James Bond Negro.

No es por pecar de racista....pero si concuerdo...James Bond es blanco, un negro no tiene que hacer nada interpretandolo. No me tomen a mal, pero cada cosa con su raza. Quien recuerda los "Honeymooners" serie clásica de los los 50's....hicieron una película solo que toda la familia eran negros ( con sus dichos y actitudes peculiares)...resultado.....FRACASO TOTAL.... eso es porque los personajes no se idearon para personas negras.

James Bond negro sería un fracaso apoteósico tipo Dragonball Evolution... James Bond negro es como poner un Blade blanco o un Shaft blanco....simplemente el personaje no fue concebido así.

Eso me recuerda cuando Will Smith, realizó el personaje Wild West, nada que ver, hace poco ví una entrevista reciente a Wild Smith y admitió que fue su peor película. :?

Cargando...
Me parece que podría serlo, y eso es por una cuestión de tolerancia, creo que es un asunto cultural. Me explico:
El año pasado vi varias temporadas de una serie de la BBC, "Hustle", donde su principal protagonista era un negro, haciendo un papel común y corriente... incluso, se especulaba que el último Dr.Who, (otra serie iconica de la televisión británica) iba a ser un actor negro. En las series holliwoodenses que vemos, cuando aparece un personaje negro, es prescisamente como Shaft o como Blade. Quiero decir que el afroamericano en los medios (música, cine, televisión) no parece querer incluirse dentro de la "sociedad", más parece seguirse segregando, a diferencia de en otras latitudes.
No he visto nunca a éste actor, pero la verdad no me parece una idea descabellada. Bond ha demostrado una y otra vez ser un personaje prehistórico, mítico. Y a veces es bueno derribar mitos.

frefonma dijo:
Otro resultado del "efecto Obama". :o

Ya no hallan que inventar! :-o

Pero es que no estan inventando nada nuevo, sólo estan cambiando el color del personaje. Sería lo mismo que ver a un batman negro, un superman negro, un spiderman, un Harry Poter. Sería mejor que crearan otro personaje ficticio y original con un actor negro. :idea:

El asunto, digamos que el Dr Who, él puede regenerarse como un negro y no hay problema porque la historia lo permite. Pero James Bond es blanco, punto . Bien dijeron Will Smith sabe que hacer de un Jim West negro nada que ver porque el personaje fue concebido y desarrollado como blanco.

Digamos que rehagan Knight Rider con carro blanco y un conductor negro, o que rehacen Matrix y Morpheus sea blanco, que rehagan Dragon Ball y Goku sea negro, que hagan Superman negro.... osea...simplemente concuerdo para eso mejor que hagan un personaje con esas características desde 0 para que no destruyan franquicias o se paseeen en personajes bien establecidos.

Diay el feeling the James Bond es ser el señor Caucásico Educado CIR Inglés...No estoy diciendo que los negros no lo puedan ser...Solo que James BOND ES CAUCASOIDE...Y tiene ACENTO INGLES. Todo es culpa de OBAMA. Es como la cagada de XxX cuando lo cambiaron de Vin Diesel a Ice Cube...No tiene el mismo feeling.

Si hacen eso ahorita va a haber un James Bond Japonés Peliando Karate...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás