PUBLICIDAD
Wilas

Joker 2019

JackTorrance

ANÓNIMO
Ayer fui a ver la pelicula y a mi gusto es el mejor Joker que he visto, la interpretacion de Joaquin Phoenix es magistral, opiniones ?
 
Ayer fui a ver la pelicula y a mi gusto es el mejor Joker que he visto, la interpretacion de Joaquin Phoenix es magistral, opiniones ?
Pues...tengo sentimientos encontrados...un poco violenta en el aspecto psicótico- esquizofrénico... el actor es genial, cada vez que lo ví sin camisa uich...que carisma y compromiso el de un actor para llegar a compenetrarse así con su personaje. No es que me haya encantado, porque es a ratos cruda y violenta -esperable con ese personaje-. Pero sí es una película intensa. Capta tu atención cada minuto. Y a veces te envuelve tanto que entiendes e incluso sientes empatía con el Joker.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie