Alguien sabe algo de angie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jimena esta sola, preciosa y un cuerpo exquisito y el trato ni para que, yo fui cliente fijo pero parece que ya no atiende
Jimena esta sola, preciosa y un cuerpo exquisito y el trato ni para que, yo fui cliente fijo pero parece que ya no atiende
casi estoy seguro que si atiende el problema es que la guila cambia el numero a cada rato y al parecer solo se lo da a clientes fijos de ella, lo digo porque yo hace un mes tenia el numero y nunca me contestaba los mensajes ni las llamadas.
Para los que buscan a Jimena ella todavia esta atendiendo, en este anuncio dice que se llama Andrea pero les aseguro que es ella, yo soy cliente fijo de ella hace mucho y ella siempre me contesta, los nuevos tienen que insistir y ser serios si quieren que ella les conteste y los atienda.
MASAJE ANDREA
Para los que buscan a Jimena ella todavia esta atendiendo, en este anuncio dice que se llama Andrea pero les aseguro que es ella, yo soy cliente fijo de ella hace mucho y ella siempre me contesta, los nuevos tienen que insistir y ser serios si quieren que ella les conteste y los atienda.
MASAJE ANDREA
Esta es la Jimena Colombiana, que trabajaba antes por una pizzeria y que creo ahora atiende por un Gimnasio camino a San Pablo de Hredia?????
Correcto amigo, esa misma.
Compa y de verdad ve muy dificil q pases el contacto de ella aunque sea por otro medio, me interesa mucho atenderme con ella y el numero publicado ya no corresponde al de ella! =( por fa compa si es q se puede
Hermano le voy a consultar si cambio de numero para pasarlo, la forma como yo la contacto no estoy autorizado a darla.
Compas Vanessa esta trabajando ahora por el Paseo de las Flores y sigue atendiendo tan rico como siempre esta wila lo deja a uno seco y mas bien queda pidiendo mas y mas es una enferma cogiendo.
El numero de ella es 6145-2427 y esta cobrando 30 mil la hora y 20 mil media hora, atiendansen con esta wila no se arrepentiran y mas bien van a querer repetir.
Correcto amigo, esa misma.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.