Jair Cruz enseña sus "modales" a Intrusos de la farándula

Vivian Campos estuvo con René Picado '?' nombre ese chisme si no lo sabía, tenés una buena fuente... seguro Mauricio Hofman se ahuevó después de conocer el historial de su ex esposita...

al contrario, se metió con ella aun sabiendo todo eso q había pasado. El mae se pepió.......ya luego las cosas cambian, pero bueno.........lo q mal empieza, mal termina

Vivian Campos estuvo con René Picado '?' nombre ese chisme si no lo sabía, tenés una buena fuente... seguro Mauricio Hofman se ahuevó después de conocer el historial de su ex esposita...

enviando el tema a M.H. (al rato y hasta comete 'autoeliminación') digo con semejante balde de agua fria...:ujuju:

38385_1238149412139_1781379373_471170_6905686_n.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

215310la_risa_mas_linda.jpg

Que se puede esperar de ese tipo y de muchos y muchas que trabajan en vm latino......

Ademas, que el mae estaba tapiz....y Eso que estaba trabajando......que rico se la tira!

y kien dice ue la nena esa es narizona?????? Lo ke pasa es ke le pusieron la cara muy atras !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo ya me uní al grupo de Facebook xD sólo falta que la doña se haga cuenta en el FDCR para "defenderse", como suele suceder mucho por estos lares.

q jeta en menos de 2 dias ya ese grupo de facebook tiene mas de 5200 personas, jaja q monton de gente q aborrece ese programucho

cabletica debiera bloquear el 11 a esa hora, ya q andan de moralistas ultimamente

Para mí de los dos no se saca nada de provecho, ni de sus "trabajos". Pero qué cagada de risa el video, y los otros todos indignados me imagino. Va a llegar el momento en que a esos Hps nadie los va a soportar (o habrá llegado ya?)

que podemos esperar de los locutores de los 40 principales, son los mas pachucos de cualquier emisora, y creo que jair quedo por los suelos ante los televidentes..

si vi como que en esa emisora estan mordidos por lo que paso....

Bueno, tras q agarraron a ese mae tapiz y le empiezan a preguntar varas q a la wila ni a nadie le importa, juepu... programa más estupido, siempre se andan metiendo en lo q no les importa, q verguenza en serio decir q mi trabajo es chismear, nada q ver ese programa tan hijuepp...

Cómo fue la frase culminante???

"Podré haber tenido malos ratos, pero jamás.... JAMÁS malos gustos."

Seguro toda la plana mayor de repremierda junto con el grupo de idiotones de intrusines se sentaron 17 horas seguidas a pensar una frase "chiva" pa' responderle al otro bombeta. ¡Oigan y fijo les dio un derrame!

Por cierto qué putas le da a esa doña por pronunciar así su nombre??? "Shhhhyaléj" ....

Enfatiza demasiado el nombre que se tiene, no se si es que intenta impresionar con el nombrecito de extranjera... ehhh si claro, que tuannis debe ser!

vaya, tengo sentimientos encontrados con este video...

pero hay que reconocer que la mae de ilusos de la farándula se la jugó muy bonito con la entrevista e hizo que el mae cayera redondito en el juego psicológico por enojarse y de feria responder más de la cuenta, o sea hizo su papelito para el deleite de los televidentes.

Me habría gustado ver este video con edición de sonido cuando el mae le dice " a usted que le importa"! de lujo.

Última edición:
eso es lo que buscan, por los problemas que han habido en el pasado, se sabe que los intrusos aprovecharan cualquier caida de jair para hacer noticia y asi destrozarlo....

jair cayo en el juego y le fue mal

De los dos No se hace uno

Qué pereza para nosotros los televidentes, osea el público meta de la televisión y para nosotros los radioescuchas, o sea, el público meta de la radio, que en nuestro medio existan "profesionales" como este par de idiotas... Y qué pereza que sus problemas personales se ventilen públicamente y que hagan de ello un anoticia y nos atosiguen con esa basura... La Berahimi se llama JALE o sea, vaya JALANDO porque no sirve para nada, como profesional me gusta más la chancha de mi vecino, qué tipa más infumable, con esa nariz de zanahoria tumefacta, y el Jair, por favor, ese es un pachuquillo con privilegios... En lo que se refiere a esta notaque se comenta, el tipo mordió el anzuelo de la Narizona y se expuso, pelándose el culo de manera indiscutible... qué sacada de clavo, Lo penoso de esto es que en el programa ese de los Insulsos Farsanduleros insistan sobre el asunto y le saquen punta porque claro, como no tienen noticias apropiadas, entonces a escarbar la basura. Les soy sincero, los de ese programa televisivo se parecen a los escarbadores de basura en los depósitos sanitatrios tipo Río Azul, se solazan escarbando en la carroña y usan la carroña como material informativo. Ya basta de esta cochinada! Es que no hay un ejecutivo dentro del canal 11 o del grupo repretel con suficiente poder e inteligencia como para detener esta barbaridad tan vergonzosa?

primero que todo que programa mas estupido, falta de originalidad y no saben como levantar el rating,

que voz mas fea la de esa mujer, parecen chiquitos de kinder. que tonterias hay ahora programas mas estupidos no puede haber, aparte de los mundialistas

Me habría gustado ver este video con edición de sonido cuando el mae le dice " a usted que le importa"! de lujo.

Bajelo y le hace bonito a la edicion XDD

Ahi ella dice que va a hacer una colectiva

No es mas bien hacer una colecta? :ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás