Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrá ser una narizona sorompa, que esa wila Jalé está como quiere, a una wila jamás se le habla así...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo de la colecta mejor se lo deja ella y se arregla la ñatilla.. o ñatota...
No es por defenderla, porque me vale, pero qué feo hablar así de la gente...
Tiene razón mae, pero diay personas como ella de intrigantes y metiches, como que se ganan el respeto ... muchos piensan que el respeto se merece, yo pienso que también se gana... se le respeta la opinión totalmente.
No me lo puedo creer ya hasta tiene página en Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000421989652#!/pages/Jale-a-ud-que-le-importa/114163771968822?v=info
no puedo ver el video por que lo bloquean en mi brete...
que le dijo la perra esa y que contesto el idiota ese?
No es por defenderla, porque me vale, pero qué feo hablar así de la gente...
Pues por ahi lei que la vieja le dijo a un mae "gorda" entonces salada que aguante, ese es el precio que esta pagando por las siliconas :-o
Además les salio el tiro por la culata porq si bien Jair fue un mal educado a la mayoria les alegra que le haya contestado asi. Seguro pensaron que la damisela iba a quedar como la victima.
:-o
:-o :-o :-o Se la aplicaron feo feo a esta vieja, se la tienen al rojo
Ojo a la pieza: Escuche la Vasectom
Yo no soy seguidora ni de los 40, ni de Jair Cruz y mucho menos de la "farandula tica" de hecho no distingo a ninguna de esas viejas pero como me he divertido!
:-o
Mae sí pobrecita se le enleguó la traba
Bajelo y le hace bonito a la edicion XDD
Ahi ella dice que va a hacer una colectiva
No es mas bien hacer una colecta?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.