler y también me gusta el gronch.
Me gusta la Maldita me gusta la Lupita
y escucho a los Magneto cuando esta mi noviecita

Me gusta andar de negro con los labios pintados.
pero guapo en la oficina siempre and bien trajeado.
Me gusta aventar piedras, me gusta recojerlas,
me gusta pintar bardas y despues ir a lavarlas.

Jaja q varas de mae...di aqui todo mundo tiene derecho a opinar y la verdad si quiere se une a otros y me ofende q me pela xq yo la verdad no estoy peliando con nadie...cuando me mantenga entonces si me va afectar lo q me diga...ud me recuerda tambien un videillo...paz y amor y no se estrece x la felicidad de los demas...

Todo bien gente???

TRAIGO EXCELENTES NOTICIAS!!!

HOY EN UK SE CELEBRARON LOS BRITT AWARDS (PREMIO AL MEJOR SHOW EN VIVO!!!!) Y ADIVINEN QUIEN GANO???

YO ME IRE A HACER FILA DESDE EL MIERCOLES 25!!!!! A REPETIR HAZAÑA!!!!

Mi itinerario esta asi:

Lunes 2 de marzo: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (Si llegan ese dia) luego al Bar del Intercontinental y lugo a las 11 de la noche a empezar la fila............nadie mas va para el aeropuerto???????

CRthrash dijo:
Mi itinerario esta asi:

Lunes 2 de marzo: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria (Si llegan ese dia) luego al Bar del Intercontinental y lugo a las 11 de la noche a empezar la fila............nadie mas va para el aeropuerto???????

Mae no han dicho a q hora llegan al aeropuerto?

CRthrash dijo:
Mi itinerario esta asi:

El mio esta asi:

Miercoles 25 salgo del brete a las 4 y jalo pal morera, ahi paso el 26, 27, 28, el 1ero me hacen relevo (pa descansasr bien bonito), el 2 voy pal aeropuerto, luego los sigo al hotel, y una vez que ya tenga mi autografo Y MIS FOTOS, me devuelvo al morera el 2 en la noche/madrugada, y me tiro el chivo el 3!!!!! El 4 es dia de reposo para mi garganta

:-D

AGUANTE VIP!!!! BLOP VA PA LA PRIMERA FILA!!!!

MAES EN LA NACION DICEN QUE CANCELARON EL CONCIERTO!!!!!! de paquita la del barrio, pero Las personas que compraron sus entradas pueden pedir la devolución de dinero a partir del 12 de marzo y hasta el 12 de septiembre del 2009 en la siguiente dirección: Sobre le Boulevard de Rorhmoser frente a la farmacia Fischel en las oficinas de “Super Dinastía”, también pueden consultar en el sitio web http://www.specialticket.net o llamar a los teléfonos 2232-............................................ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lmao2od9.jpg

Casi hasta se me salieron los ojos :-o :-o :-o :-o

Maes al chile llegan el lunes 2, no seria mas logico el 1...xq ya llevarian unos dias en Mexico, y el ultimo concierto alla es el 28, no?

Jaja llegara mucha gente al Intercontinental?

Maes yo puedo hacer fila el domingo pero ocupo seriamente alguien que me releve el lunes ... osea nada mas que se ponga de acuerdo y bueno un compa mio lo puede relevar el lunes de noche o bueno no se si al blop le interesa igual que la vez pasada pero yo llegaria domingo todo el dia y ocupo alguien que valla el lunes o no se maes...yo luego podria llegar a la 1 am del martes ya para vivir otra vez la vara jaja

por cierto encontre esto en la pagina de especial de Vuelta U

Como parte de la gira Somewhere Back in Time, el avión Ed Force One tuvo exitosos aterrizajes en Emiratos Árabes Unidos y la India. Los integrantes de Maiden descendieron por la escalerilla de la aeronave y de inmediato electrificaron a sus fans.

La primera de las dos fechas asiáticas se llevó a cabo el pasado viernes 13 de febrero, cuando los británicos se presentaron en el Media City Amphitheatre, de Dubai, frente a 10.000 personas.

Por el cálido recibimiento obtenido, el vocalista Bruce Dickinson prometió a la audiencia que la banda regresará a tocar no dentro de mucho tiempo a ese emirato (igual a como hizo aquí en el 2008). El frontman además agradeció a todas las personas que cruzaron fronteras para poder asistir al concierto. En el anfiteatro aquella noche eran visibles banderas no solo de Emiratos Árabes Unidos sino también de otras naciones de Medio Oriente como Siria, Irak, Kuwait, Irán y Líbano.

El periódico The Nacional Newspaper narra como anécdota de aquel espectáculo la historia de Omar al Khan: un árabe que asistió al chivo con su esposa embarazada. Como hombre, cauto el árabe y su mujer —con muchas posibilidades de dar a luz aquel día— se sentaron bien cerca de una ambulancia… por aquello de una emergencia. Si aquel bebé nacía esa noche ya tenía asegurado su nombre. Al Khan aseguró al periódico que, por motivos obvios, su hija sería llamada “Maiden”.

Dos días después de dejar huella en Dubai, el sexteto inglés viajó a India para presentarse en el Palace Grounds, donde actuó el domingo pasado. El festival Rock in India tuvo como plato fuerte a Iron Maiden en la ciudad de Bangalore. A aquel concierto asistieron 20.000 seguidores de la banda que presenciaron no solo a la doncella sino también a su telonera oficial, Lauren Harris, y a dos bandas locales: Catch Kryptos y Synaps.

Josue-RHCP dijo:
[...]
La primera de las dos fechas asiáticas se llevó a cabo el pasado viernes 13 de febrero, cuando los británicos se presentaron en el Media City Amphitheatre, de Dubai, frente a 10.000 personas.

[...]

Dos días después de dejar huella en Dubai, el sexteto inglés viajó a India para presentarse en el Palace Grounds, donde actuó el domingo pasado. El festival Rock in India tuvo como plato fuerte a Iron Maiden en la ciudad de Bangalore. A aquel concierto asistieron 20.000 seguidores de la banda que presenciaron no solo a la doncella sino también a su telonera oficial, Lauren Harris, y a dos bandas locales: Catch Kryptos y Synaps

Que interesante... Muchísima menos gente que los que lo vimos la primera vez. Y mas en la primera presentación...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás