Jair Cruz enseña sus "modales" a Intrusos de la farándula

seguro ya hace tiempo lo tenian harto para que reaccionara asi!
si que guilada seguirle y darle tanta importancia pero bueno
se lo merece nadie la manda de irrepetuosa, y lo de la colecta a ver si es tan buen programa para que le den la plata... :guacala:

Debería parecer increíble eso de que llegara a tanta falta de respeto.....pero no me extraña ya nada de esa gente.

Podrá ser una narizona sorompa, que esa wila Jalé está como quiere, a una wila jamás se le habla así...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lástima, ese tal Jair le hubiera dicho al final: "Y se salvó que a ud no la deje embarazada!!....porque tengo buen gusto"

Ahí sí la deja fea.

Tiene razón mae, pero diay personas como ella de intrigantes y metiches, como que se ganan el respeto ... muchos piensan que el respeto se merece, yo pienso que también se gana... se le respeta la opinión totalmente.

Tiene razón mae, pero diay personas como ella de intrigantes y metiches, como que se ganan el respeto ... muchos piensan que el respeto se merece, yo pienso que también se gana... se le respeta la opinión totalmente.

bueno si el respeto se gana y para nada se lo han ganado yo pienso que ese programa no deberia existir es una cosa muy fea meterse en la vida privada de la gente famosilla(digamos) de aqui...
a mi me caen mal porq cuando se tratan de ellos ni lo ponen en intrusos...deberia ser igual y no ponerse a criticar a los de afuera por eso me cae muy mal este programita....:guacala:

Será metiche y demás pero tampoco se burló de la apariencia de Jair ni de nadie, no creo que tenga que ver su apariencia. Pero bueno, uds. sabrán.

no puedo ver el video por que lo bloquean en mi brete...

que le dijo la perra esa y que contesto el idiota ese?

no puedo ver el video por que lo bloquean en mi brete...

que le dijo la perra esa y que contesto el idiota ese?

ayy que pereza explicarle!!!
jaja bueno mas omenos fue asi:
ella le dijo jair ya te hicistes la vasectomia y el le dijo no
ella le pregunto: porque no??
y el le contesto a ud que le importa!!

ah pura vida!!

bueno jair puede ser bien repugnante y toda la vara, pero debio decir QUE LE IMPORTA A COSTA RICA, en lugar de decir que le importa.

por cierto, ojo al comentario del topo en la nacion

El Topo

El hábito no hace al monje... ¡y la silicona menos!

En los medios hay gente más peligrosa con un micrófono que con una ametralladora en la mano. La forma (o las formas) se imponen sobre el fondo. Las redes sociales y los blog inteligentes están haciendo lo propio para poner a los advenedizos en su lugar. Y un oficio del Colegio de Periodistas también.

Calificación:

Share

[email protected] 11:27 a.m. 26/07/2010

Las quejas –teñidas de bochorno y pena ajena– por la “cobertura” que realizaron algunos enviados (as) “de prensa” al Mundial de Sudáfrica no solo se multiplicaron en las redes sociales y en las plumas de los mejores ‘blogueros’ del país, sino que provocaron una reacción de la fiscalía del Colegio de Periodistas. En un oficio enviado a los directores de medios el pasado 15 de julio, la licenciada Rocío Álvarez Olaso, fiscal de esa entidad, “hace de su conocimiento (de el de los directores) que esta fiscalía ha recibido varios comentarios sobre presentadores de televisión que manifiestan ser periodistas durante la cobertura de actividades del mundial de Futbol 2010”.
Imagenes/Fotos

Se impuso la audacia en VMLatino: contrataron a Johanna Villalobos, quien hacía muy buen trabajo en el fenecido 4 Music.

Es decir, ya sabemos por dónde saltó la liebre. El documento agrega: “ante lo expuesto, les remitimos un resumen del pronunciamiento de la Procuraduría General de la República, el cual indica que el Colegio de Periodistas y cualquier persona tiene derecho a exigir de quien se presente como periodista profesional, las credenciales que demuestren la formación correspondiente (...). Es parte del derecho a la información, el derecho a recibir información veraz. Incumple dicho deber la persona que se presenta como periodista profesional sin tener el diploma académico correspondiente”.
La fiscalía termina con una instancia para que los directores de medios “tomen cartas en el asunto” y cumplan el artículo 23 de la Ley Orgánica del Colegio de Periodistas y los criterios de la Procuraduría General.
Por supuesto, las líneas anteriores posiblemente caigan como agua en un canasto entre los pseudocomunicadores que –lo han demostrado de sobra– no tienen idea de lo tenebroso de su quehacer. Mucho menos van a asumir el tremendo papelón que hacen.
Pero que el Colegio de Periodistas haya enviado un “estate quieto”, casi con nombres y apellidos, ya es algo.

A propósito: el jalón de orejas del Colperno solo atañe a los exabruptos siliconados en Sudáfrica, pues la misma semana pasada tuvimos una muestrica adicional aquí no más, en La Sabana.
Resulta que el aparente triángulo sentimental entre la exmodelo Christy Marín y los exdiputados Andrea Morales y Óscar Núñez, junto con las declaraciones que la también “experta en protocolo” (Marín) brindó a 7 Estrellas, dieron pie para que el presentador de dicho espacio, Édgar Barrantes Soto, volviera a “deslenguarse”, como lo ha hecho tantas veces en el pasado. Barrantes se dejó decir que al actual Presidente Ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados le deberían decir Óscar “el chancleta” Núñez. ¿Será por este tipo de “perlas” que en las redes sociales siguen en auge las campañas en pro de espacios televisivos de calidad con profesionales especializados en comunicación?

No es por defenderla, porque me vale, pero qué feo hablar así de la gente...

Pues por ahi lei que la vieja le dijo a un mae "gorda" entonces salada que aguante, ese es el precio que esta pagando por las siliconas :-o

Además les salio el tiro por la culata porq si bien Jair fue un mal educado a la mayoria les alegra que le haya contestado asi. Seguro pensaron que la damisela iba a quedar como la victima.

:-o

Última edición:
Pues por ahi lei que la vieja le dijo a un mae "gorda" entonces salada que aguante, ese es el precio que esta pagando por las siliconas :-o

Además les salio el tiro por la culata porq si bien Jair fue un mal educado a la mayoria les alegra que le haya contestado asi. Seguro pensaron que la damisela iba a quedar como la victima.

Si hubieran editado las tomas de forma estratégica, o por lo menos cortado las partes donde ella habla hubiera quedado peor Rooper o como se llame (jaja). Así todo continuo nada que ver.

Peero tal vez no les importa que quede mal con tal de que aumenten los ratings. Ese grupo de Facebook es mercadeo viral para ese programucho y sale barato.

:-o :-o :-o Se la aplicaron feo feo a esta vieja, se la tienen al rojo :ujuju:

Ojo a la pieza: Escuche la Vasectom

Yo no soy seguidora ni de los 40, ni de Jair Cruz y mucho menos de la "farandula tica" de hecho no distingo a ninguna de esas viejas pero como me he divertido!

:-o :-o :-o Se la aplicaron feo feo a esta vieja, se la tienen al rojo :ujuju:

Ojo a la pieza: Escuche la Vasectom

Yo no soy seguidora ni de los 40, ni de Jair Cruz y mucho menos de la "farandula tica" de hecho no distingo a ninguna de esas viejas pero como me he divertido!

Qué buena la parte que dice Todas las ilusas que se levanten las blusas :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás