Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

PD
que dicha que los del arsenal cerraron la puerta, para que este monton de cholos sepan como negocian los equipos de verdad en paises de verdad no el darissa ni la liga

Mae cierto lo q dices, pero acá la culpa no es de Saprissa. Saprissa llegó a un buen acuerdo con el Arsenal, la cagó el tata Campbell. Jugó de vivo con el Arsenal-. Verá tele este señor?? Sabrá quien es el Arsenal????

JAjajajajaja !!!! que cagada de risa el tema, y que animal Campbell y familia.

images

Lo que pasa es que es mil veces mejor estar en el Puntarenas F.C. que en el equipillo ese Arsenal que nadie sabe de donde es, puras perras deben de estar ahi..

Que idiotas...tras de eso plantaron a un inglés eso fijo lo toman en cuenta los demás.

Esperemos que no se pele el ars en el mundial.
:buffo1:

Me dijo un gunner que wenger acostumbra comprar un sub 17 y un sub 20 después de estos mundiales, con los rumores que se ven habrían sido Fierro y Campbell respectivamente, un mexicano y un tico, peeeeero Campbell dijo que no así que si destaca otro más después del mundial y le gusta más a wenger que Campbell que le vaya diciendo adiós al arsenal.

Me dijo un gunner que wenger acostumbra comprar un sub 17 y un sub 20 después de estos mundiales, con los rumores que se ven habrían sido Fierro y Campbell respectivamente, un mexicano y un tico, peeeeero Campbell dijo que no así que si destaca otro más después del mundial y le gusta más a wenger que Campbell que le vaya diciendo adiós al arsenal.

El Arsenal ya mandò a volar a Campbell no quiere nada con èl, parece que hay otros equipos por debajo interesados, el tata de Campbell no quiere decir, pero ojalà sea cierto, pq si no es asì es roco se cagò en la vida del carajillo..

El Arsenal ya mandò a volar a Campbell no quiere nada con èl, parece que hay otros equipos por debajo interesados, el tata de Campbell no quiere decir, pero ojalà sea cierto, pq si no es asì es roco se cagò en la vida del carajillo..

Mismo caso que Diego Estrada, y su papá-agente.

"Cuando se cierra una puerta se abren mil mas" eso dice el tata de campbell

Si se cierra la del Arsenal se abren las siguientes:

Rusia
Noruega (2da division)
Saprissa
Orion FC

La verdad q si tiene razon :buffo1:

Yo sólo me pongo a pensar en lo que esta decisión puede significar en su vida.

Si hubiera firmado con el Arsenal podría haber formado parte de una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo, una buena actuación le hubiera generado millones de dólares a largo plazo y reconocimiento tal que en 15 años cuando se retire haría que el mae se pudiera pensionar de una vez por estar cagado en plata. Se habría ganado un nombre en Inglaterra, formar parte de la créme de la créme de la sociedad y vivir en un exclusivo barrio londinense plagado de autos Rolls Royce y Bentley.

Ahora que no firmó, el mae se expone a que lo agarre un equipo tureca, ni siquiera lo pongan a jugar, ande de equipo en equipo de cuarta categoría por toda Europa o en el peor de los casos que termine siendo un Wílmer López que no salga de La Liga o Saprissa y termine viviendo ahí en Hatillo rodeado de Hyundais, con 6 carajillos, una doña, dos amantes y 4 pensiones alimenticias.

Ahora que no firmó, el mae se expone a que lo agarre un equipo tureca, ni siquiera lo pongan a jugar, ande de equipo en equipo de cuarta categoría por toda Europa o en el peor de los casos que termine siendo un Wílmer López que no salga de La Liga o Saprissa y termine viviendo ahí en Hatillo rodeado de Hyundais, con 6 carajillos, una doña, dos amantes y 4 pensiones alimenticias.

Cuantos maes de este sub foro estaran asi ajajajajajaj

X DICHA YO NO :ciupa1:

Yo creo que no lo hubiera pensado, yo firmaria, pero quien sabe cuales eran las varas del contrato......
Eso si que haga algo en el mundial y talvez se cotiza un poco mas........algo habia escuchado de que era que firmara y no fuera al mundial........sera que tiene mucha confianza en si mismo y sabe que puede demostrar mas????

ojala que sea asi.......pero por el momento.....va metiendo las patas

eso que hizo el tata me huele a total codicia, me recuerda un capítulo de los Simpson que Homero le ofrecieron comprar la receta del "Tomaco" y por no venderla a tiempo porque quería más plata se quedó sin nada

No no, es que el mae lo tiene todo medido. El mae está haciendo estrategias y número para ser contratado por el Titán de Europa: El Dynamo de Kiev.

Fijo el mae es fan de Shevchenko.

El perro y el trozo de carne

El perro y el trozo de carne o La perra que llevaba un trozo de carne, es una fábula atribuida a Esopo, y que posteriormente, ha sido reescrita y recreada por diversos autores.

Argumento

En esta fábula, un perro que llevaba un trozo de carne en la boca, al cruzar un río, vio reflejada en el agua la sombra de la carne que llevaba. Pareciéndole que el trozo reflejado en el agua era mayor, abrió la boca para coger la sombra, cayendo el que realmente portaba y quedándose sin ninguno de los dos.

FUENTE:WIKIPEDIA

Y termine siendo un Wílmer López que no salga de La Liga o Saprissa y termine viviendo ahí en Hatillo rodeado de Hyundais, con 6 carajillos, una doña, dos amantes y 4 pensiones alimenticias.

Man ni adelante mucho, no ve que clown quiere hacer un especial de la vida del gran astro de la LDA Wilmer Lopez.... para hacerle pique a canal 7 y el especial del domingo pasado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás