Joel Campbell: ¿A donde irá a parar?

a mi entre guardado y vela, pues los 2 son jugadores regulares

pero me quedo con guardado, aveces hace cosas chidas en los partidos, vela es un fantasma, espero que salga un mejor jugador que esos 2 despues

carlos-fierro.jpg

________

Alguien me podría decir exactamente cuál es su posición? es que lo he visto en varias, según yo creo haberlo visto de extremo derecho pero no estoy segura.

Leí solo como dos párrafos porque la verdad me dio flojera...

Rara vez gastan 25+ esa te la creo, pero eso de decir que solo gastan en jóvenes que no cuesten más de 10 si es un chiste, sobre todo viendo el más reciente fichaje del arsenal Gervinho, por eso le pedí sentido común.

Chamakh para nada era una joven promesa y si llegó barato fue porque llegó de jugador libre. Además si fichan estrellas, cuando ficharon para la temporada 2008/2009 a Arshavin y a Nasri gastaron una millonada, fácil más de 30 millones, así que muy austeros tampoco son.

Me da gusto por que Campbell es de concacaf y se va a unir al gringo que está ahí y a lo que parece ser otro mexicano más (fierro) y a Vela, agregar que el Liverpool llamó a varios jugadores de la concacaf a probarse, lease no solo el mexicano sino que hay otros involucrados como gringos.

Ya quiero que el nivel de esta confederación aumente porque los de conmebol nomás ven a los equipos de concacaf como si fueramos de lo peor a nivel mundial.

Te respondi luego de ese post: Mira a bendtner, chamack que llego gratis, denilson, el mismo cesc, RVP, abou diavy no llego ni a 3 palos su fichaje, alexandre song llego por un millon de euros, armand traoure llego barato tambien, lo de hleb finacio lo de nasry y aun asi dejo como 5 millones de euros en arcas que no gasto.
Kolo se fue junto con adebayor y no se gasto ni un euro de ese dinero en fichajes.
Arshavin rondo los 15 millones lo cual es un monto ridiculo para ser nombrado como un fichaje costos mas tomando en cuenta el momento que tuvo arshavin con rusia y el zenit.

Wenger esta fichando hoy por hoy porque su pellejo esta en juego mas no ha sido asi desde el emirates stadium.

Me alegro que al fin se concretara la unión de Campbell al Arsenal, no solo es una buena noticia para el jugador, sino para todos los que nos gusta el futbol vistoso. A pesar de que es un logro individual, espero que esto sirva de inicio para la exportación de jugadores nacionales a clubes importantes del exterior.
El Arsenal? Uffff que mejor inicio puede tener Campbell!!

Estoy seguro que Campbell muy pronto nos hará olvidar a Wanchope :)

Ojala y suceda pero pero lo idea seria exportar uno 5 jugadores de aqui al mundial y que no solo ruiz y campbell tengan un nivel descente.

Ya celso demostro lo que puede hacer una liga flojita a un jugador(asi sea mil veces mejor que la tica).

Se le desea lo mejor y que sea en bienestar de la seleccion.

Este negrito por jugar de loco se puede pelar el culo... La sele lo mas seguro es que se pele el rabo en el mundial, y las acciones de este mae bajaran. Deberia de tomar la decision he irse al arsenal, ya que le dan mas oportunidad a los jovenes.

Te respondi luego de ese post: Mira a bendtner, chamack que llego gratis, denilson, el mismo cesc, RVP, abou diavy no llego ni a 3 palos su fichaje, alexandre song llego por un millon de euros, armand traoure llego barato tambien, lo de hleb finacio lo de nasry y aun asi dejo como 5 millones de euros en arcas que no gasto.
Kolo se fue junto con adebayor y no se gasto ni un euro de ese dinero en fichajes.
Arshavin rondo los 15 millones lo cual es un monto ridiculo para ser nombrado como un fichaje costos mas tomando en cuenta el momento que tuvo arshavin con rusia y el zenit.

Wenger esta fichando hoy por hoy porque su pellejo esta en juego mas no ha sido asi desde el emirates stadium.

Dios, pero que serás necio, tu dijiste que nomás fichaban jóvenes y que costaban 10 o menos y yo dije que por sentido común eso es una tontería, por lo de Arshavin que por más barato que fuera costó más de 10 y era un gran nombre, según tu lectura eso sería fuera de su política, lo mismo con Nasri y además el más reciente fichaje del Arsenal que ni es una joven promesa ni fue un jugador de -10, así que mejor deja de hablar de cosas de las que no tienes una mínima idea, por eso te ignoré en tu post anterior y en el siguiente que pongas te voy a ignorar, no vale la pena discutir con alguien que no sabe de la pl sobre la pl.

Este negrito por jugar de loco se puede pelar el culo... La sele lo mas seguro es que se pele el rabo en el mundial, y las acciones de este mae bajaran. Deberia de tomar la decision he irse al arsenal, ya que le dan mas oportunidad a los jovenes.

No solo eso, puede que en este mes el arsenal simplemente encuentre a alguien, hasta donde yo puedo pensar esta gente debe querer tratar negocios de esta índole de una manera seria, y este desdén podría dar una imagen diferente. Pero bueno, veamos como termina el culebrón.

Dios, pero que serás necio, tu dijiste que nomás fichaban jóvenes y que costaban 10 o menos y yo dije que por sentido común eso es una tontería, por lo de Arshavin que por más barato que fuera costó más de 10 y era un gran nombre, según tu lectura eso sería fuera de su política, lo mismo con Nasri y además el más reciente fichaje del Arsenal que ni es una joven promesa ni fue un jugador de -10, así que mejor deja de hablar de cosas de las que no tienes una mínima idea, por eso te ignoré en tu post anterior y en el siguiente que pongas te voy a ignorar, no vale la pena discutir con alguien que no sabe de la pl sobre la pl.

Las politicas del arsenal son para mantener finanazas sanas, si te fijas la alineacion que te puse todos titulares la mayor parte dle tiempo son asi fichajes modestos aveces compran jugadores de mas de 10 palos si te lo tomaste muy a la letra pero tienen otros 2 o 3 ventas en su mayoria que lo financia, si firmaron a gervihno por 12 millones pero bendtner se va en lo mismo y si se va cesc en 40 kilos esas seran niñerias.
Almunia se va en 2 o 3 palos o en algun canje y el arsenal sigue en su mismo rol de mantener finanzas sanas(segun dicen) y mantener fichajes modestos.

Mira lo que ficha el liverpool(torres, suarez, kuyt) o el barza(alexis, ibra, henry etc) el madrid(pff casi todos) y mira el arsenal de donde vienen sus hombres titulares son jugadores de ese perfil la gran mayoria y cuando venden como a toure y hleb fichan algun jugador de mas peso y siempre dejandose un vuelto nose porque dices que no es asi si te he dicho de donde viene cada nombre del arsenal y como denilson o toraune hay 4 o 5 chavales mas y si no se acomodan se venden y hacen caja.

No soy del arsenal pero ahy que admitir que su politica de fichajes(jovenes promesas, baratos, libres, de bajo perfil o financiandos con otras ventas) es muy particular detras de un gran fichaje(contaditos y depende de lo que llames un gran fichaje) hay un par de ventas y un par de chavales promisorios que llegaron por nada(al inflado mercado actual).

No solo eso, puede que en este mes el arsenal simplemente encuentre a alguien, hasta donde yo puedo pensar esta gente debe querer tratar negocios de esta índole de una manera seria, y este desdén podría dar una imagen diferente. Pero bueno, veamos como termina el culebrón.

El arsenal está pretendiendo a otro chavo mexicano, creo que es la misma posición, por la misma cantidad (o muchisisisimo menos) y que fácil puede sacar el permiso de trabajo con el argumento de talento excepcional.

El arsenal está pretendiendo a otro chavo mexicano, creo que es la misma posición, por la misma cantidad (o muchisisisimo menos) y que fácil puede sacar el permiso de trabajo con el argumento de talento excepcional.

a fierro no lo dejara salir vergara, es mas vergara no dejara salir a nadie de chivas porque piensa que todos los que salgan seran como vela y si se quedan en chivas seran chicharos

a fierro no lo dejara salir vergara, es mas vergara no dejara salir a nadie de chivas porque piensa que todos los que salgan seran como vela y si se quedan en chivas seran chicharos

Vergara puede decir misa y al chavo le entra por un oído y le sale por el otro, porque es menor de edad y puede irse al equipo que le plazca mientras sus papás vayan con él y paguen los derechos de formación a chivas, así igual se fue Vela y Vergara se quedó pataleando como chavo del 8, por lo mismo a Fierro le pidieron que definiera su futuro porque Vergara les tiene preparados premios a los 4 chavos y si anuncia su llegada a otro equipo le quitan los premios, como a Vela que me lo dejaron sin coche, sentado en un rincón mientras sus compañeros campeones recibían uno.

En aldia campbell dijo que jugo entre los 8 y 11 años en la filial de la liga en desamparados.

Eso cuenta como liga menor ante fifa?

Se supone que se fue porque el contrato era de 5 rojos en viaticos y no firmo contrato. Tendrian que buscar una foto de campbell ahi con todo y fecha sin contrato y a esa edad esta dificil.

Hay que ver como maneja este tema la fifa.

Para que LDA pueda recibir dinero por Campbell éste tiene que haber jugado con una edad superior a los 12 años. Los estatutos de Fifa dicen que un jugador empieza la formación debida a esa edad. y ese mae esta desde los 12 en la S, creo que lactaron!!!

yo no se de que posición juega pero que pinta de loca tiene

Que sea lo que sea, pero fue balón de bronce en el mundial y eso porque Julio Gómez le robó el de oro, porque fue un robo, Fierro, Can y Yesil merecían los balones, en ese orden.

Por mi que sea gay y que se la pase en el caudillos de Guadalajara buscando compañero, pero si sigue jugando como jugó el mundial menudo jugadorazo que va a ser.

+1
Campbell y su padre seguramente le apuestan al mundial sub-20 para elevar el precio, pero esa sele tica bien podría jugar tres partidos y regresar a casa con mas pena que gloria, además pareciera que no han pensado que en dicho mundial pueden surgir jugadores igual o mas interesantes que Campbell que llamen la atención de esos equipos que lo andan pretendiendo.

+1
Campbell y su padre seguramente le apuestan al mundial sub-20 para elevar el precio, pero esa sele tica bien podría jugar tres partidos y regresar a casa con mas pena que gloria, además pareciera que no han pensado que en dicho mundial pueden surgir jugadores igual o mas interesantes que Campbell que llamen la atención de esos equipos que lo andan pretendiendo.

Irse con contrato en mano seria lo mas inteligente que puede hacer.

Irsela a jugar por ganarse un millon mas o 2 o 3 o lo que sea en el fichaje es un riesgo, almenos un precontrato deberia tener firmado pero irse con las manos vacias a esperar que algo mas que el Arsenal(que si podria pasar) se fije en el y ponga mas dinero pues esta muy arriesgado.

El arsenal busca jugadores en todo el mundo, tiene una red de scouts enorme y entre mas joven y prometedor mas tentador para el Arsenal porque es su estilo por eso tambien es el mejor lugar para desarrollarse.

Parece que termino el culebron del arsenal

El atacante Joel Campbell y su padre no asistieron anoche a la última reunión con el representante del Arsenal, Richard Law, una situación que complica su traspaso al equipo londinense. Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa, confirmó al Periódico La Nación que los Campbell tenían programada la última reunión con los “Gunners” a las 7:00 pm en el Hotel Intercontinental pero ninguno apareció.
“Yo asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el futbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento”, manifestó Rojas a La Nación.
El Arsenal tenía todo listo para cerrar la negociación con Campbell pero todo esto se vino abajo en cuestión de horas por lo que Rojas aseguró que “ya no hay opción, las puertas están cerradas”.
La respuesta de los Campbell no tardó, Humberto indicó a La Nación que no pudieron hacerse presentes porque su hijo se tardó realizando unas pruebas médicas.
Los Campbell tranquilos si las puertas del Arsenal se cierran.
“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren. Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, concluyó.

Jaja que estupidos, ya se pusieron a jugar de brazas y de muy cotizados. Nunca pongan a papi a hacer negocios si no sabe lo que esta haciendo, ahi esta estrada de ejemplo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás