Israel sigue en lo suyo...

La ironia de todo este choque verbal con Vortex Daemon por su compulsiva obsesion anti israel, es que sino fuera por la inventiva TECNOLOGICA de ese pais, vortex ahoratia no andaria navegando en esos webs. de Extraterrestres, ni lo webs. de Los Sabios de Los Protocolos de Sion; en realidad ni vortex ni yo estariamos ahorita enfrente de nuestros monitores discutiendo o insultandonos. Imaginense ellos inventaron casi todo el sistema operativo windows NT y XP, inventaron el correo de voz, la tecnologia para el mensajero de AOL, ICQ, desarrollaron el Pentium 4 y la serie MMX, el centrino etc., inventaron el internet de doble via, la teconologia wide Fi. Despues del Valle de Silicon sigue Israel en alta tecnologia etc.

Sino fuera por esta tecnologia de ese pais, que vortex y pacsum odian tanto, yo no se que se podrian estar entreteniendo ahorita y vaciando su xenofobica frustacion.

Pero a fin de cuentas el Titulo "ISRAEL SIGUE CON LO SUYO", Tiene un sentido contrario al que le quiso dar Pacsum: Israel excede al mundo en publicaiones cientificas per capita, y tiene mas cientificos e ingenieros per capita que cualquier otros pais, y esto que no tengo tiempo ni tampoco ganas de punzarle el higado a vortex y Pacsum y seguir interminablemente mencionando los grandes alcances en la tecnologia medica y agricola. ISRAEL SI SIGUE EN LOS SUYO

Luis E. dijo:
La ironia de todo este choque verbal con Vortex Daemon por su compulsiva obsesion anti israel, es que sino fuera por la inventiva TECNOLOGICA de ese pais, vortex ahoratia no andaria navegando en esos webs. de Extraterrestres, ni lo webs. de Los Sabios de Los Protocolos de Sion; en realidad ni vortex ni yo estariamos ahorita enfrente de nuestros monitores discutiendo o insultandonos. Imaginense ellos inventaron casi todo el sistema operativo windows NT y XP, inventaron el correo de voz, la tecnologia para el mensajero de AOL, ICQ, desarrollaron el Pentium 4 y la serie MMX, el centrino etc., inventaron el internet de doble via, la teconologia wide Fi. Despues del Valle de Silicon sigue Israel en alta tecnologia etc.

Sino fuera por esta tecnologia de ese pais, que vortex y pacsum odian tanto, yo no se que se podrian estar entreteniendo ahorita y vaciando su xenofobica frustacion.

Pero a fin de cuentas el Titulo "ISRAEL SIGUE CON LO SUYO", Tiene un sentido contrario al que le quiso dar Pacsum: Israel excede al mundo en publicaiones cientificas per capita, y tiene mas cientificos e ingenieros per capita que cualquier otros pais, y esto que no tengo tiempo ni tampoco ganas de punzarle el higado a vortex y Pacsum y seguir interminablemente mencionando los grandes alcances en la tecnologia medica y agricola. ISRAEL SI SIGUE EN LOS SUYO

jajaja mae, pero cual choque? yo me divierto viendo como ud hace su discurso de medias verdades y mentiras que los demás hacen, que tiene mucha paciencia y bla bla bla para luego salir con un choque verbal... que ni yo me habia dado cuenta. Por cierto, Luis, mi pseudonombre es VORTAX, no vortex, para que lea con más atención. Compulsiva obsesión? nah. El único que la padece es ud que se la pasa defendiendo a capa y espada cualquier cosa que critique a su Israel. Insultarlo? para qué? no soy como ud.

Ya en serio, ud ni me conoce para decir que odio y que no, si tengo o no obsesiones ni mucho menos que a mi me punza el hígado. La verdad, me divierte leer sus diatribas, especialmente cuando le endilga a los demás errores en los que ud mismo cae, o acciones que según ud hacemos. VEa que si esta mamando en lo que razona que ni siquiera sabía que no creo en conspiraciones ni ovnis, por ejemplo. Tampoco soy xenofóbico, mis mejores compas de casi toda la vida son judíos y eso nunca ha sido un problema para la amistad. Todo el párrafo anterior suyo cualquier persona diría que lo escribió con el hígado, asi que... quien se punza el hígado solo es ud. Yo no he dicho que Israel no posea tecnologías de punta, ni siquiera eso va en este tema o si?? de hecho admiro su sistemas de aguas y abogo para que se introduzca ese sistema nuestro país para purificar las aguas y dejar en paz los afluentes naturales. Su discurso de mi antijudaismo y antiisraelismo es patético por ser un juicio a priori completamente falso, y máxime que ud es uno de los que se pasa quejando cuando un tema se desvía donde no debe, como acaba de hacer ud en este. Que pretente ud, que mencione que Israel x cosa en el tema que habla de "x" cosa y que meta una adulación tambien sobre "y" cosa de israel? :?

Por cierto, en Israel se desarrolló el procesador 8088, no el pentium 4. El 8088 fue el primer "cerebro" por así decirlo de las primeras PC´s como tales, producido desde 1979 hasta 1990. La tecnología que se desarrolla sobre el inalámbrico no es el "wi-fi", sino el "Wi-Max" de Intel. Con lo demás no se, pues no es mi área de trabajo de momento. Ya feliz o va a seguir con su obsesión de que tenemos una obsesión contra Israel? :-o :-o

Bueno Vortax Daemon, por lo escrito por esto Ud. sobre la tecnologia de Israel me parece que debo modificar mi percepcion sobre Ud., sin embargo no le puedo ofrecer disculpas porque Ud. no ha hablado claro anteriormente sobre este tema; entonces porque no, para expiar sus maliciosos comentarios sobre este pais, y en vista de que hasta me corrigio sobre estos inventos y los de las aguas etc., de lo cual hasta esta mejor enterado que yo: porque, ¿porque no se hecha un post De como israel avanza en educacion y tecnologia medica etc., ?

Segundo, porque mejor y mejor aun no deja quieto este pais y se dedica a solucionar los problemas de su enfermo pais. Acuerdese que en estos choques sobre este tema solo participamos, Ud. Ursol, su fan Pacsum y yo, y relativamente somos cuatro gatos.

Disculpas?? para qué?? jajaja ya le dije que me divierte cuando escribe con el hígado.
Ahoral, "expiar" lo que he criticado a Israel?? jajajaj mae mae mae... NO. Mi posición se mantiene. Que absurdidad, es como perdirle una especie de perdón a este pais para que Yavhvé no me haga nada cuando muera o qué??? La crítica más incómoda es siempre la más merecida.

Por otro lado, esta es la sección de Política y eventos mundiales... así que para qué voy a mencionar cuestiones tecnológicas que no vienen al caso del tema ni de la temática de la sección? No mezcle las cosas y si ud quiere hablar de los logros tecnológicos, no se si habrá un sección de ciencia aquí, pero por ahí vi una sobre computación, abra un tema ahí y listo. A mi me da pereza venir al foro a hablar de tecnología, suficiente tengo con andar asesorando a mis clientes con la misma 8 horas al día 6 días a la semana, 300 días al año.

Con respecto a dejar quieto x o y país, esto es un foro y tengo la libertad de opinar sobre el país que me dé la gana, no es un lugar donde se manejan las soluciones del país y de igual manera, opino más sobre mi propio país que sobre otros. De hecho, ni siquiera se lo tengo que justificar a usted ni a nadie, yo decido que escribo y me vale si a alguien le cae mal o no. Si un tema no me gusta o no me interesa, no opino ni un carajo, como los eternos temas del TLC. Que más... que más... Mi enfermo país??? que acaso ud no es de aquí? no considero mi país "enfermo". Enfermos los gringos con su mania de matarse a punta de pistolas y andar diciendole a los demás países como gobernarse-

Antes que se me olvide, deje esa mania de llamar "fans" a cualquiera que tenga una opinión similar a la mía. Es insultante para el forero cuando se le minimiza su propia independencia de pensamiento y no creo que nadie aquí sea fan mío ni aunque jugara en un equipucho de mierda de futbol nacional o le pagara en efectivo para que lo sea. Ni siquiera creo que Pacsum comparta el 10% de lo que yo pienso, así que no vale la pena andar en esas habladas de si alguien es fan o no de fulano. Aporta al tema? no.

Ud ve choques, yo solo veo opiniones. El foro es para debatir, y en un debate, las ideas no son convergentes, de eso se trata, de exponer puntos de vista diametralmente opuestos y que cada quién agarre para su saco. Ud abrió este tema, no yo, y siendo un foro, no pretenda que todo mundo calce con su opinión. Capisci?

Asi que contengase de expresiones donde trata de atacar de manera personal al adversario, asegurando cosas que ud no conoce y saliendo con juicios a priori que lo único que hacen es que se pierdan sus argumentos. Quiere debatir? debata con argumentos, argumentos contra argumentos y si quiere ser ácido, sealo pero no mande ad hominems.

Vortax Daemon
Mira ya ni me acuerdo que nos llevo a a esta mundana discusion y a todas esas acusaciones de que yo los "ataco al cuerpo" etc. Jamas pense que Uds. fueran tan delicaditos, and tan sensibles a la critica. Pongamos fin a todo esto, yo no estoy aqui para entrener a nadie, y despues de todo hay que cuidar el higado al oir tanta yeguada: y no voy a retractar de lo que dije. Yo creo que lo mejor es contestar cada post sin referirse explicitamente a sus autores.

Luis E. dijo:
Vortax Daemon
Mira ya ni me acuerdo que nos llevo a a esta mundana discusion y a todas esas acusaciones de que yo los "ataco al cuerpo" etc. Jamas pense que Uds. fueran tan delicaditos, and tan sensibles a la critica. Pongamos fin a todo esto, yo no estoy aqui para entrener a nadie, y despues de todo hay que cuidar el higado al oir tanta yeguada: y no voy a retractar de lo que dije. Yo creo que lo mejor es contestar cada post sin referirse explicitamente a sus autores.
bien, empiece ud :-o :-o

y para "acordarse", nada más relea los post anteriores

Cargando...
Vortax:
Ud. lo dice asi pero en seguida empieza sarcasticamente a provocar, Ud. es el que deberia leer los post pasados, yo ya he perdido mucho tiempo con Uds., y ni piense que los voy a seguir entreteniendo; yo no soy babysitter de nadie.
Simplemente Ud. escriba lo que tiene que decir y punto,

Que espera Voartax Daemon?
Esta perdiendo el tiempo, ya la misma gente y los mismo periodicos; hasta la nacion se colgaron de la notica que salio en Haaretz. sobre revelaciones de los soldados y sus "abusos en Gaza"
QUIERE MAS COMBUSTIBLE? AHI LO TIENE

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás