Ayer fui a ver la pelicula y a mi gusto es el mejor Joker que he visto, la interpretacion de Joaquin Phoenix es magistral, opiniones ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues...tengo sentimientos encontrados...un poco violenta en el aspecto psicótico- esquizofrénico... el actor es genial, cada vez que lo ví sin camisa uich...que carisma y compromiso el de un actor para llegar a compenetrarse así con su personaje. No es que me haya encantado, porque es a ratos cruda y violenta -esperable con ese personaje-. Pero sí es una película intensa. Capta tu atención cada minuto. Y a veces te envuelve tanto que entiendes e incluso sientes empatía con el Joker.Ayer fui a ver la pelicula y a mi gusto es el mejor Joker que he visto, la interpretacion de Joaquin Phoenix es magistral, opiniones ?
Mejor que el de Ledger pues noAyer fui a ver la pelicula y a mi gusto es el mejor Joker que he visto, la interpretacion de Joaquin Phoenix es magistral, opiniones ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.