Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mi que siga. Los goles en clásicos no le ha servido a la liga para ser campeones, así que, sigan así.Q pregunta goleador del campeonato y verdugo de la s y a como va maximo anotador historico de la liga y de los clasicos obvio los morados lo quieren fuera creo q renovo 1 año mas
Y los insultos racistas y el mae del cuerpo técnico de Saprissa que lo agarró del cuello no da vergüenza?que VERGUENZA ese McPerra, ponerse a pelear en los 90 minutos por la vida, eso es el colmo
que pena me dan maludos
Jaja según ellos el jugador que se la clava a cada rato es igual de perra que Venegas.No haga caso Jou, están buscando que la Liga se obstine y se deshaga de Mcdonald para contratarlo igual como hicieron con Venegas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.